Dem = demonio (ps obvio no?)
Hum = humanoN/_____:
... Fue un grave error... ¿porque?... Simple... Cuando le dí el rodillazo a Sango InuYasha ya había hecho que el cobarde de Naraku se escapara y vió que cargaba a Miroku, Shippo y Sango.InuYasha(dem): - ¿¡con que te quieres escapar con mis amigos!? - parece que sólo a mi no me reconoce - pues estas muy equivocada jejeje - estaba alistando sus garras para atacarme y yo bajé a Sango, Shippo y Miroku.
_____: - "tengo que hacer que se canse para regresar lo también" ¿quieres la revancha he? Bien - empecé a estirar mis brazos - empieza a menos que tengas miedo - sonreí.
InuYasha(dem): - ¿miedo?, ¿a una loba pulgosa? Para nada - se dirigió a atacarme con sus garras - ¡garras de fuego! - me sorprendí ante tal ataque porque lo quería detener pero lo tuve que esquivar. Partes de mi ropa se quemaron.
_____: - "gr maldito" - me enojé con él rápidamente así que me dirigí a atacarlo - ¡veras que hoy morirás! - daba saltos de un lado a otro para confundirlo y cuando estaba cerca de él lo rasguñe en el brazo - "toma eso" - sólo me dispuse a reir.
InuYasha(dem): - ¿crees que eso me dolió? - rió de manera sádica - he tenido peores golpes que el tuyo - comenzó a seguirme con las garras con fuego. Me sorprendí al no hacerle nada.
_____: - "necesito otros métodos" - empecé a correr con InuYasha detrás mío y sentía algo raro empecé a sentir... ¿miedo?... Hace mucho no siento esto... - "si no me apresuro ya estaré muerta" - poco a poco se acercaba a mi.
InuYasha(dem): - ¿ahora quién tiene miedo? - ¿¡lo percibió!? - verás que en este preciso momento morirás ¡¡garras de fuego!! - no pude esquivarlo y me marcó en la espalda tres rasguños y caí al piso.
_____: - ¡¡yamete, InuYasha regresa de una vez!! - grité algo débil por la herida y me levanté con dolor - "no puedo creerlo, InuYasha superó mi poder con esa transformación".
InuYasha(dem): - ese chico al que mencionas no se encuentra en este momento - se acercó peligrosamente hacia mi.
_____: - "debo admitir que no fue un buen plan" - miré hacia abajo y sonreí - supongo que hasta aquí... O... Talvez no - susurré lo último y deslicé mi pierna debajo de él he hice que cayera al suelo desprevenido - "no me queda de otra que salir huyendo con Sango, Shippo y Miroku... Es primera vez que me rebajo a hacer esto" - corrí por los ya nombrados anteriormente y los cargué con mucha dificultad ya que estaba débil y empecé a correr a la aldea.
InuYasha(dem): - ¡¡maldita!! - se levanta enojado - ¡¡no te dejaré ir fácilmente!! - volvió a seguirme y me derribó quedando él con los demás - eres muy débil - volvió a acercarse a mí preparando sus garras, sólo retrocedía arrastrándome - ¡¡los débiles no merecen vivir!! - me cubrí con los brazos en forma de "x" esperando el movimiento de InuYasha pero no sentí nada, volteo a ver y Miroku me defendía.
Miroku: - ¡¡c-corra señorita _____, llévese a Sango y a Shippo y regresen a la aldea!!.
_____: - p-pero monje... - dije paralizada.
Miroku: - ¡¡solo hágalo!! - gritó mientras resistía el ataque de InuYasha.
_____: - bien... - asentí y corrí hacia Sango para llevármela, a penas la cargué corrí a la aldea.
N/Miroku:
InuYasha(dem): - Miroku, mira lo que hiciste - dejó de atacar - se escapó con Sango, debo seguirla - me interpuse en su camino.
Miroku: - no permitiré que vayas tras la señorita _____ - lo detuve - ella trata de ayudarnos ¿acaso no lo entiendes? - InuYasha volvió en sí.
InuYasha: - ¿que, que pasó? - dijo sobandose el cuello.
Miroku: - ya no importa - puse mi brazo en su hombro - es hora de regresar - empezamos a caminar.
N/_____:
Regresé exhausta a la aldea pero logré hacer que la anciana Kaede cuidara a Sango y a Shippo; y hacer que dejara de insistir en curarme la espalda, sólo salí de la cabaña y me subí a mi árbol favorito enojada conmigo misma por ser débil.**Flashback**
InuYasha(dem): - ...eres muy débil... ¡¡Los débiles no merecen vivir!!...
**Fin de Flashback**_____: - InuYasha tenía razón - miré el cielo - "hace tiempo no sentía miedo... El temor de que mi vida llegaría a su fin... " - llegaron InuYasha y Miroku y entraron a la cabaña - parece que no me vieron cerré mis ojos lentamente y me dormí de lo cansada que estaba.
... En la noche... Noche de Luna llena...
Desperté con mucho frío y empecé a tocer, bajé del árbol cubriéndome con mis brazos, InuYasha no estaba fuera, eso era raro, me recosté en el tronco del árbol y volví a tocer y Miroku salió.
Miroku: - ¿esta bien señorita _____? - se acercó a mi.
_____: - si, eso creo - volví a tocer - sólo tengo frío nada más - ¿comencé a temblar? ¿¡que demonios me sucede!?.
Miroku: - vamos a ver - se acurrucó y me tocó la frente - tiene fiebre y muy alta - se levantó y me ofreció la mano - ven, te ayudo - la acepté y me paré para que luego Miroku me dirigiera a la cabaña - necesita descansar - entramos.
Sango: - hola _____ - me sonríe y una vez más toso - ¿todo está bien? - pregunta preocupada.
_____: - si todo está... Cof cof cof ( < cuando toce :v ) - ví a Shippo dormido y a un hombre parecido a InuYasha - ¿quien es él? - lo señalo.
InuYasha(hum): - soy yo pulgosa - me dice de mala gana.
_____: - hay perdona, no te reconocí - dije apenada (-_-') - ¿porque tienes apariencia humana? - me senté algo alejada de él.
InuYasha(hum): - tks... - se limitó a decir.
Miroku: - eso sucede cuando hay Luna llena - respondió mi pregunta el monje.
_____: - ¿Luna llena?... "Genial" maldición... - susurré lo último pero Miroku me escucha.
Miroku: - ¿que sucede señorita _____? - pregunta el monje preocupado pero no respondo - por eso tiene fiebre ¿verdad? - dió en el blanco.
Sango: - creo que es hora de dormir - dicho eso Sango se acostó al igual que Miroku, InuYasha y yo quedamos despiertos pero el silencio invadía la cabaña.
InuYasha(hum): - ¿eso te pasa en Luna llena? - rompió el silencio, yo sólo me asombré cuando me habló pero me limité a asentir porque me volví a enojar conmigo - _____... - volteó a ver...
Qué le quiere decir InuYasha a rayis?... Descubranlo en el siguiente capítulo... Por cierto, comenten qué le parece... Y su parte favorita... Nos vemos el viernes que también público :D...
- Fukari-Acosta.
ESTÁS LEYENDO
No Creo En El Amor. (InuYasha y Tú)
Fanfiction⚠⚠ Corrigiendo formato de escritura, faltas ortográficas, mala redacción y detalles para una mejor lectura, una vez esto acabe la obra se llevará a cabo como era de costumbre, se agradece la paciencia. ⚠⚠ _____(Tn) es una chica mitad demonio de ojos...