Emma
Me estaba alistando para ir a la universidad, no me quise poner pantalón y me coloque unos short de bluyíng, una blusa vinotinto, y una chaqueta lila claro recogida hasta los codos.
Baje a desayunar, y me encontré con mi mamá leyendo el periódico.
-Buenos días.
-Bueno días mi niña.- Me saludo dándome un beso, y levantándose a servirme el desayuno.- ¿Que tal te fue en la fiesta?- Me pregunta ya que ayer no le pude contar nada.
-Bien... Todo fue... Bien.- Respondo yo "restándole importancia"
-Qué bueno hija-. Me dice. Termine de desayunar y me fui sola en mi auto, ya que Matt se había quedado dormido. Al llegar todos se fijaron en mi auto como de costumbre, cuando me baje sola no dejaron de mirarme, ¿Qué les pasa? No vine con Matt chicas, lamento decepcionarlas.
Camine a la entrada, y empezaban a murmurar las personas, espero que no tenga nada que ver con lo que paso en la fiesta con Luke.
-Emma Humbolt-. Dice mi mejor amiga en tono de regaño.
-¿Qué?-. Digo extrañada.
-Que fue lo que paso con Luke?-. Dice con cierta emoción. Ah, si es por eso que todos me miran, espero que no piensen que nos hemos acostado o algo parecido.
-No pasó nada Liz-. Le digo yo.- Solo nos besamos.- Dije sonriendo.
-¡¿QUE?!-. Grita ella, y yo empiezo a contarle todo de principio a fin.
-Y bueno... Nos besamos.
-NO ME LO PUEDO CREER.- Dice Liz saltando alegre, yo me rio por su reacción.
-Ya, ya. Tú no te quedas atrás, que paso con Ethan?.
-Bueno aun no pasó nada.- Me dice.- Solo me dijo que le gustaba.
-QUE?!- Y así se pasó la mañana. Liz me conto que Ethan le dijo que era la única chica de su corazón y bla bla bla. Parece una loca enamorada, pero bueno a Ethan no lo veo tan confiable, obviamente no le diré nada, no voy a arruinar su felicidad.
Después de ver algunas clases, llego la hora del almuerzo, Liz y yo nos dirigimos al comedor con unas amigas, comentaban que llegaría un chico de intercambio y se quedara por unos meses, nada importante la verdad.
De repente se abren las puertas del comedor y entra Stephanny con sus clones, otra cosa que no importa. Atrás entra Luke sin prestarles atención, y se sienta con sus amigos, voltea y cruzamos miradas, pero el voltea sin ninguna reacción. DEFINITIVAMENTE ESTE CHICO ES BIPOLAR.
Después del almuerzo mi siguiente clase no era con Liz, nos despedimos y me dirigí a mi casillero, me quede arreglando algunas cosas, de verdad no iba apurada, ese profesor nunca llegaba temprano, me siento en la secundaria. Cuando termine agarre los libros que iba a utilizar, y camine despacio hacia el salón mirando el teléfono, pero luego miro mis libros todos regados, ¿porque a mí? Había tropezado con un muchacho que caminaba hacia la subdirectora.
-Lo siento mucho.- Me dijo dándome la mano para ayudarme a levantar.
-Tranquilo, no hay problema.
-Soy Logan.- Me dice amablemente.
-Emma.- Le digo yo estrechándole la mano.- Eres el chico de intercambio?
-Wow, que rápido corre todo.- Dice burlón.
-Acostúmbrate.- Le dije riendo.- Bueno Logan te dejo que debo entrar a clases.
-Hey, disculpa si te molesto, pero me podrías decir ¿cuál es el aula 9?
-Si, en esa aula me toca ahorita, vamos.- Caminamos hasta el salón y entramos, hicieron a Logan presentarse en público como de costumbre. Nos sentamos juntos y empezamos a anotar la clase, Logan era un chico muy simpático, tenía aspecto de ese chico con el que nunca te aburrirás, era muy guapo, cabello negro y ojos azules, chico de película.
El profesor anuncio que los que terminaran iban saliendo, Logan y yo salimos al mismo tiempo y empezamos a charlar por los pasillos hasta nuestra próxima clase. Estábamos riendo como locos, por un mal pero mal chiste que conto Logan, solo nos reíamos de lo malo que era, y aparece Luke.
-Hola.- Dice saludando.
-Hola?.- Digo extrañada por su tono.
-Emma, haciendo amigos, eh?
-Ese no es tu problema Luke.
-Solo quiero saber.
-Bueno, ya nos vamos. Ven Logan. Salimos de ahí hasta la salida dejando a Luke con la palabra en la boca, parecía que estuviera celoso.
-Tu novio?-. Pregunta Logan.
-Que?! No para nada.
-Parece que le gustas.- Me comenta.
-Pero claro que no.
-Estaba celoso, vamos no digas que no te diste cuenta.
-No, no me di cuenta.- Miento.- Bueno nos vemos mañana Logan.
-Claro, adiós!
Subo a mi auto y conduzco a mi casa. Al llegar estaba Matt viendo televisión.
-Que hay holgazán?
-Hola enana!
Sí, que saludo tan cariñoso, hablamos un rato y luego subí a mi habitación. Mi celular vibra avisándome que llego un mensaje.
Luke 6:27
Quien era ese chico?
Y a este que le pasa ahora?
Recuerda Emma que tiene problemas de bipolaridad.
Emma 6:29
¿Y ahora que te pasa?
Luke 3:32
¿Que hacías con ese chico? ¿Es tu novio?
Emma 6:34
Ese no es tu problema, tu no me dices que hacer con mi vida Luke, asi que deja la tontería, cualquiera pensaría que tienes celos.
Luke 6:35
Celoso?! JA. Celosa te pones tu cuando estoy con Stephanny.
¡¿COMO FUE QUE DIJO?!
************
HOOOOOOLAAAAAA
Chicas disculpen si no actualizo diariamente, he estado muy ocupada con las tareas.
Aquí les traje el capítulo.
Por favor Por favor Por favor VOTEN :c
LAS QUIERO MUCHO, ME INSPIRO POR USTEDES!
XOXOXO Nos leemos luego!
Logan en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
♥Lo Bueno Tarda En Llegar♥
Roman d'amourEmma Humbolt es una chica de 16 años, empezando su primer año de universidad, ella nunca ha creído en el amor o eso piensa ella. Siempre ha sido amistosa, alocada y sin embargo inseparable de su mejor amiga Liz Cohen que con ella pasa el mejor tiemp...