N/_____:
Desperté y de alguna manera me encontraba parada, miré a mi alrededor y todo estaba oscuro, noté que tenía cadenas en las muñecas lo cual evitaban que me acostara o sentara. Derrepente abren una puerta y se acerca un hombre con una bata blanca.Hombre de bata: - parece que ya has despertado - me alumbró con una linterna mis pupilas - bien, le diré al jefe - de un momento a otro se fue y yo empecé a forcejear las cadenas con intenciones de liberarme.
_____: - ¡¡vamos... Vamos!! - decía mientras movía las cadenas de un lado a otro y derrepente se escuchó un ruido ensordecedor - ¡¡argh!! - me tapaba los oídos como pude pero aún sonaba - ¡¡apaguen esa maldita cosa de una vez!! - grité enojada ya que no lo soportaba y la apagaron.
Bocina: - si sigues forcejeando las cadenas volveremos a poner el ruido - dijo repentinamente una bocina.
_____: - "genial..." ¿¡que quieren de mi!? - pregunté a la nada - "tengo que salir de aquí" - se vuelve a abrir la puerta con otro sujeto de bata blanca.
Sujeto de bata: - primero dinos de dónde vienes - me sujetó de la barbilla la cual yo rápidamente me zafé.
_____: - eso a tí no te importa - dije seria, el sujeto sólo me miró enojado.
Sujeto de bata: - veremos que hacer contigo después de lo que hiciste en la ciudad - sale como si nada y otra vez quedo sola con la obscuridad, escuché unos murmullos y me acerco a la puerta, lastima que no mucho gracias a las cadenas.
_____: - "¿que rayos estarán diciendo?" - pensé.
???: - bla bla con ella? - ¿hablaran de mí?.
???: - tendremos que tomar medidas extremas - ¿medidas extremas?.
???: - pero eso es muy arriesgado, ¿y si llega a morir? - ¿¡que!?, ¿¡morir!?.
???: - no tenemos otra opción - tal parecía que ya habían terminado así que regresé a mi lugar y entraron de nuevo.
Tipo de bata#1: - mira, si no quieres colaborar con nosotros tendremos que usar ciertas medidas que no te gustarán.
_____: - ¿medidas? - levanto mi rostro - ¡te daré tus ciertas medidas! - me acerco para rasguñarlo pero las pinshis cadenas me lo impiden... Quede en ridículo (-_-').
Tipo de bata#2: - bien, si tanto quieres morir, morirás, pero primero, veremos cuanto aguantas hasta que comiences hablar - los dos salieron y al cerrar la puerta, sentí que una corriente por medio de las cadenas que era totalmente desesperante.
_____: - "¡ya no lo soporto!, ¡prefiero morir ahorita mismo!" ¡¡ya, hablaré!!, ¡¡quiten esa maldita cosa!! - quitaron la corriente.
Bocina: - bien entonces habla, te escuchamos.
_____: - bien... Yo vengo de... ¡¡De un lugar bakas!! (De donde más? xD) - otra vez la corriente desesperante ataca, comienzo a forcejear las cadenas pero lo ponen más alto - ¡¡aaaaaaaaaa!!.
- con InuYasha -
N/InuYasha:Fuí corriendo y evadiendo muchas personas heridas y hombres uniformados buscando a _____ pero no la encontraba por ningún lado y llegué a algo que Aome llama"hospital" y ví en la entrada a Aome salir con Sota y su madre. Bajé con ellos para intentar convencer a Aome a cooperar en buscar a _____ ya que anteriormente me había dicho que no porque ahora la odiaba o algo así.
InuYasha: - Aome, ¿ya ayudarás alfin? - me miró con una cara asesina.
Aome: - ¿¡quieres que te lo diga mil veces acaso!? ¡¡Ella hirió a mi madre!! ¡¡no quiero ayudar a esa tonta HÍBRIDA!! - la miré con cara de desprecio y se dió cuenta que me ofendió a mí también - ... InuYasha... Yo enserio lo siento, no era mi intención de verdad.
