N/Sango:
Desde que _____ salió de la cabaña no la he visto durante todo el día, ojalá le hubiera preguntado a donde iba, no podía concentrarme ya que Miroku empezó a contarme una historia antigua cuando la anciana Kaede lo interrumpe.Kaede: - me informaron que la aldea vecina estaba siendo atacada por un monstruo - dice alterada.
Miroku: - es cierto, siento una presencia muy maligna allá - comenta Miroku.
Sango: - ¿que esperamos? Vamos su excelencia - salí de la cabaña y grité - ¡Kirara! - la minina apareció y se transformó más grande, agarré mi boomerang y me subí en ella junto con Miroku y llegamos en poco tiempo, cuando bajé ví mucho fuego rodeando la aldea y todos muertos, solo había una chica que estaba en medio de todo eso y era ¿¡_____!? - ¡¡_____!!, ¿que rayos estas haciendo? - eso hizo llamar su atención pero estaba confundida.
(Voz de Naraku en la mente de _____)
<<Matalos>>_____: - si amo - se escuchó de parte de _____, sonrió maniática y se dirigió a atacarnos.
Sango: - ¡hiraikotsu! ( < No se si así se escribe :v ) - le lancé mi boomerang hacia _____ pero ella lo quebró en dos, Miroku le tiró un pergamino pero no le hizo efecto - su excelencia cubrase la nariz.
Miroku: - si - cubrió su nariz, me puse mi mascarilla y lancé una bomba de humo que ponía a dormir y cayó inconsciente, la puse en Kirara y regresamos con la anciana Kaede.
Sango: - anciana Kaede.
Kaede: - ¿que pasó Sango? - preguntó preocupada.
Sango: - es _____... - la anciana Kaede no pudo hacer nada ya que sólo ella tenía que tomar el control sola o alguien a quien aprecie mucho.
Kaede: - tendremos que mantenerla aislada y esperar que suceda - añadió.
Sango: - ¿que opinas Miroku? - pregunté buscando otra opción.
Miroku: - no hay otra forma - opinó.
Sango: - bien - dije resignada, Miroku la cargo y la atamos en un árbol con muchas cuerdas mientras estaba inconsciente.
(... Media noche... )
N/Omnisciente:
_____ despertó siendo aún marioneta de Naraku, al ver que estaba atada se alteró rápidamente como una bestia y hacia mucho ruido.<<Guardar silencio>> dijo Naraku.
_____: - si amo - susurró y se tranquilizó.
<<Bien, ahora rompe esas cuerdas y ve a otra aldea y mata a todos con tu katana>>.
_____: - si amo - fácilmente rompió las cuerdas con sus garras y salió corriendo para hacer los mismos actos gracias a Naraku.
~en la época actual~
Se encontraba una Aome estudiando en su escritorio y un InuYasha sentado jugando con Puyo (el gato) tranquilos sin saber que existe un Naraku aprovechándose de una _____.
Aome: - InuYasha, si quieres duérmete, yo seguiré estudiando - dijo amablemente Aome.
InuYasha: - yo quiero seguir jugando con Puyo - dijo mientras sostenía al gato por las patas delanteras.
Puyo: - ¡¡miauuu!! - el gato se abalanzó a la cara de InuYasha para arañarlo todo.
InuYasha: - ¡gato del demonio! - dijo mientras intentaba alejarselo. Aome sólo reía ante tal acto.
ESTÁS LEYENDO
No Creo En El Amor. (InuYasha y Tú)
Fanfiction⚠⚠ Corrigiendo formato de escritura, faltas ortográficas, mala redacción y detalles para una mejor lectura, una vez esto acabe la obra se llevará a cabo como era de costumbre, se agradece la paciencia. ⚠⚠ _____(Tn) es una chica mitad demonio de ojos...