N/InuYasha:
No ví a _____ por ningún lado en la tarde y eso me preocupó porque Miroku me contó lo que hice con _____, sólo esperaba que _____ no estuviera enojada conmigo ( ~no quieres que _____ esté enojada contigo porque te gusta~ ) tú cállate conciencia, no creo que seas muy útil en este momento ( ~te enojas porque te gusta 7u7~ ) que te calles!!. Cuando _____ sólo asintió comprobé que estaba enojada conmigo.InuYasha(hum): - _____... - volteó a verme - ... ¿estas enojada conmigo? - ( ~mírate, lo preguntas tan kawaii :3~ ) - "no estás ayudandooo".
_____: - ¿he? - preguntó confundida - ¿porque lo haría? - volvió a preguntar.
InuYasha(hum): - p-por nada - dije nervioso. La noche pasó rápida y volví a ser mitad demonio y ____ se curó de la fiebre, una vez eso salió de la cabaña.
N/_____:
Al recuperarme de la fiebre salí de la cabaña para relajarme un poco ya que los rasguños que InuYasha me hizo aún me ardían, de la nada me recosté en otro árbol volviendo a enojarme conmigo._____: - ¿¡porque soy tan débil!? - me pregunto enojada y empiezo a derramar lágrimas - ¿¡acaso nunca podré acabar con esto!? - lloré más pero rápidamente intenté tranquilizarme ya que InuYasha me observaba ¿¡que me hizo este hanyou para que me sintiera asi!? - ¿que quieres InuYasha? - pregunté.
InuYasha: - ¿porque estas tan enojada? ¿es por mi?.
_____: - no... Es sólo que... Tenías razón... - miré a otro lado.
InuYasha: - ¿a qué te refieres? - pregunta confundido y se sienta a la par mía.
_____: - me refiero a lo que dijiste ayer, que los débiles no merecen vivir, y yo estoy en ese grupo - comencé a derramar lágrimas.
InuYasha: - oye - tomó mi barbilla he hizo que lo mirara a los ojos - no fue mi intención hacerte sentir mal, no era yo en ese momento - me limpió una lágrima - yo... - lo interrumpí.
_____: - no espera, por favor ya no lo hagas - me levanté algo molesta alejándome de él, me miró confundido.
InuYasha: - ¿hacer el qué? - sigue confundido.
_____: - eso, confundirme, juegas con mi mente una y otra vez y ya no sé... - ¿eso lo dije o lo pensé?.
InuYasha: - ¿a que te refieres? - creo que lo dije.
_____: - olvídalo... Sólo olvídalo... - empecé a caminar a la cabaña de nuevo pero sentí que la espalda me ardía - hng - me quejé pero luego ardió más y caí al suelo y todo se volvió borroso.
N/InuYasha:
Después de que _____ comenzara a caminar ví que calló al suelo y me preocupé ( ~te preocupaste porque la amas~ ) me preocupo porque eso es normal en las personas; en fin, la cargué y la llevé a la cabaña.InuYasha: - _____ se encuentra herida - dije preocupado y poniendo a _____ en el suelo. Fue fácil salir ya que Miroku ya estaba afuera y esperamos.
N/Kaede:
Al revisarle la espalda a _____ ví que esos rasguños estaban ya infectados así que le pedí a Shippo que consiguiera agua, cuando regresó, se la vertimos en la espalda y empezó a evaporarse, esto era grave, le cubrimos los rasguños y quedó en dormida.Kaede: - ¡¡pasen chicos!! - entraron.
InuYasha: - ¿que le sucedió? - preguntó preocupado.
Kaede: - _____ ahorita está en dormida, necesita descansar para recuperarse, deben evitar que la herida empeore pero para eso necesitan purificar el fragmento que tiene, yo ya no puedo.
Shippo: - ¡todo es tu culpa InuYasha! - grita el zorrito.
N/InuYasha:
Ese mocoso ya se pasó, aunque en parte tenía razón ya que yo le provoqué esa herida. Tengo que remediarlo.InuYasha: - ¿sabes mocoso? Aome no se encuentra aquí para detenerme - sonreí y Shippo se asustó.
Shippo: - ¿InuYasha?, Sólo fue una broma... ¡noooo! - empezó a correr para salvarse pero fácilmente lo atrapé y le dejé chichones en los chichones que siempre recordará.
InuYasha: - para que veas lo que te pasa cuando te metes conmigo - dije de brazos cruzados como si nada.
Shippo: - ay ay ay ay ay ay ay - se queja el zorrito y sonrió victorioso.
N/_____:
Desperté y la espalda me ardía un poco, no había nadie en la cabaña, recordé lo último que pasó y me siento algo asustada porque tuve la misma pesadilla de la última vez._____: - "porqué siempre tengo la misma pesadilla que me hace sufrir por las noches" - me levanté en silencio - "talvez despejar mi mente no me haría daño... Ya se... Iré a visitar a Myô" - le hice un agujero a la pared y salí a escondidas para que nadie me viera. Y se preguntaran ¿quien es Myô? Pues es una niña que conocí en mi "estancia en la otra época" y pues me cae bien - ahora, ¿donde está el pozo? - caminé un gran rato y ví un árbol que me llamó la atención, era diferente a los demás, mi pecho empezó a doler y no sabía porque - mejor sigo buscando - pocos metro después encontré el pozo de la última vez y entré en el.
~ en la época actual ~
_____: - genial, logré pasar - subí a la superficie y me asomé por la puerta del templo para que no me vieran que estaba. Derrepente un gato entra.
Hoyo: - miau? - dice el gato confundido - miau, miau, miau - hace llamar la atención de alguien y me escondo detrás de la puerta - "maldito gato del demonio, verás que te mataré" - en eso Aome entra.
Aome: - ¿hola?, ¿hay alguien por allí? - guarde silencio como pude y como Aome no escuchó nada más regresó a su casa... O eso creía...
_____: - menos mal que no se dió cuenta - dije relajada pero Aome regresa apuntandome con su arco y flecha, yo solo me levanto lentamente y sonrío - creo que me equivoqué - levanto las manos demostrando que no tengo nada.
Aome: - ¿que haces aquí? - pregunta seria - sabes muy bien que tú no eres bienvenida aquí - dijo preparándose a disparar.
_____: - tranquila - digo con una sonrisa - no vine a causar problemas - me miró incrédula.
Aome: - ¿a no? Entonces, ¿a que vienes? - dijo enojada.
_____: - te diré la verdad porque no quiero problemas - dije sincera y sonriente - vengo a visitar a una niña...
Aome: - ¿una niña? - pregunta confundida - pues... ¡¡no te creo!! - disparó la flecha y la esquivé pero no del todo, cayó en mi hombro.
_____: - tks maldita - me quito la flecha con dificultad para contra atacar...
... Hasta aquí... Porque?... Porque si!! Jua jua jua!! Okno... Les gustó? Comenten su parte favorita y den su estrella naranja... Sayounara!!...
- Fukari-Acosta.
ESTÁS LEYENDO
No Creo En El Amor. (InuYasha y Tú)
Fanfiction⚠⚠ Corrigiendo formato de escritura, faltas ortográficas, mala redacción y detalles para una mejor lectura, una vez esto acabe la obra se llevará a cabo como era de costumbre, se agradece la paciencia. ⚠⚠ _____(Tn) es una chica mitad demonio de ojos...