El.

5.1K 139 1
                                    

Me despierto un poco angustiada .
Sé que la hora no pasa de las 2 de la mañana . Y es que he tenido un mal sueño .

Un sueño que ha sido muy real , he sentido la desesperación de no tenerlo junto a mi , de necesitarlo a tal punto de salir corriendo e ir a buscarlo .

Así es cuando amas a alguien , no puedes estar lejos de esa persona y cuando la distancia los separa , es un sentimiento horrible , indescriptible , es como si te quemarán vivo , algo así .

Pero este no es el caso , hoy he corrido con suerte de tenerlo aquí conmigo , junto a mi , en mi cama .

Cuando me giro para verlo lo hago con cuidado , no quiero despertarlo .
Lo observo recordando algunas vivencias , algunas peleas , algunas aventuras .

Es difícil amarlo , tantos altibajos entorno a él .

Oh demonios , como me gusta verlo dormir . Es como si fuera otra parte de el , como si en este estado estuviera mostrando cada uno de sus miedos y sus debilidades . Mostrándose como es .

Llevo las yemas de mis dedos hacia sus labios , rosados y suaves . Como me gusta cuando me besa , me hace perder la cabeza por completo .

pero lo que más me gusta es cuando nos amamos , cuando ahí las palabras salen sinceras y al mismo tiempo el placer inunda nuestra carne .

Me gusta sentirlo desnudo rodeándome por la espalda, como si fuera parte de mi piel, como si compartiéramos nuestras almas y no existiera distancia capaz de alejarnos.

Me gusta el contacto de su cuerpo: percibir la frescura de su aliento, oír su respiración, sentir su carne golpeando contra la mía.
Me gustan sus manos tomándome con fuerza y su mejilla acariciando la mía, me gusta susurrarle con los párpados caídos un suave "te amo", mientras soy conducida al paraíso por su cercanía.

Y ahí después acompañados de el silencio y el calor en la habitación , sentir mis latidos golpeando mi pecho con esa dulce melodía que solo él hace que exista .

Me gusta la somnolencia, la paz y el calor que irradiamos al estar juntos en la cama... Me gusta saber que después de hacer el amor, no se esfumará como el humo del cigarrillo. Me encanta saber que me ama y no se irá en mitad de la noche, viéndome dormida e indefensa...

Por qué así lo ha dicho , así lo ha prometido para mí . Y le creo , le creo .

Me gusta saber que a pesar de los malos entendidos, las peleas y los problemas, nos pertenecemos y cuidamos.

Él es mi vida entera.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 1 (en edición Próximamente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora