Cap20.

1.2K 82 41
                                    

N/_____:
Al saber dónde estaba Aome me senté en el suelo para detener el sangrado de mi hombro, rasgue un poco mi ropa para amarrarla en el hombro.

Sango: - ¿esta todo en orden _____? - preguntó algo preocupada viendo mi hombro.

_____: - ¿uh? A si, si - dije terminando de amarrar el poco de tela. 

Miroku: - señorita _____, si quiere le pedimos a Aome que la cure - dijo de la misma manera que Sango.

_____: - no es necesario, estoy bien - sonreí a lo que se calmaron. Un silencio se apoderó y me puse a analizar el sueño - "eso fue bastante raro, ¿que querrá haber dicho?" - InuYasha, me miraba fijamente a lo que me incomodó y en eso Aome llegó.

Aome: - Oh, veo que ya despertaron - dijo con una sonrisa - logré conseguir unos pescados del río, sólo falta cocinarlos - dijo y los pone en el suelo.

_____: - "debo olvidar ya ese sueño" ¿puedo ayudarte en algo Aome? - pregunté fingiendo una sonrisa.

Aome: - ¿ah? A claro, ¿crees pode traer la leña? - preguntó amable.

_____: - seguro - dije de igual forma.

Shippo: - _____... - me llamó el pequeñin que acababa de despertar.

_____: - ¿si? - le pregunté.

Shippo: - ¿puedo ir contigo?.

_____: - claro - empecé a caminar y el saltó quedando sentado en mis hombros, cosa que hizo que me doliera un poco el lastimado pero nada que no pudiera controlar, nos adentramos al bosque en busca de la dichosa madera.

N/InuYasha: (este nene ha estado callado •^• veamos que tiene que decir...)
_____ ha estado actuando muy rara desde ayer, no tengo idea de lo que le pasa y eso me preocupa.

InuYasha: - oigan, ¿han notado que _____ actúa algo extraño desde que Koga vino? - pregunté algo curioso.

Sango: - ¿porque la pregunta InuYasha? - me pregunta.

Aome: - a decir verdad, el comportamiento que tuvo con Koga fue sumamente normal - dijo sin interés.

Miroku: - pero ella nunca había reaccionado de esa manera, ¿o si? - dijo.

Aome: - tienes razón, pero ya he leído de esto, ella actuó de esa manera porque, al ser incitada por Koga, las "hormonas animal" reaccionaron a lo dicho - dijo igual sin importar.

InuYasha: - "¿pero porque no me lo dijo?" - me pregunté algo enojado - Oh... - dije sin más.

Miroku: - ¿que pasa InuYasha?, ¿celoso? - me preguntó el idiota del monje.

InuYasha: - mejor me voy a pasear - dije enojado y me levanté para luego caminar.

Sango: - uyyy ya se enojó - escuché a Sango decir divertida y sólo gruñí.

~con _____ y Shippo~
N/_____:

Le propuse a Shippo tardarnos a propósito para descansar un rato pero él sólo sabía negarme una y otra vez.

_____: - ay vamos Shippo, sólo descansamos un poco - le dije rogando mientras cargaba la madera - "por lo que me rebajo (-_-')".

Shippo: - nop, Aome nos puede regañar - seguía de terco.

_____: - dale, no seas mala onda y hago lo que tú me digas por tres días ¿vale? - le digo a lo cual se pone a pensar.

No Creo En El Amor. (InuYasha y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora