Models p.3

2.2K 75 1
                                    

- ¡renuncio ! .

Apenas puedo caminar . Le he decidido , no quiero volver a enfrentarme a ese tipo en mi vida .

Casia me mira con sorpresa y mueve sus manos en mi dirección .

- cálmate , ¿puedes decirme qué sucedió ? .

Me río con amargura , ¿en verdad ese sujeto no le dijo ? .
Le aviento el folder de mi incapacidad . ¿Esto no basta ? .

- pues que tu maravilloso cliente casi me destroza .

Ella comienza a reír , como si de un chiste se tratara. Su risa cesa cuando ve la seriedad de mis palabras .

- pensé que todos esos rumores de que es un tipo grande eran falsos .

- ese no es el problema casia , el problema es que , realmente me lastimo . El doctor dijo que si hubiere resistido aún más , hubiera causado un daño verdaderamente grave .
No quiero volver a verlo , así que renuncio .

Ella hojea los documentos que me ha dado el doctor esta mañana . Todo está escrito ahí , los daños fueron duros .
Ella se mantiene sería leyendo todo lo que viene en el folder .

- natasha tranquilízate , no pensé que fuera tan malo , no fue mi intención enviarte con el .

- pues ya vez que no miento . Ahora ¿dónde firmo mi renuncia ? .

- a ver , ¿estás segura ? , ¿por qué tomar todo tan drásticamente ? , podemos solucionarlo , además , necesitas el dinero y me debes bastante .

me recargo con las dos manos sobre el escritorio , ella tiene la boca llena de razón , le debo dinero y lo necesito .
no me queda más que saldar mi deuda y juntar lo más que pueda para después poder largarme de esta empresa .

...

- ¿cómo sigues ? .

Cloe me mira mientras se está arreglando . me pinto los labios y suspiro .

Dos días después de que sucedió eso , aquí estoy nuevamente siendo edecán de un nuevo evento .
Las ganas se me ven hasta por los poros , si como no .

- un poco mejor , aún me duele para orinar .

cloe ríe y cuando la miro ella deja de hacerlo .

- ¿si lo tenía muy grande ? .

¿Es en lo único que pueden pensar ? , estoy herida y ellas solo pueden tener el morbo por qué tan grande lo tienen.
Ruedo los ojos con disgusto y me voy para cambiar mi ropa . Hoy no estoy de humor .

...

- natasha va a recibir a los invitados , cloe los llevara a sus respectivos lugares. ¡A trabajar! .

Casia se va contoneando las pocas caderas que tiene . Todas tomamos nuestros puestos . Listas para trabajar .

...

La gente va llegando poco a poco y voy leyendo sus nombres mientras cloe los lleva a sus lugares tal como casia lo indicó.

entonces mientras digo la frase que he dicho toda la noche , ya aburrida , no se puede poner peor la situación.

La bestia que lleva por nombre Harry styles , va llegando a la fiesta . Antes de que se acerque , busco ayuda con la mirada a cualquiera de las chicas que nos está apoyando .Pero todas están ocupadas y cloe aún no vuelve .

así que tengo que hacer mi trabajo ...

- buenas noches , pase señor .

ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 1 (en edición Próximamente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora