N/InuYasha:
Desperté de mala gana como siempre y noté que todos seguían dormidos excepto _____, pude notar que no estaba en el árbol y me preocupo un poco, bajé a buscarla y la ví pocos metros después del árbol en el suelo.InuYasha: - pulgosa, ¿te encuentras bien? - le pregunté mientras me acercaba.
Pulgosa(tn): - si ¿por? - me dijo arrogante.
InuYasha: - iré por los demás - dije enojado y dirigiéndome a la cabaña. - Aome, la pulgosa está afuera - eso provoco que se despertara.
Aome: - bien - despierta a la anciana Kaede y salen a socorrerla - oye, no deberías de hacer tanto esfuerzo, debes descansar - dijo firme.
Pulgosa: - no quiero que me ayuden!! - dijo enojada - en eso los demás salen de la cabaña y la pulgosa se sienta en el suelo - ¿quieren dejarme en paz y tirarme a un lago y dejarme allí?.
Sango: - no actuemos de manera precipitada - dijo preparando su boomerang.
Pulgosa: - ¿a si?, ¿quieres pelear? - se levanta - vamos amiguita, ven y pelea - dijo desafiante.
InuYasha: - que ni se te ocurra hacer algo de lo que te puedas arrepentir pulgosa - la amenace y el ambiente se tornó pesado - si quieres irte de aquí rápido deja que te ayuden y nomás te recuperes te vas de aquí - dije enojado.
Pulgosa: - mi nombre no es pulgosa híbrido, es _____ - me escupió enfrente y se volvió a sentar para que Aome le revisara las heridas con Kaede.
N/_____:
No puedo creer que tengo que rebajarme a que me curen humanos, esto es patético, cuando la chica de ropas extrañas terminara de revisarme no podía dejar de sentir que la exterminadora me fulminara con la mirada._____: me gruñe el estómago y me levanto a irme a lo profundo del bosque sin decir nada.
???: - _____!, Espera, no te nos hemos presentado, yo soy Aome, Sango, Miroku, el pequeño es Shippo, la anciana Kaede y el es Inu...
_____: - Yasha, si el híbrido - dije interrumpiendo a Aome - ya regreso - dije sin más para adentrarme al bosque.
Aome: - okey - me sonrió y le susurro a InuYasha - ¿crees que podrías vigilarla?.
InuYasha: - pero yo!!... Bien... - le escuché decir de mala gana.
_____: me alejé poco a poco algo disgustada ya que el híbrido me seguía, iba tan metida en mis pensamientos que no me doy cuenta que InuYasha camina a la par mía - que quieres híbrido - digo viendo a otro lado - ¿no tienes humanos insignificantes que proteger? - ya me estaba molestando por el hambre.
InuYasha: - ps... - dijo en forma orgullosa - me mandaron a cuidarte... - con el mismo orgullo.
_____: - pues no tienes que cuidarme, sé protegerme sola... - en eso me caigo de lo mareada que estaba por el hambre.
InuYasha: - claro, con que no puedes evitar el hambre - me carga como costal de papas y regresamos a la aldea - Aome!!, _____ tiene hambre!! - me baja dentro de la cabaña y me alejo hasta la orilla y me cubro con las piernas.
Aome: - toma _____, es ramen come - me acerca la comida para comer.
_____: - les dije que no necesito su ayuda - dije en la misma posición, ví la comida interesada pero volví a cubrirme.
Aome: - vamos, sólo prueba un poco, se que te gustará - me dijo ¿suplicando? Pero también me acercó más la comida.
_____: miro la comida, la agarro de mala gana y al probarla no pude evitar comer más como si fuera aspiradora, a todos se les pusieron los ojos de platos - gracias - dije cortante y volví a salir de la cabaña.
Miroku: - señorita _____!, Espere! - me tomó la mano y me confundí - ¿quisiera tener un hijo conmigo? - veo que InuYasha se enoja.
_____: le sonrió y veo que se anima y le pego una patada en el estómago - ¡claro que no! - le digo y salgo de la cabaña e InuYasha me sigue - ¿que quieres híbrido? - porque me sigues?!, Ya no te aguanto!!.
InuYasha: - me dijeron que te vigilara... - me dijo del mismo modo que le hablé, yo solo salgo corriendo ya que sentí el olor del que provocó que estuviera conviviendo con los humanos - ¡_____!, ¡¡espera!! - salió corriendo detrás de mí.
_____: - hoy si me las pagarás Sesshomaru - digo mientras me hierve la sangre por lo que hizo. Llego en donde se encuentra y me quedo parada - ¡¡maldito!! - me dirijo a él para pegarle pero lo esquiva y me pega por la espalda, eso dolió demasiado ya que tenía aún la herida y llega InuYasha.
N/InuYasha:
Cuando _____ sale corriendo hacia Sesshomaru no dudo en seguirla, al llegar veo a _____ en el piso y me ¿preocupa? Pues también me enojo con Sesshomaru.InuYasha: - ¡¡_____!! - grito y Sesshomaru voltea.
Sesshomaru: - ¿la conoces? - pregunta mientras la levanta como trapo - pues no la volverás a ver - dice mientras la avienta.
InuYasha: - ¡¡maldito!! - saco a colmillo de acero y lo intento atacar pero desaparece. Entonces guardo a colmillo y me dirijo a _____ - ¡¿estas bien?! - le pregunto.
_____: - S-si - dijo con la voz quebradiza - no me lleves a la aldea por favor - ¿estaba suplicando? - no quiero regresar con los humanos - no lo creo, estaba ¡¿llorando?!.
InuYasha: - ya tranquila - no dudé en abrazarla, en serio lo necesitaba y empezó a llorar más - calmate, ahora dime, ¿porque no quieres regresar? - pregunté de forma tierna.
_____: se levanta y se acomoda en un árbol - no creo poder decirte ahora, pero prometo que te diré y yo no rompo mis promesas - dijo limpiándose ciertas lágrimas rebeldes.
InuYasha: - y yo prometo que no importa si no quieres, yo te protegeré a toda costa - dije parandome y regresando a la aldea - si quieres regresar allá te espero.
_____: - si... - dijo sin más y regresé a la aldea
Aome: - InuYasha, donde estabas? - pregunta preocupada.
InuYasha: - ¡ja!, Como si eso te importara.
Aome: - ¡¡ABAJO!! - y me estampo en el suelo.
InuYasha: - argh ¡Aome!! - le reprocho molesto.
Sango: - tu te lo buscaste InuYasha - comenta Sango.
Miroku: - InuYasha la señorita Aome merece más respeto.
Shippo: - ay InuYasha, siempre molesto.
InuYasha: - ¿¡que dices chamaco del demonio!?, ven acá - empezé a seguirlo para darle una buena golpiza.
Shippo: - hay ¡Aome! - se queja el zorrito.
Aome: - ¡¡ABAJO!! - grita Aome para que dejara a Shippo en paz y se levanta alerta - siento una presencia maligna y un fragmento de la perla - me levanté como pude para cargar a Aome.
InuYasha: - hacia donde - le pregunto serio mientras Miroku y Sango se suben a Kirara.
Aome: - al oeste - empiezo a correr con Kirara detrás mío.
... Hasta aquí... Espero que les guste... Gomenasai por no actualizar ayer... Problemas técnicos...
- Fukari-Acosta.
ESTÁS LEYENDO
No Creo En El Amor. (InuYasha y Tú)
Fanfiction⚠⚠ Corrigiendo formato de escritura, faltas ortográficas, mala redacción y detalles para una mejor lectura, una vez esto acabe la obra se llevará a cabo como era de costumbre, se agradece la paciencia. ⚠⚠ _____(Tn) es una chica mitad demonio de ojos...