Capitulo 6

4.2K 231 3
                                    


Me subí a la moto, prácticamente con los ojos cerrados, no sé porque les tengo tanto miedo.

Él se moto y yo enseguida me agarre de él, no piensen mal, solo no quiero morir hoy. Veo que se ríe pero le hago caso omiso.

El arranca y me aferro más a su cuerpo.

-Me vas a dejar sin aire-. Me grito, ya que no lo escucharía por el ruido que provoca la moto.

Solo me suelto un poco el agarre, solo un poco. Estuvimos manejando por unos 15 minutos hasta una cafetería. No había mucha gente, claro la mayoría está trabajando. Entramos y nos sentamos en una mesa para dos. La cafetería era acogedora, con mesas para tres o más personas. Llego un chico a atendernos y este se me quedo mirando sin disimular ni un poco.

-Hola.- Me dice coqueto-. Que deseas?- Me pregunta sin prestarle atención a mi acompañante.

-Que DESEAMOS, querrás decir.- Dice Luke enfadado, y ahora que le pasa. El chico lo mira y no le presta mucha atención.

-Sí, sí, que desean?-. Dice el chico fastidiado, pero a la vez sonriéndome y guiñándome un ojo. Veo a Luke y este se pone rojo como un tomate.

-MI NOVIA y YO Vamos a querer dos cafés, y dos sándwich.- Pidió Luke sin ni siquiera preguntarme. Y... Esperen su qué?!

El chico al escuchar "su novia" y ver como Luke lo mataba con la mirada se fue a hacer nuestra orden.

-Como que tu novia?!-. Le reclamo.

-No viste como ese chico te miraba, algo tenía que hacer.- Me dice furioso, la verdad no veo la necesidad de decir que era su novia. No le digo nada, ya que se ve furioso, cualquiera diría que son celos, claro no creo que sean celos... O si? No, no definitivamente no.

-Bueno ya, cambiemos de tema-. Le digo, pero sigue con su ceño fruncido-. Y ya quita esa cara.- Le digo acercándome y levantando la comisura de sus labios y haciendo muecas, el sonríe pero sin mostrar sus dientes.

-Bueno, bueno.- Me dice con una pequeña sonrisa.- Háblame de ti Emma.

-Que quieres que te diga?-. Le pregunto.

-No se... De ti, de tu familia, no sé.

-Bueno ya sabes lo que me gusta hacer, desde pequeña me ha gustado mucho el voleibol, al igual que el modelaje, de mi familia bueno, mi mama, mi papa, y tengo un hermano.

-Pensé que eras hija única.

-Tu siempre piensas.- Le digo riendo-. No, no soy hija única. Soy la menor, mi hermano Matt tiene 19, es beisbolista, ahorita está aquí, pero casi nunca lo veo, siempre está viajando y toda la cosa.

-Mmm-. Dice pensando.

-Y... Bueno cuéntame de ti.- Le digo.

-Que quieres que te cuente?

-Bueno, que te gusta hacer, tu familia... No sé.

-Ay... Es que mi vida es tan interesante-. Dice haciéndose el importante. Yo rio por su mala forma de actuar, me paro derecha y me inclino hacia adelante, mostrando interés. El ríe y empieza-Bueno me gustan los deportes, claro a veces juego Baloncesto, pero nunca lo he profundizado así como para meterme en una academia o algo parecido, me gusta el boxeo, siempre lo práctico.

-El boxeo es puro golpe.- Le digo rodando los ojos.

-No, el boxeo no es puro golpe, para el boxeo se necesitan técnicas, no cualquiera puede boxear.

-Claro, claro. Sigue.

-Bueno mi familia, mi papa murió cuando tenía 12 años... Fue muy duro, pero siempre tuve el apoyo de mi madre, ella me sacó adelante, siempre hizo lo posible para que yo pudiera tener un buen futuro-. Dice con una sonrisa en su rostro.

-Lo siento.- Digo dando mi pésame.

-Si... Nunca le cuento esto a nadie, porque luego no me gustaría que me miren con lastima. Pero siento que tú no eres como las demás personas-. Dice mirándome a los ojos.

-Yo jamás te mirare de esa manera.- Digo sonriéndole.

Llega el chico con la orden y esta vez ni me mira, bueno es menos incómodo. Luke le da una mirada asesina cuando se va y yo me limito a rodar los ojos. Me voy a quedar virola si sigo haciendo eso.

-Mmm... Que más... Oh, tengo una hermanita de 5 años.- Me comenta.

-Aww, que bello, adoro los niños.

-Yo no, solo a ella la tolero porque bueno es mi hermana.-Yo rio.

-Bueno yo quería una hermanita, pero mi mama no quiere.- Digo haciendo puchero. Él se ríe de mí.

-Te puedo regalar mi hermana con gusto.- Me dice. Yo me rio de su comentario. Y bueno así fue el desayuno, conociéndonos, risas, muchas risas, tiene la sonrisa más bella del mundo... Ya va, que?, yo dije eso?... Bueno hagamos como que nada paso.

Devuelta al instituto, nos despedimos ya que esta clase no la teníamos juntos, pero dijimos para hacer el trabajo el lunes en mi casa, así que le diré a Matt que no me pase buscando. El desayuno estuvo bien, no es el chico que pensé, es agradable pasar tiempo con el... Pero claro, como AMIGOS.

*************

Hooolaaaa chicaaas

Estoy perdida lo se :c

Lo que pasa es que el domingo fue mi cumpleaños, y no pude editar el capitulo. Y he estado algo ocupada con el liceo y todo eso.

Pero bueno aquí esta!! C: Algo corto perdónenme.

Quería decirles algo, porque si tenemos 112 (Algo así) de lectoras, porque no pueden haber por lo menos 70 votos?

Ayúdenme chicas no se les olvide votar

Bueno eso es todo, les debo un capitulo mas largo <3

Sigaanmee!!

XOXOXO

Nos leemos luego!! <3<3 Ethan en multimedia! (El chico con el que Liz se sentó)

♥Lo Bueno Tarda En Llegar♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora