3 Meses después.
-Emma, sal un rato con nosotros, tienes que olvidarlo en algún momento.
Tres meses... tres meses habían pasado y yo no sabía nada de Luke, y ni sabré de él. Me duele demasiado, no tener explicaciones del porque me dejo, quiero tenerlo a mi lado, abrazarlo... Besarlo.
Liz y April estaban mal, decían que ya no era la misma Emma.
-Chicas no tengo ganas de salir. Entiéndanme por favor.
-Sabemos que estas mal Emma, pero tendrás que superarlo en algún momento.- Dijo Liz.
-¡¿Crees que no lo intento?!.- Pregunte al borde de las lágrimas.
-Solo sal con nosotros hoy.
-No quiero chicas, vayan ustedes.- Volví a acostarme en mi cama tapándome con mis sabanas.
Ellas rendidas salieron de mi habitación, no era la primera vez que intentaban que saliera de mi habitación, pero de verdad no tenía ganas de nada. Sé que no debo ponerme así por un chico, pero... él era diferente, el saco lo mejor de mí, estaba enamorada de él, y él me dejo y me dejo sin darme alguna explicación.
Eran las 6:30 de la tarde y yo seguía en mi cama, las chicas se estaban alistando en casa de April, y mi hermano ya había salido.
Decidí darme un baño y bajar a prepararme algo. Me coloque un pantalón y un suéter. Baje a la cocina y me prepare un sándwich, mi padre estaba en otro viaje de trabajo y regresaría en una semana. Por lo tanto me encontraba sola en casa.
Camine a la sala y me senté a ver una película. Adivinen de que. ¡Sí! De amor. Que porquería. Apague la televisión y me recosté en el mueble viendo el móvil. Estuve así por una media hora hasta aburrirme. No sabía qué hacer, cada vez me acordaba más de Luke y las ganas de llorar de hacían presentes. Quería tomar aire, así que salí y comencé a caminar por las oscuras calles. Era sábado así que había una que otras personas con vestidos yendo a una fiesta.
Al paso que caminaba me sumía más en mis pensamientos, pero era imposible que su rostro apareciera en mi mente, ya quería olvidarme de él, ya quería dejar de sufrir. Las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, estaba volviendo a llorar, después de prometerme a mí misma no volver a hacerlo.
Seguía caminando y la verdad que no sabía dónde me había metido, voltee atrás y aun había algunas personas, sin preocuparme seguí caminando hasta que a lo lejos escuche algo rompiéndose, una botella para ser más exactos. Seguí caminando y estaba en una especie de callejón, entre en pánico sabiendo las cantidad de cosas que podrían pasarme mientras yo estaba aquí sola, pero hice caso omiso a mis pensamientos y volví a escuchar un vidrio rompiéndose, mientras me acercaba pude ver una figura, era un chico, tenía sus manos en su cabeza, me acerque más a él y al tenerlo a unos centímetros más cerca, esa figura de me hacía cada vez más familiar, él estaba de espalda, y caminaba de un lado otro, estaba ebrio, el olor a alcohol llego a mis fosas nasales rápidamente.
-Hey.- Llame su atención y este al voltear pude darme cuenta de quién era. Mi respiración se descontrolo, estaba paralizada, no podía creer a quien estaba viendo, las lágrimas volvieron, era el, él estaba aquí, mirándome con los ojos muy abiertos.
-Emma...-Dijo con la voz que tanto extrañe, quería acercarme a él y abrazarlo, pero también quería golpearlo y desquitarme con él por haberme dejado sin ninguna explicación. Quería detener las lágrimas pero no podía.
-Luke...- Dije en un sollozo. Ambos estábamos en shock, duramos así unos minutos hasta que el rompió el silencio.
-¿Qué haces aquí?.- Dijo con un tono frio. Y esa había sido la gota que derramo el vaso.
-¿Qué qué hago aquí? ¡¿Esa es tu pregunta?!. ¡Qué fue lo que te paso, me dejaste sin decirme nada Luke, desapareciste de mi vida!... me lastimaste.- Gritaba con todas mis fuerzas mientras las lágrimas salían de mis ojos. Su mandíbula estaba apretaba y sus ojos cristalizados.
-Tienes que irte.
-¡Explícame primero! ¡¿Por qué me dejaste?! ¿Qué fue lo que hice?.
-No te voy a dar explicaciones de nada, solo debes salir de mi vida si no quieres que algo malo te pase.- Me lleve mis manos a mi cabeza.
-Pensé que me querías.- Dije desviando mi mirada.- Pero eres un desgraciado.- Me acerque a él y empecé a darle puñetazos en su pecho, mientras lloraba.- Eres un egoísta, ¡estoy sufriendo por ti! ¡Me preocupe por ti! ¿Y ahora solo quieres que desaparezca de tu vida?.- El tomo mis manos y me acerco a él quedando a unos solos centímetros.
-Te quiero demasiado Emma...
-¡NO! ¡TU NO ME QUIERES! ¡NUNCA LO HICISTE!.- Dije mirándolo a los ojos, él se quedó callado y una lágrima salió de su ojo.- ¡Ya, suéltame!
-Emma no hagas esto más difícil.
-¿Yo lo estoy haciendo más difícil? ¿En serio?.-El bajo la mirada y empezó a patear todo lo que aparecía en su vista.
-¡No entiendes nada! ¿Crees que no sufrí todo este tiempo? ¿Crees que te deje porque me canse de ti? No es así Emma, ¡estoy enamorado de ti!
-Entonces explícame porque te fuiste, Luke.- El llevo sus manos a su cabeza.
-No puedo.- Baje mi mirada y las lágrimas seguían saliendo como una cascada.
-Adiós, Luke.- Iba a salir de ahí, pero me tomo del brazo y me acerco a su cuerpo, y me envolvió en un cálido abrazo, lo extrañaba, lo extrañaba demasiado.- Te extrañe demasiado, Luke.
-Y yo a ti pequeña... Te juro que nunca quise hacerte esto.- Duramos abrazados mucho tiempo, pero para mí parecían unos pocos segundos. No quería separarme de él.
A lo lejos divise que un carro se acercaba a nosotros.
-Tienes que irte.
-¿Qué? ¿Por qué?
-No hagas más preguntas Emma, tienes que irte ahora mismo.
-¿No te volveré a ver?.- Él se quedó en silencio.
-Tratare de que no sea así.
-Te amo, Luke.- El me acerco a él y beso mis labios, extrañaba sus besos, extrañaba todo de él.
-Te amo.- Susurro en mis labios, me separo de él y yo empecé a correr por donde venía. Mas lagrimas salían mientras corría, no quería dejarlo, quería que todo fuese como antes. ¿Qué es lo que me ocultas Luke?
LUKE
Cuando Mark llego me subí al carro en silencio, también estaba en el plan ayudarlo a algunos de sus estúpidos trabajos, estaba en silencio pensando en Emma, estaba hermosa, algo cambiada, pero seguía siendo hermosa, como la primera vez que la vi.
-¿Qué hacías con Emma, Luke?
Esa pregunta me saco de mis pensamientos, nos había visto.
-No te acerques a ella, Mark.
-Mmm, ¿el plan no era que te alejaras de ella?
-Sí, y lo hice.
-¿Entonces que hacías con ella?.- Me quede callado, no le diría que ella me encontró, no me creería, así que ahorre mis palabras.- Luke, Luke, Luke. No me provoques. Si quieres que deje a tu mamá en paz, has exactamente lo que te dije. ¿Sabes lo que le puedo hacer a Emma, no?
-Nunca te acerques a ella, no tiene nada que ver con esto.- El soltó una carcajada.
-Entonces no me provoques.
L Que sad.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Bueno les dejo un capitulo con mucho amor para ustedes.
BESOOOOOOOOOS.
Recuerden dejar sus comentarios.
LOS AMOOOOOO, Y GRACIAS POR TODOO. <3
XOXOXO
ESTÁS LEYENDO
♥Lo Bueno Tarda En Llegar♥
RomanceEmma Humbolt es una chica de 16 años, empezando su primer año de universidad, ella nunca ha creído en el amor o eso piensa ella. Siempre ha sido amistosa, alocada y sin embargo inseparable de su mejor amiga Liz Cohen que con ella pasa el mejor tiemp...