Cap15.

1.2K 101 6
                                    

N/Omnisciente:
InuYasha era guiado por Aome para rescatar a _____ de la muerte, éste, al ser "nuevo" en viajar por toooda la ciudad, siempre se confundía de calle o camino, además de que el laboratorio quedaba súper lejos, eso retrasaba la llegada a _____ e InuYasha se llenaba más de pensamientos con su conciencia y eso lo confundía aún más.

Mientras tanto con _____ pasó inconsciente pocos minutos por la adrenalina que recorría por sus venas se despertó pero esta vez se encontraba encadenada por muñecas, tobillos y cintura en otra habitación totalmente blanca.

Bocina: - ¿ya te encuentras más tranquila?.

_____: - claro - mintió y le dedicó una sonrisa a la nada.

Bocina: - bien, ahora dinos tu nombre.

_____: - ¿que si no lo hago? - dijo desafiante la joven.

Bocina: - ¿recuerdas el chirrido y la electricidad de las cadenas? Si no nos dices usaremos todo eso a la vez.

_____: - bien... - dijo resignada - me llamo (tn)_____ (ta)______ - mientras tanto en otra habitación se encontraban da palabra.

Bocina: - queremos que conozcas a una persona que será de gran ayuda para la compañía - se abrió una puerta dejando ver a un hombre que parecía algo rudo - puedes pasar Tatsuya.

Tatsuya: - ¿ella es la que estuvo causando problemas la última vez? - rió burlonamente - que patético, parece sólo una simple chica depresiva.

_____: - ¿ah si? ¿como explicas el que sea híbrida? - preguntó desafiante.

Tatsuya: - ¿esas oreja y cola? - se acercó peligrosamente a _____ - es simple - la tomó de la barbilla - es sólo porque eres un experimento fallido - dicho eso golpeó a _____ en la mejilla - ¡¡eres sólo un fenómeno que nadie quiere!! - la volvió a golpear en el mismo lado.

_____: - ¡¡eres un maldito!! - _____ lo golpeó con el doble de fuerza en la cara y le daba patadas, se había invadido de la ira que tenía pero no pudo hacer nada más ya que la cadena que rodeaba su cintura se lo impedía.

Tatsuya: - veo que eres fuerte - se apoyó con un brazo en el suelo y con el otro limpió el hilo de sangre que tenía en su boca - ¡¡pero debes respetar a tus mayores!! - le dió un rodillazo en el estómago dejándola sin aire y casi débil. No pudo evitar tocer sangre.

_____: - de... De hecho... Sabiondo - se logró parar con dificultad y su fleco tapaba parte superior de su cara - yo soy... ¡¡MAYOR QUE TÚ!! - _____ volvió a atacar ya débil y Tatsuya detuvo su puño con su mano mientras que los científicos anotaban la información ya dicha por _____.

~con InuYasha~

InuYasha: - ¿ya llegamos Aome? - preguntó el joven ya cansado de tantas vueltas.

Aome: - si no te confundieras a cada segundo ya hubiéramos llegado - dijo algo enojada reprochando a InuYasha.

InuYasha: - oye ¿yo que culpa tengo de que tu mundo sea muy complicado? - dijo actuando como inocente.

Aome: - tú calla y sigue... Espera... Ya llegamos!! - dijo emocionada.

InuYasha: - al fin - dice y baja a Aome de su lomo - tú entra por atrás y yo iré por el techo - Aome asintió y rodeó el lugar mientras que InuYasha saltó y calló en el techo.

~con _____~

Después que el orgullo de _____ fuera destruído gracias a Tatsuya, _____ se encontraba ensangrentada y comenzó a sentir hambre, olía a todos los presentes pensando que eran comida de un simple banquete.

Tatsuya: - ¿vas a seguir jugando experimento? - preguntó con burla notoria en su voz.

