Estaba terminando mi examen, me sabía todo gracias a Luke, me faltaba un ejercicio y terminaba. Me levante y le entregue la hoja a la profesora, esperando que esta lo corrigiera. Estuve esperando unos minutos hasta que escuche mi nombre.
-Emma Humbolt.- Me pare de mi asiento y agarre mi bolso, camine al escritorio donde se encontraba la profesora y esta me dijo.- Felicidades.- Con una sonrisa. Yo sonreí y enseguida vi el examen, ¡10! He sacado la nota más alta! No lo puedo creer!
Corrí y vi a Luke en su casillero, como estaba distraído lo abrace por atrás sonriente, el al ver quien era sonrió y volteo. Le mostré la hoja y este sonrió orgulloso, yo lo volví a abrazar.
-Gracias, Luke, de verdad.- Le dije feliz.
-Sabía que ibas a pasar, pequeña.- Sonreí mostrando mis dientes y lo bese, no importaban las personas que nos miraban, estaba muy feliz. El sonrió y tomo mi mano, entrelazando nuestros dedos, caminamos al estacionamiento y subimos a su moto. Me llevo a mi casa y nos despedimos diciendo que nos veríamos luego. Luke se quedaría en su casa ya que iba a terminar unos trabajos de la universidad.
Entre a casa feliz y corrí adonde estaba mi madre, ella al verme me saludo y le entregue el examen.
-Oh! Felicitaciones hija.- Me dice besándome, si, así de emocionada estaba porque pase un examen de matemáticas.
-Gracias mama, todo fue gracias a Luke, el me enseño todo.- Mi mama me miro cómplice y sonrió picara, sabía lo que pasaba por su mente, pero lamento decirle, que Luke y yo no somos nada... Oh bueno, eso pienso yo.
LUKE
Estaba en mi habitación jugando revisando mi teléfono, hoy tenía otra carrera, pero estarán otros chicos de otras parte, me dijeron que no podía faltar y yo como no tenía nada que hacer en la noche acepte.
Más tarde iba a ir con Jhon, él es chico de un taller donde siempre arreglan las imperfecciones que tiene la moto, iba a cambiar una rueda. Me quede jugando play mientras pasaba las horas.
EMMA
Estaba camino al súper mercado con Liz y April, mi mamá me había mandado a comprar algunas cosas y ellas se ofrecieron en acompañarme. Estábamos hablando mientras buscábamos todo lo que mi madre nos anotó en una lista.
-Oye Emma, ¿ese no es Luke?
Yo voltee, y si, era Luke, estaba con su moto saliendo de un taller. Me había dicho que se quedaría en casa... Pero bueno, seguro ya había terminado todo... O eso creo.
-Qué extraño.- Dije con el ceño fruncido.
Las chicas me dijeron de debíamos saber adónde iba, pero yo me negaba, no soy su novia como para hacer eso. Ya habíamos cancelado todo y llevamos las cosas al carro, teníamos el taller al lado, y las chicas se acercaron a escuchar la conversación.
-Están locas, regresemos, nos va a ver!.- Dije en un intento de gritarles pero susurrarles.
-Cálmate Emma.- Me dice April, ¡¿Cómo quiere que me calme?!
-Y eso que has venido? Hoy hay acción?!.- Dice el hombre con el que Luke está hablando. ¿Acción? ¿Qué acción?
-Sí, pero recuerda no decírselo a nadie, hoy trataremos de no llamar tanto la atención.- Le responde Luke. ¿De qué diablos están hablando?
-Bueno, todo listo.- Le dice el hombre devolviéndole la moto.
-Muchas gracias, Jhon.- Le responde Luke pagándole.
ESTÁS LEYENDO
♥Lo Bueno Tarda En Llegar♥
RomanceEmma Humbolt es una chica de 16 años, empezando su primer año de universidad, ella nunca ha creído en el amor o eso piensa ella. Siempre ha sido amistosa, alocada y sin embargo inseparable de su mejor amiga Liz Cohen que con ella pasa el mejor tiemp...