Gomenasai por no haber subido el viernes tuve muchísimos problemas técnicos y de recompensa pocos minutos subo otro hoy si, empezamos?...
N/InuYasha:
No podía soportar que se ofendiera por lo que dijo Kikyo, además, ella es como yo, es posible que tenga un pasado horrible, no convive muy bien con los humanos... ( ~¿acaso no será otra cosa? 7u7~ ) eres mi conciencia ¿verdad? ( ~seeeee y he venido a molestarte uuuuuuuuu~ ) te sugiero que no le hagas así ya que no eres un fantasma. Bueno, siguiendo, me acerqué a _____ para motivarla.InuYasha: - ¿como creés ? Tú no eres así - dije mirando a otro lado.
_____: - ¿a no? - levantó un poco la cabeza - ¿y porque dices eso?.
InuYasha: - porque soy la única persona que te comprende - susurré y se impresionó.
N/_____:
Cuando InuYasha dijo eso la verdad no me lo esperaba, no sé la verdad, en eso siento una presencia maligna y me paro rápidamente._____: - ¿sientes eso? - dije seria y olfatea un poco.
InuYasha: - ¡Naraku! - grita.
_____: - tú vé por los demás y yo lo distraigo - salí corriendo rápidamente hacia el ya que el sabía porque ese fragmento me hacía cambiar de esa manera - "¡hoy te sacaré todas las verdades Naraku!" - pensé y llegué en donde estaba, noté que no era una marioneta me alegré - hasta que apareces como hombre - dije burlona y me puse a reír.
Naraku: - no me digas, vienes a encontrar respuestas ¿no es así? - ¡¿qué?!.
_____: - "¿¡como lo supo!?" Bueno, entonces porque no las das pacíficamente y te vas de una buena vez.
Naraku: - espera, espera - dijo ¿divertido?, ¿que tiene eso de divertido? - esperemos que lleguen los demás para comenzar la fiesta ¿te parece?.
_____: - lo siento pero... - saqué mi katana - la paciencia no es mi virtud - me acerqué para partirlo en dos pero no le hice nada, en eso llegan los demás y por ser tan distraída Naraku me tira con un tentáculo contra un árbol.
InuYasha: - ¡¡_____!! - grita repentinamente.
Miroku: - ¡agujero negro! - suelta unos collares que tenía en su mano derecha y empieza a succionar todo.
Sango: - ¡su exelencia detengase! - dijo ya que aparecieron unas abejas gigantes. El cerró su agujero.
Naraku: - ¿que sucede Miroku? - ríe - ¿acaso no puedes usar tu agujero? - ríe más fuerte. Miroku sólo se enojó.
Shippo: - ¡fuego mágico! - salió fuego verde de la mano de Shippo pero no hizo ningún efecto y Naraku rió ante tal acto.
_____: - ¿quién te crees que eres para hablarle así? - me levanté para atacarlo otra vez.
Naraku: - ¿quién me creo ser? Pues... TU AMO - Naraku hizo una seña rara para que volviera a descontrolarme, pero, en vez de eso, hizo resonar un chirrido bastante agudo en mi cabeza que no soporte.
_____: - ¡¡n-no d-dejaré q-que t-te... - no terminé mi oración porque ya no soportaba ese ruido y empecé a gritar desesperadamente.
InuYasha: - ¡¡_____!! - gritó una vez más y se acercó a mí - ¡¡te mataré imbécil!! - sacó a colmillo de acero - ¡¡viento cortante!! - las 5 ráfagas salieron pero chocaron en un campo de fuerza y regresaron hacia InuYasha y yo.
_____: - "Oh shit, ya estamos muertos" - apesar del ruido me cubrí los ojos para recibir el impacto pero no sentí nada, los volví a abrir y veo que InuYasha me carga estilo princesa - ¡¡ya no puedo!! - no aguanto más ese ruido - ¡¡no lo soporto!!.
InuYasha: - ¿_____? - me mira confundido y lo empujo haciendo que yo cayera al suelo.
_____: - ¡¡no puedo más!! - grité desesperadamente - ¡¡aaaaaaaaaaaaa!!.
InuYasha: - ¡¡Naraku!! - lo intentó atacar otra vez colmillo de acero pero Naraku agarró la espada y la partió en dos - ¡¿q-que hiciste maldito?!...
~con Aome (si les cae mal comenten cuánto en esta línea)~
N/Aome:Pensaba en disculparme con InuYasha por lo que le dije en el hospital, pero no podría de un día a otro ya que tenía que cuidar a mi madre por una semana así que no iré a la época feudal por ese lapso.
Sota: toca la puerta de mi habitación - hermana, ¿puedo pasar? - pregunta desde el otro lado.
Aome: - c-claro pasa - entró - ¿que sucede Sota?.
Sota: - Aome, he estado pensando lo que sucedió hoy y creo que deberías disculparte con InuYasha - dijo mientras jugaba con sus dedos.
Aome: - "tienes razón" - le acaricié la cabeza despeinándolo - ¿tan dura fuí con él?.
Sota: - emmm... ¿si? - dudoso - recuerda que el también es híbrido aunque no lo quiera.
Aome: - bueno, me disculpare después de que mamá se recupere ¿vale?.
Sota: - vale - asintió de arriba hacia abajo y salió de mi cuarto. Me acosté en mi cama y quedé dormida.
~con InuYasha~
N/InuYasha:Ese maldito cometió un grave error, ya pasó una vez desde que me transforme y _____ no estaba presente, sólo espero poder controlarme.
InuYasha: me transforme del todo en bestia - jejeje - Naraku envío una gran manada de demonios y yo los destrozaba uno por uno con muchísima facilidad - ¿sólo esos te quedaron? Hay que mal - sonreí maniáticamente.
N/_____:
Naraku finalmente me quitó ese chirrido y al ver a colmillo de acero partido en dos tuve un muy mal presentimiento, mi instinto animal me decía que algo no iba a salir bien pero no sabía el que, ví que InuYasha se convirtió en un demonio completo y me recorrió un escalofrío por la espalda. Me acerqué a Sango, Miroku y Shippo para advertirles._____: - Sango, tenemos que irnos y ahora - dije lo más tranquila que podía.
Miroku: - pero señorita _____, InuYasha tiene todo bajo control, ¿no es así Sango?.
Sango: - es cierto _____, ya tenemos todo controlado, cuando InuYasha termine con Naraku nosotros... - la interrumpí.
_____: - nosotros vamos a ser su cena... - el escalofrío me seguía recorriendo y agarré a Sango por el brazo - ¡te digo que nos vayamos! - se zafó de mi agarre.
Sango: - ¿porque deberíamos?... Además ¿porque confiar en ti? - vaya lo que me gano, intento salvarle la vida y me desprecia.
Miroku: - señorita _____ si está cansada y quiere regresar sólo hágalo, no es necesario que la acompañemos - dijo de la manera más amable posible y agarrándome del hombro suponiendo que yo soy débil, (es como si te dijeran que eres débil y en tu propia cara).
_____: - "supongo que tendré que hacer esto" lo siento pero mi instinto no se equivoca - agarré por la muñeca y se la doblé con tal de quedarme atrás de él y le dí un pequeño golpe en la nuca para dejarlo inconsciente; agarré a Shippo por la cola y cuando Sango venía a atacarme le pegué un rodillazo en el estómago con tal de que se desmayara... Fue un grave error...
... Continuará... Porqué creen que fue un grave error?... Rayis estará en problemas?... Esto y más en el siguiente capítulo de "No Creo En El Amor"... InuYasha y tú... Comenten su parte favorita... Ya subo el otro cap...
- Fukari-Acosta.
ESTÁS LEYENDO
No Creo En El Amor. (InuYasha y Tú)
Fanfiction⚠⚠ Corrigiendo formato de escritura, faltas ortográficas, mala redacción y detalles para una mejor lectura, una vez esto acabe la obra se llevará a cabo como era de costumbre, se agradece la paciencia. ⚠⚠ _____(Tn) es una chica mitad demonio de ojos...