Comienza el especial de noche de brujas / día de muertos . Espero que les guste !
Ni un rayo de sol , ni siquiera me puedo ver el cuerpo de la obscuridad tan densa en la que estoy . Tampoco tengo noción del tiempo que he estado aquí y tampoco sé si es de día o noche .
El lugar en donde estoy huele a muerte , podredumbre , a polvo y a humedad . Yo también me incluyo al mal olor , incluso mi periodo ha llegado y no me he podido cambiar , no han tenido la poca humanidad de mantenerme por lo menos limpia de esa manera . cuando llegué aquí , unas horas antes me encontraba saliendo de la escuela , me subí a mi carro y conduje al centro comercial para comprar dulces para los niños , noche de brujas . Una vez que tome cuantos dulces se me pasaron por delante y algunos que me comeré para mí , recuerdo que se me hizo tarde por platicar con una compañera que estaba ahí curiosamente , ella también compraba adornos y dulces .
salí del centro comercial y conduje hacia mi casa , pero el ambiente estaba raro , había tensión , algo no estaba bien . Conduje por las calles unos 5 minutos cuando De pronto una camioneta color negro comenzó a seguirme , la note después de que comencé a esquivar a los demás carros , así que comencé a ponerme nerviosa , trataba de perderla pero simplemente era como si sabían el camino . Entonces un fuerte impacto proveniente de la parte trasera de mi carro , me hizo perder el control del volante y entonces ya no súper qué sucedió , todo pasó muy rápido .cuando desperté , estaba aquí , en medio del abismo . El único que me hace compañía es un ratón que juega en mis piernas , pero que no puedo ver que color es . Además llevo hablando sola para evitar volverme loca .
- ¡deja de hablar de una buena vez ! .
Una voz ronca y demasiado grave ruge con potencia desde algún lugar de la habitación , brinco y flexiono mis rodillas para esconderme de quién sea.
- ¿qu-ue... Qu-ie-re?
mi lengua está seca y no puedo articular bien las palabras , el miedo me atormenta y me infunde terror . La situación es peligrosa , hasta ahora no sé con quién estoy tratando , ¿qué es lo que quieres de mí ? .
- ¡escucha bien ! .- una mano sale de la nada y me estruja con demasiada fuerza ambas mejillas . - cuando te pase el celular , tú vas a decir que estás bien , si dices algo de más , lo vas a pagar muy caro . ¡¿Entendiste ?! .
Digo que si a penas . el silencio se crea pero se rompe en cuanto una voz se escucha a través del aparato . Es la voz de mi padre .
mi corazón salta de alegría al momento en el que el pronuncia mi nombre , mi garganta se cierra y un nudo en mi garganta no me deja hablar .- ¡habla ! .
La voz vuelve a gritar .
- ¡papa , estoy bien ! . - digo lo primero que se me viene a la mente . - ¡los amo ! .
Grito una vez que me siento en más confianza . el aparente hombre me golpea y se aleja de mí . no puedo creer que me haya golpeado .
Alcanzo a ver una pequeña parte de su rostro , ojos verdes como un peligroso felino y piel blanca , labios delgados .
Me repongo en el mismo lugar que estaba y me quedo quieta sin saber bien lo que pasará ahora no sé si es algún karma o simplemente una broma de Halloween , pero esto no es gracioso . El hombre se aleja diciendo al teléfono que depositen la cantidad que han acordado , si no lo hace me comenzará a cortar en pedazos y le mandara cada parte que corte por paquetería .
Me asusto por sus fuertes palabras , con esta gente todo hay que esperarse .
- ¡no por favor ! .
Suplico , ruego , pero nadie me escucha . aún que suena crudo , solo queda esperar .
yo conozco a mis padres , son incrédulos y necios , ellos subestiman a estas personas y yo pagaré las consecuencias .mis padres son millonarios , ellos crecieron en "cuna de oro " como se dice coloquialmente , son dueños de varias empresas internacionales , entonces esta gente debió tenerme en la mira desde hace mucho tiempo .
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 1 (en edición Próximamente)
Fiksi PenggemarNuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad. (próximamente en edición)