Siiiiiii, haré un maratón porque ya tenemos 1000 lecturaaaas Yeeei.
Que empieceeeee.
**************
Este chico debe tener problemas definitivamente, o le dan ataques de celos cuando no debe.
Emma 6:37
CELOSA YO?! ACASO ME PASO LA VIDA ESCRIBIENDOTE CUANDO ELLA SE TE ACERCA?
Luke 6:40
Tu cara dice otra cosa cuando me ves con ella.
QUE CARA?! Cara de asco es lo que pongo.
Emma 6:41
Esa no es cara de celos, es cara de asco y desagrado.
Luke 6:43
Mmm... Te desagrada verme con ella?
Okey... Si vamos al caso con ese mensaje pareciera que estuviera celosa, decido no contestarle este chico es un caos.
Me recosté en mi cama a dormir un rato. Pero desperté por el sonido de mi celular de nuevo, si es Luke juro que lo matare por despertarme.
Luke 6:43
Acaso no recuerdas que tenemos que hacer un trabajo?
Emma!
Emma!
Te dormiste -.-
EMMAAAAAAAAA
Oh por Dios cierto, debía reunirme hoy con Luke. Se me olvido por completo.
Emma 7:34
Lo siento, de verdad me olvide. Nos podemos reunir mañana?.
Luke 7:37
De acuerdo ;)
Si buscan en el diccionario bipolaridad, aparece el nombre Luke O'conner. Agradecí que Luke no se pusiera a discutir conmigo, no tengo ganas de pelear con nadie.
Baje a cenar algo y mi mama y papa estaban viendo la televisión. Que bellos juntos, me hice un sándwich y me puse a ver televisión con ellos. A las 8:40 subi a mi habitación, no tenía mucho sueño por lo que me quede con mi lapto un rato. Enseguida me llega un mensaje de mi amiga April. Es mi mejor amiga desde la infancia junto con Liz, éramos muy unidas hasta que April se tuvo que mudar por el trabajo de su papa, pero seguimos siendo muy amigas a pesar de todo.
April: ADIVINAAAA ADIVINADOOOOOOR.
Emma: Que pasa?
April: Volveré a Los Ángeles.
Emma: QUEEEEEEEEEEEEEEEEE? No juegues April, con eso no se juega.
April: De verdad no estoy jugando.
Emma: No me lo creoooooo, cuando vienes?
April: Este sábado, o el que viene.
Emma: Me debes avisar para ir con Liz al aeropuerto.
Y así estuve hasta las... 11 de la noche?! Wow la hora pasa rápido, deje de hablar con April y me coloque el pijama y me acosté a dormir.
***************
Luke
No entiendo, pero me moleste demasiado cuando lo vi con ese chico. Que es lo que me está haciendo esa chica. Es tan hermosa, cuando se enoja, cuando sonríe... Ya basta Luke!
Me aliste para ir al instituto. Ayer no me reuní con Emma, de verdad se me olvido al verla con el tal Logan, es el nombre por uno de mis amigos.
Baje a desayunar y no había nadie como de costumbre, siempre estaban trabajando. Mi hermanita en una guardería. Salí hasta mi moto y conduci hasta la universidad. Al llegar, algunas chicas se me acercaban picaras a saludarme, yo en cambio me fui con mis amigos para entrar a clases.
**********
Estaba apoyado en la puerta de salida esperando a Emma, no sabía a qué hora salía. Espero y no salga a las 3:00 porque yo hoy, salía temprano. Me la encontré caminando por un pasillo con Liz.
-Ya nos vamos?-. Le pregunte.
-Eh... Luke no salgo temprano hoy, no me puedes esperar.- Dijo apenada, supongo que no quería causar molestias. Se ve tan tierna.
-De acuerdo.- Dije yo, caminando hasta la escalera y sentándome en ella. Saque mi teléfono y empecé a distraerme con él. Eran la 1:45 y Emma salía a las 3:00.
2:30 Cuando me aburrí de estar sentado, me levante y empecé a caminar por los pasillos, hasta volver a la salida y quedarme en la puerta.
-Luke!-. Escucho que me llama una voz de niñita mimada. Si es Stephanny.
-¿Qué pasa?-. Le digo fastidiado, esa chica no entiende que no quiero ir mas allá con ella.
-Mi amorcito, a quien esperas?.- Dice agarrando su cabello.
-A Emma.- Dije cortante.
-Y qué haces esperándola a ella? Son novios o qué?-. Ojala... Pero a esta que le sucede?
-Stephanny no es de tu incumbencia. Ya no molestes.
-Pero, pensé que nosotros éramos o íbamos a ser... algo mas.- Acaso pensó que iba o era su novio?
-Qué? No te confundas Stephanny.
-Te crees muy listo Luke, créeme que puedo hacer la vida imposible a todas tus enamoradas.
-Estás loca definitivamente.
-Escuche que las personas ya estaban saliendo de sus aulas, y Stephanny no se iba de mi lado. A lo lejos divise a Emma, que me vio y se acercó a donde estaba, cuando ya estaba cerca, siento que me agarran del cuello y me dan un beso en los labios. ¡¿Qué?! Stephanny me acaba de dar un beso, y Emma estaba en frente. La aparte rápidamente y esta se fue guiñándome un ojos.
Mire a Emma, y tenía cara de... Decepción?, estaba callada, solo me miraba. Y yo trataba de pedirle perdón, pero no podía.
-Emma yo...
-No Luke, no tienes porqué darme explicaciones.
Solo paso por mi lado, y camino hasta mi moto.
Emma
Que me pasaba... Estaba decepcionada, molesta, triste... Él me había visto en un mal estado, asustada llorando, el me beso. Él y yo nos besamos, pero estaba en lo cierto, no significo nada para él. Estaba siendo sincera conmigo misma en mis pensamientos, estaba celosa, no me gustaba que él estuviera con Stephanny, no me gusto que la allá besado, en frente de mi cara.
No podía enamorarme de ese chico, decía mi mente. Pero creo que mi corazón hacia otra cosa.
Solo camine hasta su moto, y manejamos hasta mi casa, para hacer el estúpido trabajo, quería estar sola, quería pensar, quería estar clara de lo que sentía, y tal vez pensar las consecuencias que me traía. Fuimos a la entrada y no había nadie en casa, le digo que podía ir a la sala porque allí trabajaríamos.
-Emma, déjame explicarte.- Dice algo preocupado.
-Luke, entiende, no tienes nada que explicarme, de acuerdo? No somos nada, solo somos compañeros. Lo se me viste llorando, me viste asustada... Nos besamos, pero ya, supongo que no significo nada.
-Para mí significo mucho-. Dice mirándome a los ojos, con cierta decepción. Sus palabras me dejaron inmóvil. Pero ¿Cómo sabía que no mentía?
***********************
Holaaaaaaaaaaa chicaaaaaaas.
MARATON MARATOOOON YEEEEI Tenemooos ya 1K de lecturas yeeei.
Espero y les esté gustando mucho la historia, las quiero mucho.
Nos leemos!!
XOXOXO
April en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
♥Lo Bueno Tarda En Llegar♥
RomanceEmma Humbolt es una chica de 16 años, empezando su primer año de universidad, ella nunca ha creído en el amor o eso piensa ella. Siempre ha sido amistosa, alocada y sin embargo inseparable de su mejor amiga Liz Cohen que con ella pasa el mejor tiemp...