todos conocen la vida de Harry styles , uno de los miembros de la exitosa banda one direction , con miles de fans en todo el mundo y una historia con varias de las modelos de Hollywood más importantes .
¿Pero qué sucede cuando no hay privacidad ? , Harry y yo llevamos saliendo poco tiempo , los dos hemos congeniado en varios temas de la vida , a mí me encanta como se desenvuelve en los escenarios y ahora , en el mundo de la actuación , se le da bastante bien .
Todo es lindo , a mí no me gusta invadir su vida de famoso , yo me quedo con ese Harry sencillo y que es caballeroso , pero a veces no se puede mantener oculto nada y menos en este medio .
Todos sucedió el día de ayer , cuando salimos a cenar , a pesar de su agenda apretada , le agradezco que se dé un tiempo para mí y para querer tratar de salvar esto que tenemos y que con trabajo hemos tenido que construir con paciencia y tiempo ....
Ambos estamos riendo como dos locos desquiciados , algunas personas que están a nuestro alrededor nos miran curiosos y algunos otros enojados , un restaurante de etiqueta o bueno han cotizado como este es difícil que una persona se pueda reír de la manera en la que lo hacemos .
- ¿estás disfrutando ? .
Dice una vez que nuestras risas han cesado , yo le sonrio mientras el bebe de la copa de vino tinto que ha decidido pedir para la digestión.
- creo que ahora si te luciste con ese chiste .
- no sabes cuánto lo estuve ensayando frente al espejo .
Lo que provoca que suelte otra risa .
- bien pues lo has conseguido Harry.
el camarero llega con nuestros postres , Harry ha pedido un extraño helado con un panqué y yo bueno , he decidido romper un poco la línea y pedí un pastel .
- ¿sabes qué es lo que me gusta de ti ? .
Lo miro sin entender mientras muerdo la rebanada de chocolate , mi favorito .
- no , ¿qué ? .
- que no tratas de aparentar lo que no eres , si quieres pedir un pedazo de pastel simplemente lo haces y ya .
- bueno Harry , esto pasa factura , las revistas dicen que estoy pasada de peso .
- ¡a la mierda el mundo .! .
Lo que provoca risas por otros 5 minutos .
- enserio te admiro , kendall nunca comía nada que no tuviera verduras o que fuera orgánico , ni hablar de taylor .
Su comentario me hace sentir mal , yo a Harry lo conocí en un viaje que hice a Londres , era una ciudad que tenía muchas ganas de conocer . Así que cuando lo vi , él estaba tomándose fotos con muchas chicas y era amable con ellas , así que me acerqué a pedirle una foto y después , bueno , comenzamos a conocernos , yo sabia el riesgo que era esto , el una súper estrella , yo , solo una chica normal .
El al ver que no he dicho nada y que he bajado la mirada , aclara su garganta . Sé que tiene errores como cualquier persona , pero el , al hacer este tipo de comentarios me daña en manera , por qué sé que yo nunca voy a ser como esas chicas con las cuales ha salido . Por favor solo miren a cara .
- yo no quise ...
- no . Está bien Harry , no te preocupes.
La noche pasa con una tensión , no por su parte , el sigue hablando y contando chistes , pero yo , por alguna razón hoy estoy sensible y cuando él dijo lo de sus ex's , me dolió .
cuando salimos del lujos establecimiento , nos espera un mar de cámaras , en cuanto lo enfocan a él , los flashes nos ciegan . El sale primero , con uno de sus chicos de seguridad , pero entre el tumulto de gente , las preguntas nos invaden , él contesta todas las que puede con amabilidad , incluso hacen unas cuantas para mí , pero yo decido que no me corresponde contestar , no es mi vida .
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 1 (en edición Próximamente)
FanfictionNuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad. (próximamente en edición)