Luke
-Dijiste que no haría este trabajo solo. ¿Dónde diablos se metió Mario?
Estábamos en un club, Mark como siempre, muy relajado, estaba tomando en su zona VIP.
-Ya deja de quejarte y has lo que te dije, no interesa que lo hagas solo.- Ya estaba cansado, estaba cansado de hacer lo que él me decía, quería golpearlo, desquitarme con él, pero solo me trague mis palabras y salí por la parte trasera del club.
Estaba por subir a mi moto, hasta que escuche unos gritos conocidos, y algunas voces. Mire desde atrás de un árbol que estaba ahí, y pude distinguir a Liz, mis ojos se abrieron como platos, y tuve una pequeña esperanza de que Emma estuviera aquí.
-¡No está, no está en ningún lado! ¡No debimos dejarla sola!- Enseguida pensé de quien hablaban y me acerque a ellos silenciosamente.
April se percató de mi presencia y le hizo señas a Liz para que mirara en mi dirección.
-¿Luke?- Todos voltearon a mirarme- Luke, dime que sabes donde esta Emma. Todos tenían cara de preocupación y al escuchar su nombre me puse en alerta.
-¿Ella vino con ustedes?
-Sí, pero no sabemos dónde está, ella estaba con Marco, pero está muy ebrio como para decirnos adonde fue, algunas personas nos dijeron que había salido con un chico, pero no habían guardias ni nada.- Menciono Matt.
Corrí adonde Mario estacionaba su auto y no estaba. La furia subió a mi cabeza y fui donde Mark. Entre rápidamente y lo tome del cuello de la camisa.
-¿Dónde está?
-Vamos Luke.- Dijo riendo.- Pensaste que se quedaría de brazos cruzados.- Cerré mi puño y lo estampe en su mejilla tan fuerte como pude, dejándolo tirado en el frio suelo de aquel bar.
Salí corriendo y subí a mi moto, sabía dónde estaba, y no dejaría que le pasara algo a Emma. Maneje tan rápido como pude, y supe que el hermano de Emma trataba de seguirme, también estaba preocupado por su hermana, pero en ningún momento pare, aceleraba todo lo que podía para llegar lo antes posible.
Al llegar vi su auto, entre a la casa y dos tipos trataron de detenerme, los golpee y seguí subiendo. Al entrar Emma estaba tirada en la cama, con su blusa algo levantada, estaba llorando, está asustada.
-Luke.- Dijo llorando.
-Tranquila, pequeña, te sacare de aquí.-Me acerque a ella y tome sus mejillas.
-Sabes Luke, no lo creo.- Escuche la voz de Mario seguido de un golpe que me dejo en el piso.
-¡Luke!- Emma gritaba mi nombre preocupada. Me sentía mal, yo era el culpable de que ella estuviera aquí.
-Oh Luke, ¿en serio pensaste que en este momento también harías el papel de príncipe rescatador? Emma ahora está conmigo, nunca te quiso, ya la hiciste sufrir lo suficiente.- Me levante e iba a acercarme para golpearlo pero unos de los tipos que estaban allá abajo entraron y me sujetaron. Mario comenzó a golpearme, trataba de zafarme pero no podía, Mario me golpeaba en el estómago y en la cara. Golpe tras golpe. Mire a Emma, y estaba gritando, pero no escuchaba nada, no escuchaba los golpes, no escuchaba el llanto de Emma, solo sentía dolor, dolor de que Emma tuviera que ver esto. Quería acercarme y abrazarla, protegerla para siempre. Mi vista cada vez estaba más borrosa, lo último que pude distinguir fueron unas personas entrando, no sabía quiénes eran, me soltaron y me tiraron al piso. Cerré mis ojos, y no recordé nada más.
******************
Emma
Mi hermano entro con los chicos y tomaron a Mario, los tipos que sostenían a Luke lo dejaron caer en el suelo bruscamente y comenzaron a pelearse, quería salir de ese lugar, pero solo podía pensar en Luke, me acerque a él y puse su cabeza en mis piernas. Trate de despertarlo, pero no reaccionaba.
ESTÁS LEYENDO
♥Lo Bueno Tarda En Llegar♥
RomanceEmma Humbolt es una chica de 16 años, empezando su primer año de universidad, ella nunca ha creído en el amor o eso piensa ella. Siempre ha sido amistosa, alocada y sin embargo inseparable de su mejor amiga Liz Cohen que con ella pasa el mejor tiemp...