Capitulo 27

2K 104 11
                                    

-También necesito que traigas unas gelatinas.-Me recordaba mi mamá mientras buscaba su tarjeta de crédito.

Ya había empezado la universidad, pero había salido algo temprano. Así que aquí estaba yo caminando al centro comercial a comprar las cosas que mi madre me había mandado, me había echo una lista como de 50 centímetros, así que tardaría algo.

Mientras caminaba alguien venia atrás de mí, no me alarme mucho ya que había personas alrededor. Pero mientras más caminaba, sentía más cerca la presencia de esa persona, hasta que en un momento se adelantó y se puso frente a mí, impidiéndome el paso.

-Hola, querida Emma.- Era Mario, y estaba frente a mí con un sobre en sus manos. Yo lo ignore y trate de seguir caminando.-Oh vamos, ¿No me saludaras?

-Ya deja de fastidiar.-Dije cansada. Ya no se encontraban sus fortachones de aquel día.

-Oye tranquila, solo quiero entregarte algo.-Yo fruncí el ceño.- Supongo que sigues con Luke...

-Eso que te importa.

-Trato de ayudarte niñata.- Yo lo mire extrañada y voltee los ojos.-Ten, aquí veras quien es Luke verdaderamente, él te ha ocultado muchas cosas niña, y digamos que su pasado no es el mejor de todos, el nunca cambiara, siempre será el estúpido con un pasado de mierda. ¿Crees que el en las carreras solo compite y ya? No seas ingenua, y entra en razón de una vez, créeme que solo quiero ayudarte a que te alejes de un desgraciado.-Yo escuchaba atenta sus palabras, pero no me atrevía a creerle nada, sabía que Luke me ocultaba algunas cosas de su pasado, pero el solo no estaba listo para contarlo. Mario me entrego un sobre amarillo, como esos en donde entregan documentos.-Eso es todo cariño, suerte.-Y se alejó, yo miraba dudosa el sobre en mi mano y decidí no abrirlo hasta llegar a casa.

Hice las compras tan rápido que ya me veía llegando a casa con las bolsas, en todo el camino solo pensaba en lo que había dicho Mario. Subí a mi habitación con el sobre en mis manos y lo abrí lentamente.

En él se encontraban fotos, muchas fotos. Y eran de Luke. Las primeras eran de Luke con algunas chicas besándose descaradamente, no lo voy a negar, me dio una puntada en el estómago y un nudo se empezó a formar en mi garganta. En otras fotos aparecía Luke tomando, fumando, y en otras parecía que estuviera drogado, en las siguientes se encontraba Luke llorando, llorando como si su vida dependiera de ello. Y al final había una nota.

"Sabes que Luke te oculta algo...Pero no sabes que tan malo es"

Y en cierto punto, tenía algo de razón, ¿Qué tan malo era el pasado de Luke? Ni siquiera sé si lo ha superado...

No podía dormir sin repetir la misma pregunta en mi mente, ni siquiera tenía ganas de cenar. Lo único que hacía era dar vueltas en mi cama, Luke dijo que me llamaría cuando saliera de la universidad, pero no tenía ni un mensaje de él.

Decidí que lo llamaría, tenía en cuenta que eran ya la una de la madrugada, intente marcarle, pero salía apagado... ¿Y si sabía algo?

Ya Emma deja de pensar esas cosas.

Volví a recostarme en mi cama y cerré los ojos tratando de caer en un profundo sueño.

**************

Al siguiente día seguía sin saber nada de Luke, había faltado a la universidad, nadie estaba en su casa. Estaba muy preocupada, demasiado diría.

El nunca desaparecía así, sin avisarme nada. Sus amigos tampoco ayudaban, hasta trate de preguntar a algunos chicos de la carrera, pero simplemente, evitaban mis preguntas.

¿Dónde estás Luke?

LUKE

Esa noticia, esa simple noticia me hacía sentir que mi mundo se volvía a derrumbar. No quería volver a mi pasado, pero esa persona, me hacía recordar hasta el peor día de mi vida...

********************

OHZY, SUSPENSO YEI!

ME EXTRAÑARON ¿EH? ¿EH?

SE QUE NO JAKSAJSKAJSKA.

CHICOS FELIIIIIZ AÑOOOOOOOO, Y FELIIZ NAVIDAAAD Y FELIIZ TODOOOO.

OKEY, DEBO ADELANTAR LOS CAPÍTULOS, YA QUE EL LUNES EMPIEZO LAS CLASES.

EL LUNES VUELVO A LA CÁRCEL XDXDXD.

OKNO.

GUENO AJA, LA HISTORIA DI UN GIRO QUE WOW :v

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULOO, Y GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS.

¡CHICOS! ¡CHICAS!

40K.

CUARENTA KA JAKSJAKSJAS MUCHAAAS GRACIAAAAS.

POR CIERTO, DÍGANME SI HAY CHICOS (BOYS) (HOMBRES) (MACHOS) Okya. QUE LEEN MI NOVELA. ¡COMENTEEN!

O SOY UNA IGNORANTE QUE DICE ¡CHICOS! CUANDO NO HAY MACHO XD

BUENO YA, MUCHA LETRA.

LAS QUIERO UN MONTÓN.

BAAI

XOXOXO

♥Lo Bueno Tarda En Llegar♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora