_____: - ¿que sucedió? - pregunté imaginando lo peor.
Aome: - InuYasha ¿que haces con ella? - dijo apuntandome con una flecha.
_____: - Aome yo... - intentaba acercarme a ella.
Aome: - no des un paso más o disparo - me amenazó, luego recordé que los humanos no son de fiar. Volví a ser fría aunque no quería.
_____: - bien... Si tanto quieres dispararme... Adelante... ¡¡Dispara!!... - no pude decir más ya que lo hizo, caí de rodillas.
InuYasha: ¡¡_____!!, ¡¿que te ocurre Aome?! - se arrodilló para ayudarme.
_____: - sabía que los humanos no eran de fiar - me levanté sola y todo volvió a ser borroso.
N/Omnisciente:
_____ volvió a perder el control gracias a el fragmento que llevaba incrustado pero no del todo, la chica intentaba atacar a Aome, está se hizo para atrás,_____ se detenía ella misma para evitar algo que podía lamentar mientras que InuYasha la detenía. No soportó más y corrió al bosque intentando calmarse._____: - ¡dejame en paz!, ¡no me podrás controlar! - dijo entre llanto.
<<¿cómo dejarte en paz si tu misma te interpones?. Pensé que odiabas a los humanos>> dijo tratando de confundirla.
_____: - si los odio pero Aome me apoyó cuando los desprecie a todos.
<<Si, talvez te apoyó, pero también te traicionó disparandote dos veces. Los humanos no son confiables. Déjate llevar>>
_____: - si, tienes razón - con esas últimas palabras sus ojos se tornaron rojo del todo pero InuYasha llegó.
InuYasha: - ¡¡_____, por favor, no pienses eso!! - gritó el joven pero era demasiado tarde pero igual intentó.
_____: - gaaarg - se dirigió para atacarlo pero a InuYasha no le importó y la abrazo.
InuYasha: - se que aún estás allí, no importa lo que llegue a tu mente, estoy seguro que tienes una mala definición. Te prometí protegerte lo quieras o no - dijo, de tanto desespero de _____ que le enterró las garras a InuYasha en su espalda.
<<Con eso basta... Veamos si la perdonan por eso>> (hay alguien justo aquí... Viviendo en mi interior... Okno musho Tokyo Ghoul XD) Naraku la dejó de controlar y _____ regresa a la normalidad, se dió cuenta de lo que hizo.
N/_____:
Jamás me lo perdonaré... Siempre estuvo allí... Pero después de lo que hice... No creo que me perdone ni él, ni los demás..._____: - perdón - dijo una vez de haber quitado sus garras de él.
InuYasha: - sabía que regresarías a la normalidad - dijo débil por lo que hice, cayó al piso, se escuchaba que los demás venían, yo solo retrocedí lentamente y llegaron los demás socorriendo a InuYasha. Sólo me quedé viendo la escena.
Aome: - ¿estas bien? - le preguntó a InuYasha.
InuYasha: - s-si - respondió débil.
ESTÁS LEYENDO
No Creo En El Amor. (InuYasha y Tú)
Fanfiction⚠⚠ Corrigiendo formato de escritura, faltas ortográficas, mala redacción y detalles para una mejor lectura, una vez esto acabe la obra se llevará a cabo como era de costumbre, se agradece la paciencia. ⚠⚠ _____(Tn) es una chica mitad demonio de ojos...