Capitulo 23

3.1K 147 12
                                    


Me estaba alistando para ir a la universidad, aun me encontraba sin ganas de hacer nada, pero hablar con Luke me puso un poco mejor. Decidí colocarme un jean rasgado en las rodillas, un suéter holgado negro con detalles blancos y mis converse blancas, tome mi bolso y baje por algo de comer. Encontré a mi mama en la cocina preparando unos sándwiches, y mi hermano estaba sentado revisando su celular.

-Buenos días.- Dije sentándome al frente de Matt.

-Buenos días mi niña.- Me responde mi mama besando mi mejilla.

-Buen día.- Responde Luke.- Que tal dormiste?.

-Mmm, bueno, digamos que bien.- Dije poniendo una mueca, Matt ya sabía lo que había sucedido, había escuchado a mi mama contárselo.

-Matare a ese idiota por lastimar a mi hermana.- Dijo el mirándome.

-No Matt, no hace falta. De todas maneras él está arrepentido. El me observo dudoso, pero luego dejo el tema. Desayune en silencio sumida en mis pensamientos. Al terminar mi jugo de naranja, me levante y me despedí. Matt se ofreció a llevarme y yo le agradecí.

Al llegar todo estaba igual, me baje del auto y camine a mi casillero, al abrirlo cayo una nota al suelo que decía "Buenos días, pequeña" Sonreí inconscientemente, había una hermosa rosa al lado de mis libros, era de un color azul intenso, era muy bella y tenía un olor exquisito. La sonrisa no se borraba de mi cara, este chico no podía ser más cursi.

-¡Amigaaa!.- Grita Liz detrás de mí y me abraza, siempre tan activa.

-Hola, Liz.- La salude sonriendo sin mostrar mis dientes.

-Cómo estás?.- Me pregunto, obviamente refiriéndose a lo que paso con Luke.

-Bueno, ayer hable con él, pero no sé, debo pensar.- Le respondí. Ella asintió y me comprendió, luego vio la hermosa rosa azul y empezó a gritar como loca, yo solo rei de lo loca que se veía.

Caminamos al salón de clases y Luke entro a los minutos al verme mostro una pequeña sonrisa, yo me limite a mirarlo a los ojos.

LUKE

Hable con Liz y ella me dio la idea de regalarle cosas a Emma. Primero no sabía si hacerlo ya que Emma no le importa lo material, sé que con unas simples palabras era más que suficiente para ella. Pero se merece más que eso. Estuve buscando esa rosa como por dos horas, no sabía que color le gustaría pero me decidí por eso color azul llamativo.

Emma ya había salido de la universidad, su hermano la había venido a buscar, yo estaba esperando a Liz ya que me ayudaría a comprar unas cosas para Emma en el centro comercial. Quería invitarla a cenar, invitarla a una cita, y Liz me dijo que compráramos un vestido, como yo no sabía nada de eso, la obligue a que me acompañara.

Por ultimo estaba indeciso si en esa cena, pedirle que sea mi novia...

Al rato, vi que algunos chicos empezaron a salir y encontré a Liz, le hice una seña con mi mano y fuimos al centro comercial, empezamos a recorrer tiendas, y sabía que esto duraría un largo, largo rato.

EMMA

Matt había ido a buscarme, Salí algo temprano ya que un profesor había faltado. Mi mama aprovecho y me mano al centro comercial a hacer unas compras.

Estaba con Matt, buscando las cosas que mi madre nos mandó en una lista. Nos detuvimos en una pizzería y decidimos llevar una. Mientras Matt la esperaba yo comencé a recorrer unas tiendas que estaban cerca. Me pare en una donde había un hermoso vestido, era de un color negro, con falda circular, en la parte de arribe tenía una tela beige con un precioso encaje negro, y en la espalda un precioso escote, estaba tan bonito, me gustó mucho. Lo compraría, pero no hay ninguna ocasión especial, aunque tal vez venga otro día, y lo compre, seguí viendo las cosas que estaban en el vidrio de afuera de la tienda, y me detuve al ver una figura conocida.

♥Lo Bueno Tarda En Llegar♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora