Capitulo 12 M. 2/3

3.3K 164 3
                                    


-Ya Luke no mientas.- Dije cabizbaja.

-No puedo mentir con eso Emma.- Dijo acercándose a mí-. Desde que te vi, vives en mi mente todos los días, eres muy hermosa Emma, cuando te veo, lo que deseo es protegerte, abrazarte. Eres el motivo de mis sonrisas. Nuestro beso, fue el mejor que he dado en mi vida, eres... Diferente Emma.

Yo lo miraba paralizada, no puedo creer lo que me está diciendo, pero sé que era verdad, sus ojos reflejaban que hablaba con sinceridad. Él se acercó a mí de a poco, y tomo mi cara con sus manos, para poder verlo a los ojos. Acerco su cara a la mía, y juntamos nuestros labios, es un beso suave, demostrando nuestros sentimientos. Coloque mis manos en su cuello para profundizar el beso, acaricie su cabello, su hermoso cabello. Me encantaba todo de él, sus manos se quedaron en mi cintura, me respetaba, eso me gustaba.

Nos separamos por falta de aire, y juntamos nuestras frentes mientras sonreíamos.

-Eres hermosa.- Me sonroje, y baje mi cabeza para que no lo notara.- Me gusta cuando te sonrojas.- Me puse aún más roja. Este chico es todo un caso. Luego del romántico momento, comimos unas galletas que dejo mi mama, y empezamos a hacer el trabajo.

Todo el tiempo se pasó entre risas, juegos, piropos de parte de Luke etc... Terminamos de hacer todo temprano, nadie llegaba a casa y decidimos ver una película.

-Cual quieres ver.- Le pregunte mientras él se comía las palomitas en el sillón.

-Mmm... Una de terror?

-No.

-¿Qué? ¿Te da miedo?

-Sí, me da miedo.- El ríe por lo bajo, mientras yo sigo buscando que película ver.

-Pero si voy a estar aquí.- Lo mire dudosa, pero accedí y puse una película de miedo. Antes de comenzar a verla, suena el timbre.

-Debe ser la pizza.- Me avisa Luke. Voy a la entrada y abro, es un chico el que la trae.

-Buenas tardes.- Dice mostrando sus dientes.- Aquí está su orden.- Dice sonriendo, pero su sonrisa se borra completamente al ver encima de mi cabeza. Tengo algo en el cabello?

-Cuánto es?-. Dice Luke atrás de mí, me sobresalto ya que no lo había visto, me toma de la cintura y me pega a su cuerpo. Ah, por eso el chico puso cara de miedo. El chico le dice cuanto es, y este le paga, yo tomo la pizza, y nos devolvemos al sillón.

-Que fue eso?-. Le pregunte extrañada, estoy comenzando a pensar que son celos.

-Ese chico te miraba mucho.- Dice con cara de niño regañado.

-Aww, celoso?.- Le pregunte desordenándole el cabello y sentándome a su lado.

-Tal vez, tu no estarías celosa si una chica me ve?

-Si fuera por eso, estaría celosa a cada momento, porque las chicas siempre te ven.

-Mmm, entonces soy hermoso.

-No, la verdad no entiendo que te ven.- Dije riendo a carcajadas.

-Ah sí?- Yo me levante súper rápido y corrí por toda la casa mientras Luke me perseguía. En un momento me atrapo y nos caímos al suelo, el encima de mí haciéndome cosquillas.

-¡Ya basta Luke! Para para!-. Gritaba mientras reíamos los dos.

-Entonces di: Oh Luke eres hermoso, me pongo celosa cada vez que alguien te mira.- Dijo haciendo una mala imitación de mi voz, yo reí por eso.

-No diré eso Luke.

-Entonces...-. Y volvió a hacerme cosquillas.

-No, ya, okey, okey. Eres hermoso tu ganas. YA!.- Paro de hacerme cosquillas, y reímos los dos juntos. Nos quedamos mirándonos a los ojos, esos ojos verdes que me vuelven loca.

**********

Luke

Sus ojos, cada vez que los veo, me pierdo en ellos, esos ojos azules, que cada vez que los miro, puedo ver el universo entero. Me acerque a sus labios lentamente, quería besarla, no me cansaba de sus labios, eran tan suaves y tan adictivos, encajaban perfectamente con los míos, como si fueran hechos solo para mí. Me seguí acercando, hasta que ella tomo la iniciativa y me beso. Me gusto que ella empezara el beso, sabía que se sentía más segura, era un beso lento, lleno de dulzura como ella. Me apoye con mis manos para no colocar todo mi peso en su pequeño cuerpo. Nos separamos, ya que debíamos tomar aire, nos miramos a los ojos, ella sonrió, mostrando sus perfectos dientes.

Nos levantamos y fuimos al sillón, comenzamos a ver la película los dos recostados. Ella a cada momento se tapaba con la manta, cuando sucedía algo feo, o sangriento. Es tan linda, la verdad que no le estaba prestando atención a l película, me dedicaba más tiempo a mirarla.

Al terminar ella se levantó y se estiro, me miro y pregunto.

-Entendiste la película?-. Pregunto con los ojos entrecerrados.

-Claro que la entendí.- Mentí, como dije antes, solo me quedaba mirándola.

-Ujumm, toda la película te la pasaste mirándome, crees que no me di cuenta.

-Me descubriste, es que eres hermosa.- Observe como se sonrojaba, y sonreí. Me levante y mire la hora.- Van a ser las 8:00pm Me debo ir.

Ella me acompaño hasta la puerta.

-Y a qué hora llega tu familia?.

-No debe tardar, mi hermano ya viene en camino.

-Segura? Quieres que me quede?-. No me agradaba la idea de que se quedara aquí sola, aunque es un vecindario tranquilo, ella si le presto mucha atención a la película.

-Tranquilo estaré bien.- Me dijo.

-De acuerdo, nos vemos mañana pequeña.- Le dije acercándome a sus labios. Nos dimos un pequeño beso y me fui a mi moto. Esta chica me tiene loco, además de que me pongo súper marica con ella, también celoso. Pero que puedo decir. Conduci hasta mi casa y subí a mi habitación. Le mande un mensaje de buenas noches a Emma, y esta me respondió enseguida, con un Igual que descanses. Me dormí rápido, cayendo en un profundo sueño.


Emma

Subí a mi habitación, mi hermano llego unos minutos después. Me quede hablando con Liz por teléfono de todo lo sucedido. Me contó que está a punto de ser algo de Ethan, estaba muy feliz, y yo estoy muy feliz por ella. Luego de hablar unas horas, decidí acostarme.

Luke

Buenas noches, nos vemos mañana 7w7

Emma

Igual que descanses.

Lo voy a admitir, me dormí pensando en Luke, en todo lo que sucedió hoy, en todas las palabras hermosas que me dijo cuándo me moleste por lo de Stephanny. Esa es la razón por la que me acosté con una sonrisa.

******************

Perdí la cuenta de tantos besos :v Okno xdxd

OTRO CAPITULO DEL MARATÓN JIJI

Dos capítulos diarios, porque las jamo :3

NOS LEEMOS LUEGO BYEEE

XOXOXO <3<3



♥Lo Bueno Tarda En Llegar♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora