Destruyeme p. III

2.5K 130 1
                                    

La semana la paso en cama , ni me dan ganas de comer . Aún que mi padrastro venga a insultarme e incluso a pegarme no me moveré de aquí .
Harry me lastimo demasiado , sabía que él no era algo bueno cuando se acercó , debí confiar en mi instinto , él sabe cómo endulzar el oído de una mujer y así llevársela a la cama .
Y a mí ni siquiera a una cama , lo hicimos sobre el cofre de su auto de lujo , restregándome que dejó una marca personal en mi , como cualquier res .

- ¡hoy si iras a la escuela nataly ! , ¡¿me entiendes ?! , ¡levántate ya mismo ! .

Alberto entra a mi habitación y me toma con brusquedad de el brazo , quita las cobijas de mi cuerpo y me lanza hacia el closet .
Mi cara impacta contra las puertas de madera , siento ardor y mucho dolor en mi nariz .
Sollozo por el dolor , él se acerca a mi y susurra que lo siente , yo niego , él nunca lo ha sentido .
Decido ir a la escuela , no importa que me salte las clases , no aguanto otro día estar en mi casa , pensaba que podía soportarlo , pero veo que no . Las lágrimas se han ido , incluso estoy más seca que un desierto al medio día .
Tengo la cara completamente entre tonos verdes , azules y morados pero lo que más se nota es la nariz , parece que me han golpeado hasta que se han cansado .

Me dirijo hacia el patio trasero una vez que llego al instituto , por suerte no hay nadie . Así que me siento en el pasto fresco y miro hacia el cielo . Descanso un poco de todo , quiero un respiro del desastre de vida que tengo . Con mis manos exploro el pasto y acaricio las pequeñas hojitas que sobre salen de el .

- por fin llegas .

me mantengo serena , él no se merece ni siquiera una mirada , lo que hizo fue muy bajo . Me limito a mirar hacia el cielo , haciendo caso omiso de el .

- necesito hablar contigo .

- todo ha quedado en claro styles , ya tienes lo que quieres ahora aléjate de mi .

Hablo con calma , no tengo ganas siquiera de respirar , el guarda silencio , desde donde está parado escucho su suspiro . Sin embargo no se mueve , parece un roble que se quedará ahí , si él no lo hace , yo sí .
Me levanto , no quiero estar cerca de él , cuando paso por su lado me atrapa entre sus brazos .
Cierro mis ojos por el dolor de mi estómago , esta molido a golpes y por qué he extrañado la sensación de sus abrazos . El se da cuenta de mi debilidad así que lo aprovecha y me pega más a su cuerpo sin lastimarme .
Su olor penetra mis fosas nasales , me hace querer abrazarlos y nunca soltarlo , yo sí me enamore de ese Harry el cual nadie ha conocido .

- no ha quedado en claro nada , raider , escúchame por qué si no me voy a volver loco .- me aprieta un poco contra la pared sin hacerme daño y habla .- me enamore de ti , de la niña dulce , de la que me hablo con ternura cuando hicimos el amor , por qué lo hicimos . Quien te contó no se volverá a acercar a nosotros , además te contó mal , yo cancele la apuesta .

Me remuevo entre sus brazos pero me es imposible escapar , me estoy dejando vencer .

- ¡pero apostaste!.

- pero la cancele cuando me enamore de ti.

Dejo de pelear , él lo nota y me gira para poder abrazarme . Lo estrujo con fuerzas , me deshago en lágrimas entre su cuello .
Hago puños su playera y cierro mis ojos con fuerza .

- ¿lo entiendes ? .

Digo que si , el me toma de las mejillas y me mira con tristeza .

- ahora destruyeme tú a mí .

Me mira con seriedad , no podría tocarle ni un solo pelo , jamás podría ser agresiva con el , no podría nisiquiera faltarle al respeto .

- yo no podría hacerte lo mismo que tú a mí .

- puedo hacer que sanes , por dentro .- señala mi corazón .- y por fuera .

Con la yema de su dedo acaricia mis labios . Rendida digo que si , que quiero estar en sus brazos , que con el todo está bien .

- ahora dime quién te daña , le romperé la cara .

- no Harry , eso lo puedo solucionar yo .

lo tomo de las mejillas para que comprenda que estaré bien .
Pero no lo convenzo , insiste en llevarme a un hospital para que curen mis heridas y así lo hace .

- estaré bien .

- conmigo lo estarás , no volverás más a tu casa , ¿me entiendes ? .

Digo que si , pero no viviere a expensas de su dinero , lo que menos quiero es aprovecharme de el .

...

- buenos días preciosa .

Dice cariñosamente en mi oído , me remuevo inquieta entre sus brazos .
Llevamos un año viviendo juntos y estoy bien . Ya no hay más golpes sobre mi piel , el me curo .

- destruyeme .

Sonrío por sus palabras y asiento .
Cada noche lo hago , me recuerda que la única manera de destruirlo es hacerle el amor .

- te destruire mi amor .

ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 1 (en edición Próximamente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora