Rancho styles , tierras inmensas en Texas , la familia styles conocida por ser la más poderosa del condado y por tener tierras inmensas , además de ser una de las familias con más antigüedad en el estado .
mi nombre es tess y básicamente llevo toda mi vida viviendo en el rancho de los styles , mamá es la cocinera desde que mi papá nos abandono y mama tuvo que dejar todo atrás y comenzar de nuevo en otro estado , yo llegué muy pequeña , se puede decir que crecí junto con los dueños de la casa , gemma y Harry , la primera es una chica increíble , ella es muy sencilla y humilde , de pequeñas jugábamos a las muñecas e incluso hacíamos la tarea juntas . pero Harry ... Bueno la última vez que lo vi , no acabaron las cosas bien .
De pequeños nos llevábamos increíble , éramos muy amigos , incluso teníamos unas pulseras de promesas , aún recuerdo sus palabras "siempre estaré ahí para protegerte " , yo estaba convencida de eso , pero cuando cumplió 16 años , todo comenzó a cambiar , se alejó de mí , comenzó a tener nuevas amistades y chicas en su cama casi a diario , es obvio que esto tenía que suceder , él es un chico muy guapo , ojos de ensueño , rostro de película , cuerpo caliente . y toda chica que pasara a su lado , chica que quedaba enamorada , y yo ... No soy la excepción. un día todo salió mal , debo admitir que fue mi culpa .
una de las chicas que estaba enamorada de Harry escuchó que le confesaba a gemma que estaba enamorada de Harry desde los 5 años , el rumor se corrio por los pasillos , entonces ese mismo día en la tarde Harry me enfrentó , me pregunto si todas esas cosas que se decían eran ciertas , lo único que hice fue decirle que yo solo lo veía como un hermano y que jamás me fijaría en el , recuerdo su gesto de decepción y desde ese día ya no fue lo mismo . Me ignoraba , se portaba grosero y comenzó a cambiar de actitud , hace 2 años que no lo veo , lo mandaron a Londres a estudiar junto con gemma . Cuando él se fue , llore como nunca había llorado , me sentí muy estupida por no haberle confesado la verdad , a lo mejor no me correspondía , pero hubiera valido la pena que se enojara conmigo por la verdad y no por una mentira .Pero por lo que he escuchado , se dice , Harry pronto regresará.
Extraño verlo caminando por aquí , ayudando al ganado y a los caballos , cuidando de los animales , él siempre quiso estudiar para médico zootecnista , por eso se fue a especializarse en otro continente , quiero ver la nobleza con la que trata a los animales , quiero verlo a él , saber que ha sido de su vida y sobre todo , confesarle mi amor .-tess , hija , ve a ordeñar las vacas , ya no hay leche y haré un pastel .
apenas dejo los libros sobre la mesa de la cocina y ya me está entregando la cubeta .
- si mama , me fue muy bien , saque 10 en álgebra .
- lo siento mi niña pero hoy es un día especial , date prisa .
alzo las manos y ruedo los ojos , camino con pereza hacia el establo y bostezo . El día es bonito a comparación del día de ayer , nublado y con frío , raro para Texas , así que hoy amaneció despejado y ...
- hola tess , buen día .
- hola señor Marshall , ¿cómo le va ? .
- mi espalda me está matando hija , ya es la edad .
- ¿ya fue al medico ? .
- me temo que no , no puedo descuidad un segundo el puesto , me costaría la vida .
y ahí estaba mi especialidad , yo quiero dedicarme a los huesos , básicamente me gusta la rama del quiropractico , desde pequeña he querido estudiar más de cerca el cuerpo humano .
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS || HARRY STYLES || LIBRO 1 (en edición Próximamente)
ФанфикNuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la eternidad una nada, y de la nada una eternidad. (próximamente en edición)