EMMA
Hoy iría con Luke a buscar a Mia, subí a mi habitación después de haber desayunado y entre al baño, me di una ducha, cepille mis dientes y Salí.
Decidí irme abrigada ya que estaban empezando las épocas navideñas y hacia frio, me coloque unos pantalones de mezclilla junto a un suéter grueso blanco y mis converse blancas, tome un bolso para meter lo necesario, y baje.
Luke me había llamado que ya estaba en camino, así que me puse a conversar con mi mamá mientras él llegaba.
-¿Qué tal vas en la universidad?.-Me pregunto.
-Bueno, he mejorado mucho gracias a Luke.-Ella sonrió.
-Me alegro mucho mi vida.- Y empezamos a hablar de cosas incoherentes mientras llegaba Luke.
Pasaron unos minutos y escuche el timbre, fui abrir y era Luke.
-Hola hermosa.- Se acercó y beso mis labios.
-Hola.- Le dije sonriendo, el paso a saludar a mi mama y a los minutos salimos al auto.
-Estoy tan emocionado.-Dijo sonriendo y tomando mi mano mientras empezaba a conducir.
-Me encanta verte así.-Él me sonrió y me beso. Puse algo de música para el camino y así fue nuestro viaje, yo cantando como loca mientras Luke se reía de mí.
Estuvo manejando una hora y media hasta que por fin llegamos, recogimos a Mia quien nos recibió con muchos besos y abrazos, me estoy encariñando mucho con esa niña.
Hicimos todo lo que pudimos ese día, la llevamos al parque, comimos pizzas, y muchos helados, Mia se veía muy feliz al igual que Luke, me gustaba mucho verlo así.
Al caer la noche, llevamos a Mia a casa, los padres de Luke habían viajado unos meses, por lo tanto la casa se encontraba sola, y Luke mencionaba que era mejor así, ya que no estará esa tensión con Mia aquí y su madre.
Mia entro en su habitación y enseguida cayó en un profundo sueño. La arropamos y salimos a la habitación de Luke.
Entre a su baño y me cambie, me había prestado una camiseta de él que me llegaba por los muslos, así que era como una bata. Salí y Luke ya se encontraba rendido en su cama, supongo que se había cansado de tantas cosas que hicimos hoy con Mia.
Apague l luz y me recosté a su lado, e enseguida me abrazo dejando caer mi cabeza en su pecho, le di un corto beso es los labios y el murmuro un "Buenas noches"
*******************+
Los días pasaban muy rápido, cada vez estábamos más cerca de volver a la universidad, y hoy era el último día con Mia. Luke ha hecho todo lo posible por que lo pase fantástico al igual que yo.
Hoy la hemos llevado al cine, y luego la llevamos a mi casa ya que Mia quería saludar a mi mamá, ya se habían conocido antes y al parecer se agarraron cariño muy rápido.
Estábamos en el parque de diversiones, y Mia jugaba en todas las atracciones, nos divertíamos mucho pasando el tiempo con ella.
Como hoy era su ultimo día estuvimos con ella en casa de Luke viendo películas hasta tarde, y el gran macho durmiéndose a cada momento ya que las películas eran de ponis y muñecas, yo me reía de su expresión al ver lo que le gustaba a su hermanita.
A eso de las 1:30 Mia se quedó dormida junto a nosotros, la llevamos a la habitación de Luke para que durmiera con nosotros.
Nos recostamos con Mia en el medio de los dos, abrazándola. Y Luke se me quedó mirando fijamente.
ESTÁS LEYENDO
♥Lo Bueno Tarda En Llegar♥
Roman d'amourEmma Humbolt es una chica de 16 años, empezando su primer año de universidad, ella nunca ha creído en el amor o eso piensa ella. Siempre ha sido amistosa, alocada y sin embargo inseparable de su mejor amiga Liz Cohen que con ella pasa el mejor tiemp...