Sábado.
No lo puedo creer, hoy llega April, hoy llega April!!.
Estoy tan emocionada, al fin todas juntas de nuevo. Me estoy alistando para ir a buscarla al aeropuerto, vamos a ir Liz y yo en mi auto, Liz esta en mi cama escuchando música mientras yo me visto. Busco que ponerme en mi armario, y elijo un top y unos jean rasgados en las rodillas unos tenis blancos, y un suéter blanco a juego.
Me solté el cabello y lo desordene un poco, me coloque delineador y rímel en las pestañas. Tome un bolso marrón para guardar algunas cosas como mi teléfono, maquillaje etc.
Bajamos y calentamos unos pedazos de pizza que estaban en el refrigerador, salimos y entramos a mi auto, comencé a conducir al aeropuerto atenta del teléfono por si April llamaba.
Al llegar había muchas personas, pero anunciaron que el vuelo de April no había aterrizado, nos sentamos y esperamos.
...
Una hora, ya vamos para una hora. ¡April llega! Estábamos tan aburridas, a cada momento nos cambiamos de posición. Cuando estaba a punto de dormirme mi celular vibra.
April: ¿Dónde están?
Liz y yo al ver el mensaje, vimos a gente saliendo, no encontrábamos a April así que nos montamos en las sillas, vimos a una chica de cabello negro buscando algo o a alguien, no distinguíamos la cara, pero cuando las personas se dispersaron, la vimos, era ella, era April. Liz y yo corrimos a abrazarlas, ella al vernos puso una sonrisa de oreja a oreja. En el abrazo se escuchaban los sollozos, estábamos tan felices de que ya estuviera aquí.
-Cuanto las extrañe chicas.- Dice April llorando, Liz y yo sonreímos, después de estar casi una hora abrazándonos y llorando, la ayudamos con su equipaje y fuimos a mi auto. Sus padres se fueron en su camioneta y su chofer.
-Bueno, tenemos que ponernos al día ¿No?
-¡Claro que sí!.- Dijimos Liz y yo al unísono.
-¡¡NOCHE DE CHICAS!!.- Grito Liz y April y yo sonreímos. Nos volvimos a abrazar y entramos al auto
Conducimos a mi casa, y en todo el camino fue hablando y hablando. Al llegar Matt estaba en casa y saludo a April como si fueran hermanos, también estaba mi mama, y conversamos un rato con ellos.
Al rato subimos a mi habitación, ordenamos una pizza, nos sentamos en mi cama y estábamos hablando.
-Y si, solo nos hemos besado, pronto comenzaremos a salir, él es tan hermoso. Siempre me hace cumplidos, me consiente.- Mencionaba Liz enamorada, estaba hablando de Ethan y de cómo va su relación.
-¿Y tú Emma?.- Pregunta April.
-¿Yo que?.- Dije haciéndome la desentendida.
-Vamos! No mientas, sabes que hay algo con Luke.- Dice Liz subiendo y bajando sus cejas exageradamente.
ESTÁS LEYENDO
♥Lo Bueno Tarda En Llegar♥
RomanceEmma Humbolt es una chica de 16 años, empezando su primer año de universidad, ella nunca ha creído en el amor o eso piensa ella. Siempre ha sido amistosa, alocada y sin embargo inseparable de su mejor amiga Liz Cohen que con ella pasa el mejor tiemp...