_____: - veo que eres un completo cobarde - empieza a reir ella sola.

Tatsuya: - no me digas, ¿quieres que te quiten las cadenas?... - se sentó en el suelo algo cansado - ... Pues... Esta bien, ¡quiten le las cadenas! - derrepente la puerta se abrió viendo a una jovencita pelinegra y de ojos cafés con una bata blanca como disfraz, la híbrida se sorprendió al reconocer a esa joven.

N/_____:
No puede ser!!, Lo arruinó todo!!, Jamás saldré de aquí!!, Pero, la pregunta es...¿¡que demonios hace Aome aquí!? De seguro InuYasha tiene que ver en esto porque ella ni loca vendría sola por mí... ¿o si?... Me ruge el estómago y no puedo evitar sentir apetito por ellos...

_____: - ¿que haces aquí Aome?... - dije seca y me empezó a rugir el estómago - "ambos huelen tan bien... ¿¡que estoy diciendo!? ¡¡reacciona _____!! Tú no comes humanos sólo los odias".

Tatsuya: - con que conoces a esta jovencita ¿he? - se acercó a Aome - ¿que se te ofrece primor?.

Aome: - hee... Yo... "creo que no fue buena idea venir así como así... Tengo que pensar algo y rápido..." - me rasqué la nuca nerviosa - emmm... Señor, lo necesitan en otro lado... - dijo fingiendo ser parte de esta gente.

Tatsuya: - bien... - me volteó a ver y me señaló - pero no creas que he acabado contigo - gruñó de por último y salió de la habitación y Aome se acercó a mí. Se acercó tanto que hasta pensé en... En... Comerla...

Aome: - ¿te encuentras bien? - noté preocupación en ella he intentaba quitarme las cadenas - descuida, muy pronto saldremos de aquí.

_____: - "no puedo resistir, tengo que comer algo pero no será Aome" aléjate de mí... - apenas escuchó.

Aome: - ¿disculpa? - preguntó, al parecer no escuchó bien.

_____: - ¡¡que te alejes de mí!! - empecé yo a alejarme de ella - te odio pero no quiero hacerte daño - se sobresaltó por lo que dije y la espalda de nuevo empezó a arder.

Aome: - _____ tranquilízate un poco - empezó a acercarse... Lo que menos quería - InuYasha vendrá pronto y ustedes regresarán a su época.

_____: - ¡no, tú no entiendes! Será mejor que te alejes - mi cuerpo no respondía más y actuó por sí solo corriendo para atacar a Aome pero ella rápidamente logró alejarse haciendo que las cadenas fueran lo único que me impedía devorarla - te lo dije... - ella sólo me miró asustada.

Aome: - _____... Tienes hambre ¿verdad? - se acercó despacio y de manera cautelosa - confía en mí, yo te puedo ayudar... - la interrumpí.

_____: - ¿¡ayudarme tú a mí!? ¿¡como podrías ayudarme!? Soporte una y otra vez a ti y a tu raza de pequeña, no me aceptaban en la tribu de mi madre, los humanos me hicieron quedar huérfana, Kikyo apenas la convencí de que me ayudara pero me olvidó fácilmente, he matado a mucha gente para poder desahogar el odio que tengo por ese día que nunca olvidaré, aquí me tratan como una cosa cualquiera para experimentar, y aún así - lágrimas salieron sin parar - ¿¡¿¡tú crees poder ayudarme, de verdad lo crees!?!? ¡¡puedes ayudarme acabando con mi sufrimiento de una vez por todas matandome!! ¿¡puedes hacer eso, puedes!? Si es así ¡hazlo de una sola vez! - de pronto el peliplata apareció...

Gomenasai si sonó muy raro o malo... Esque he andado algo depre por cosas... Que hará ese peliplata?, Que responderá Aome ante tal revelación?, Esto y más en "No Creo En El Amor... Comenten su parte favorita... Bye...

Perdonar la tardanza tuve problemastécnicosgooo

No Creo En El Amor. (InuYasha y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora