mama me ha recibido con la correspondencia que había estado esperando hace meses .
no sé si es buen momento para tomar esta decisión , así que tomo el sobre y salgo hacia el jardín trasero , necesito paz para leerla y para pensar que es lo mejor .
Una vez que estoy sola y frente a la piscina rompo el sobre y saco la delgada hoja de papel .Universidad de waterloo
Señorita tess hart mont , le mandamos un cordial saludo , así mismo dándole la bienvenida a nuestro sistema escolar , comunicándole que ha sido escogida para nuestro plan de estudios de medicina . Otorgándole la beca de 100% , el día que debe mandar su papeleo es el día 17 de marzo del 2017 . esperamos tener a una alumna tan honorable como usted . deberá mandar los requisitos antes de la fecha indicada si no el lugar será ocupado.
Todo se le indicara antes de su llegada y contará con un dormitorio dentro de la facultad de medicina .Atte : director general de la universidad waterloo , Canadá . Roger duvua .
quiero gritar de la emoción , la escuela que he querido me ha elegido para ser parte de ella . Esto es una meta más para mí , voy a girar para correr y darle la información a mi madre cuando choco con un duro torso .
- así que te han mandado una carta .
Me dice Harry en un tono bajo , yo digo que si mientras bajo mi mirada .
- he estado esperando por esto hace mucho tiempo.
- ¿qué es ? .
- mi salida .
lo esquivo y entro a la cocina , creo que no es buen momento para hablar del tema , mi madre está en contra de todo eso de estudiar fuera de casa , del país , tal vez tenga que dejar todo atrás y eso incluye a mi madre , aún no sé que es lo que haré .
...
-¿enserio te aceptaron ? .
- ¡ si ! .
Ambas saltamos de alegría , pero gemma se detiene y me mira .
- ¿nos veremos ? .
- claro que si , me mantendré en contacto .
- ¿qué pasará con Harry ? .
- gemma .- suspiro .- es obvio que el no siente lo que yo , él ya hizo su vida lejos de mi , tiene una novia o prometida y yo no estaré aquí todo el tiempo esperándolo .
- tess ...
- no gemma , es momento de hacer lo que amo y si eso significa que lo tengo que olvidar lo haré , él ya lo hizo .
- ¿cómo lo sabes ? .
- tiene a su novia , si yo le hubiera importado se habría comunicado , no lo hizo .
- tal vez ...
- tal vez es momento de sanar por dentro , él no es para mí gemma , el merece a alguien mucho mejor , alguien del cual se sienta orgulloso y ella de el .
- tú lo haces .
- si , pero no es recíproco , a el no le intereso gemma .
La puerta de la habitación se abre dejando ver a un Harry enojado .
- la comida está lista , baja .
gemma lo mira con el ceño fruncido y Harry cierra la puerta con un azoton .
- alguien está de malas hoy .
- ve a comer gemma .
- ¿vienes ? .
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 1 (en edición Próximamente)
FanfictionNuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad. (próximamente en edición)