InuYasha: - de verdad te pasaste - di un gran salto y rápidamente y sentí el aroma de _____ - "allí está" - caí en el techo de un tipo de calabozo o algo así, al llegar a dicho lugar y con mi puño fácilmente le un agujero haciendo que cayera en un lugar donde habían "amantes de las batas" y empecé a golpearlos uno a uno - ¡¿donde está _____?! - pregunté enojado por lo que pasó con Aome.
Debilucho de bata: - es-esta en el centro de prueba pero por favor no me lastimes - se cubrió con sus brazos.
InuYasha: - ¡ja!, Cobarde - lo golpeo también y sigo el aroma de _____ que me lleva a una puerta, con una patada la derribo y veo a _____ encadenada - ¿_____? - sólo me miró.
_____: - ¿que haces aquí? - apenas soltó - no quiero verte.
InuYasha: - vengo a sacarte del manicomio - solté.
_____: - hace mucho te dije que no necesitaba ni tu ayuda ni la de nadie - dijo.
InuYasha: - y yo te dije que te iba a proteger te gustara o no - le solté las cadenas con mis garras y cayó directo al piso, la subí a mi lomo y regresé a mi época.
~en la época feudal~
Le pedí de favor a la anciana Kaede, Miroku y Sango que vigilaran a _____ hasta que despertara mientras salía de la cabaña y me recostaba en un árbol, no descansé nada ya que fuí a visitar a Kikyo. Al llegar paré mientras miraba a otro lado.
InuYasha: - Kikyo... - dije.
Kikyo: - hola InuYasha - cerró los ojos y me sonrió - llevo tiempo de no verte - dijo con la misma expresión.
InuYasha: - pero al final siempre nos visitas - cruzo los brazos.
Kikyo: - veo que conociste a _____ ¿cierto? - ¿como sabe de ella?.
InuYasha: - si ¿por?.
Kikyo: - por favor, cuida de ella - eso me sorprendió.
InuYasha: - ¿eh? - pregunté confundido.
Kikyo: - _____ ha sufrido por muchas cosas a lo largo de su vida, ya que, al ser híbrida, te ha tomado confianza rápidamente por ser de la misma especie.
InuYasha: - pero... No lo aparenta...
Kikyo: - aunque no lo aparenta puedes notar que cambia de semblante cada vez que ha hablado contigo, cuídala mucho aunque se niegue, cada vez que lo niegue quiere decir que es cuando más te necesita, cuando quiera estar sola acompañala siempre, cuando se ofenda a si misma levantale el ánimo y cuando sienta que está totalmente sola... - ... - ... No dudes en abrazarla y decirle lo mucho que la quieres... Debo irme, tengo asunto pendientes que atender en otro sitio.
InuYasha: - pero... Nos volveremos a ver ¿cierto? - pregunté esperando un si.
Kikyo: - ¿que te hizo pensar que no lo haremos? - vuelve a sonreír con los ojos cerrados.
InuYasha: - oye Kikyo... - dije antes que se fuera.
Kikyo: - ¿si?.
InuYasha: - ¿tu conoces el pasado de _____?.
Kikyo: - por supuesto.
InuYasha: - ¿me la puedes contar? - no aguanto más la curiosidad.
Kikyo: - Inu... Perdóname pero no puedo.
InuYasha: - ¿porque no?.
Kikyo: - porque no tengo derecho para contar cosas que los demás no quieren, te aseguro que te la contará, debes tener paciencia... Adiós - se fue desvaneciendo poco a poco hasta desaparecer.
InuYasha: - adiós.
... Wow... Continuará... Comenten su parte favorita... No se olviden de votar porque ayuda mucho...
- Fukari-Acosta.
ESTÁS LEYENDO
No Creo En El Amor. (InuYasha y Tú)
Fanfiction⚠⚠ Corrigiendo formato de escritura, faltas ortográficas, mala redacción y detalles para una mejor lectura, una vez esto acabe la obra se llevará a cabo como era de costumbre, se agradece la paciencia. ⚠⚠ _____(Tn) es una chica mitad demonio de ojos...