Lata de duraznos .

2K 86 12
                                    


- ¿que vamos a hacer ?

Enreda sus brazos en mi cintura y acaricia levemente mi brazo con su pulgar derecho .

- no tengo idea amor , en la tele no hay programación buena . Deberíamos de ir al cine .

Hace una mueca y niega

- no quiero ir al cine , no tengo ganas siquiera de moverme .

Es difícil que Harry se comporte de esta manera , por lo regular siempre tiene un plan y es muy difícil que te aburras con el .

- entonces no sé qué más hacer .

Digo acomodando mi espalda sobre su pecho y recargo mi cabeza sobre su hombro . No hay nada que hacer y me rindo mi cerebro está seco , además la flojera puede demasiado conmigo .

Así nos quedamos por un par de horas sobre el sofá de su casa , sin decir nada solo dándonos caricias con los dedos y unos cuantos besos , aún qué hay silencio en toda la casa , no se hace incómodo , a mí me encanta pasar tiempo con el , tiempo de calidad . Siempre he tenido una teoría , cuando dos personas logran pasar el silencio incómodo quiere decir que es el perfecto para ti , aún no me puedo creer que yo esté despeinada y con pijama y agregándole que no tengo maquillaje y el este aquí , sin importarle .

-iré a la cocina por algo de beber .- digo levantándome del sofá y caminando descalza .- ¿quieres algo ? .

-no

Logra a penas decir una simple palabra , camino hasta la cocina y abro el refrigerador echando un vistazo a lo que se me antoje , harry tiene el refrigerador repleto de cosas y es como el paraíso para mí . en el fondo del lugar frío , miro una lata de duraznos y algo dentro de mí se ilumina , tomo la lata y camino hacia los cajones de instrumentos de la cocina , abro la difícil lata y tomo un tenedor  , voy a dar una mordida cuando siento unas manos .

Harry me toma de la cintura y me sienta en la barra de la cocina mientras yo le doy una mordida a uno de los gajos de duraznos en almíbar .
El dulce jugo de la fruta que es mi favorita , acaricia mis papilas gustativas y sonrío por el sabor .

- me gusta cuando sonríes .

Cierro mis ojos e inclino mi cabeza hacia atrás un poco .

- amo los duraznos en almíbar .

- ¿debo ponerme celoso ? .

Pregunta tomando un tenedor y tomando un gajo también .

- si .

Sonrío y doy otro mordisco al gajo de la fruta , Harry trata de acercarse a mí para besarme pero yo corro mi rostro .

-hey , amor , eso no vale .

Dice ronco y con la boca llena , Jueguetona y disfrutando del sabor en mis labios , una vez más trata de besarme , peor no me dejo .

- amor déjame besarte .

-no-oh .

Lo intenta una vez más y al ver que no lo consigue , me quita la lata de los Duraznos y comienza a comerla el solo .

- eso no vale harold .

me cruzo de brazos y miro como el jugo del durazno baja por las comisuras de sus labios , me encantan esos labios .

- no puedo ser grosero contigo de todos modos .

Regresa la lata a mi lado y se recarga en la barra comiendo y mirando hacia la ventana . Ladeo una sonrisa y me acerco hacia el tomándolo de las mejillas con mi dedo índice y el pulgar , volteando su cara y besándolo lentamente , el dulce sabor de la fruta es increíble en combinación con sus labios , disfruto cada segundo del beso , pero la respiración juega una parte importante .... desgraciadamente .

- el sabor de los duraznos es increíble

Dice un poco burlón . Ruedo mis ojos y así es como ambos seguimos comiendo duraznos y robándonos besos .

Lo siento si es muy corto pero , me encanto la idea 😍😍 , ya saben , los duraznos son lo mejor del mundo ! .

Paz y buena vibra !!

ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 1 (en edición Próximamente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora