Miroku: - talvez desarrolló una nueva técnica... - escuché a opinar a Miroku.
Aome: - sólo se que tiene que ver el fragmento de la perla - dijo Aome.
Sango: - sea lo que sea, lo tendremos que ver mañana porque ya se hace tarde - dijo.
Shippo: - zzzzzzzz.
Miroku: - bueno parece que Shippo ya nos ganó en eso - todos rieron y se fueron a dormir, no escuché ni veía a InuYasha por ningún lado así que esperé otro poco para luego levantarme.
_____: - grr, mi cabeza - fingí levantarme.
InuYasha: - ¿porque no te levantaste antes? - pregunta desde una rama sin verme.
_____: - porque no me agradan del todo - dije ya que se había dado cuenta y me levanté - ya vuelvo... - di unos pocos pasos y sentí una mano en mi brazo a lo cual me volteó.
InuYasha: - dime qué pasó allá - dijo algo molesto.
_____: - ¿acaso no viste? - pregunté con notorio sarcasmo y me soltó.
InuYasha: - sabes a lo que me refiero - dijo de brazos cruzados.
_____: - ... Tengo que irme... - no le dije más y me alejé de allí para relajarme un poco - "¿donde sería un lugar propio de relajación?" - dije caminando por el oscuro bosque y sentí que alguien me observaba a lo que me detuve - se que me observas, sal de allí a menos que quieras que te saque - dije amenazante.
???: - creo que me atrapaste - dijo en tono burlón y me volteo a ver de quién provenía esa voz.
_____: - y ahora que quieres - dije molesta.
Koga: - quería preguntarte algo - dijo serio a lo cual me crucé de brazos.
_____: - te escucho... - dije del mismo modo.
Koga: - ¿tu estas comprometida con alguien? - al escuchar eso no dudé en pegarle un puñetazo en todo lo que llama cara.
_____: - no... En mi no existe tal sentimiento del "amor" - dije fría - no quiero peleas ahorita así que mejor vete de una buena vez.
Koga: - arhg - se sobaba a lo que se reincorporó - pero ten por seguro que serás mía - dijo posesivo a lo que me molesto y se fue en remolino.
_____: me recosté en un árbol - "en mi sólo existe el odio, tristeza y rencor" - pensé y miré la Luna llena... Alto... ¿Luna llena? - "shitt, por eso el híbrido se quedó allá, bueno, de un modo u otro siempre acabaré muerta" - me despreocupe y me dormí en ese lugar.
N/Omnisciente:
_____ al quedar profundamente dormida no se percataba que alguien más la vigilaba y ese alguien se le acercó hasta quedar frente a ella hasta decir.???: - veo que te has cuidado muy bien mi pequeña, espero que sigas así hasta que el día llegue - rió levemente y desapareció como si nada.
Sueño de _____:
Me encontraba en un campo abierto, sola, todo silencio, demasiado diría yo, el viento soplaba a dirección contraria mía haciendo que mi pelo bailara en el, de pronto el viento arreciaba fuertemente y ví a InuYasha a varios pasos delante mío y atrás se encontraba mi padre con los brazos abiertos para recibirme._____: - "¿ese es mi padre?" - me pregunté aún sin creerlo y cuando volteo a ver a InuYasha él me extendía una mano a lo cual me extrañó.
InuYasha: - ven conmigo... - dijo serio aún extendiendo su mano para que yo la recibiese. Volví a ver a mi padre y aún me esperaba.
Padre: - princesa, ya estás muy grande, ven, hace mucho no te veo - dijo alegre.
_____: - padre... - dije alegre con los ojos cristalinos, di unos pasos y sentí una mano sobre mi hombro a lo cual volteo.
InuYasha: - ¿no vendrás? - preguntó enojado pero se notaba cierta preocupación.
_____: - pero... - veo a mi padre - papá...
InuYasha: - eso está mal... - dijo algo serio a lo cual me empezó a enojar.
_____: - ¿porque? Yo quiero ir con mi padre... - dije seria, me zafe del agarre y volví a caminar en dirección a mi padre pero me agarra de la muñeca a lo cual me detiene.
InuYasha: - él no es tu padre... Reacciona _____ por favor - dijo preocupado.
_____: - claro que es mi padre, ¿que no lo ves? - dije seria.
Padre: - ¿hay algún problema princesa? - dijo mi padre aún esperando.
_____: - no papi - digo a lo cual volví a dirigirme a él y el híbrido se pone frente mío bloqueando el paso.
InuYasha: - _____ él no es tu padre, créeme.
_____: - ¡claro que si lo es, papi! - hago un movimiento rápido para ir con él pero InuYasha me agarra del torso con mis brazos debajo de su agarre impidiendo que llegará a él y camina hacia atrás - ¡¡suéltame baka, quiero ir con mi padre!! - dije forzando su agarre pero era inútil.
InuYasha: - ¡no voy a dejar que vayas con él! ¡¡él no es tu padre!! - dijo mientras se hacía para atrás alejándome de él.
_____: - ¡¡papi!! - mis ojos se humedecieron mientras seguía forzando.
InuYasha: - ¡¡_____ abre los ojos!!, ¡¡él no es tu padre!!, ¡¡solo míralo bien!! - dijo molesto. Lo volví a ver y era un demonio de piel negra y al parecer era sirviente de Naraku riendo a carcajadas porque me la estaba creyendo, mis ojos se cristalizaron al ver que no era cierto pero luego me enojé.
_____: - me las vas a pagar... - mi fleco me tapaba los ojos, mis garras empezaron a crecer, sentía deseos de ver sangre esparcida por todos lados, todo lo veía borroso hasta que finalmente mis ojos se tornaron rojo - ... Las pagarás muy caro... - de un momento a otro aparecí detrás de el demonio y lo partí a la mitad...
Fin del sueño.
N/_____:
Me levanté alterada, aún con deseos de sangre, miré a mi alrededor y me encontraba aún en el bosque, en una de esas me hice un corte en el hombro con una rama rota, miro mis manos y mis garras aún las tenía largas, me calmé y sentí que mis ojos volvían a la normalidad, mis garras se retraían y me empezó a doler la cabeza, parpadee varias veces para acostumbrarme a la luz del Sol._____: - "¿que demonios fue eso?" - me pregunté con una mano en mi cabeza tratando de pensar por lo ocurrido y trataba de detener el sangrado de mi hombro - "mejor regreso con los demás..." - empecé a caminar al mini campamento de los demás para fingir como si nada hubiera pasado - ¿aún siguen dormidos? - dije fingiendo molestia y despertaban poco a poco.
Sango: - Oh, buenos días _____ - me sonrió y se sentó para luego estirarse.
_____: - hola... - le devolví la sonrisa.
Miroku: - ¿ya se hizo de día? - dijo con pereza y se levantó - buenos días señorita _____.
_____: - hola... - volví a decir - "¿buenos días?, ¿que tienen de buenos?" - me preguntaba confundida y me percaté que Aome no estaba - ¿donde está Aome?.
Sango: - creo que salió a conseguir el desayuno - dijo Sango.
Madre mía wili!!... Ya me pase del límite así que... Chauuu... Comenten su parte favorita, la mía fue el sueño de rayis \(:3)/ y dejen su voto que me ayuda a seguir...
Por cierto... Como lo digo... Emmmm... Jejeje...
. Ya que... Iba por alli leyendo bien al suave sin preocupaciones y... Pues ni es la gran cosa lo sé pero para mi es lo mejor que me ha pasado :'3 y es que vengo revisando la historia esta y hemos shegao a 1.14k!!! No me lo creo aún :'3 aquí quedan esas leídas tan especiales pa' mi. Grax por darle musho amor al libro tan solo leyendo, votando y comentando mushas gracias!!!
Tal vez haga un especial pero no se de que :/ se despide- Fukari-Acosta.
ESTÁS LEYENDO
No Creo En El Amor. (InuYasha y Tú)
Fanfiction⚠⚠ Corrigiendo formato de escritura, faltas ortográficas, mala redacción y detalles para una mejor lectura, una vez esto acabe la obra se llevará a cabo como era de costumbre, se agradece la paciencia. ⚠⚠ _____(Tn) es una chica mitad demonio de ojos...