N/InuYasha:
No tarde mucho en llegar ya que no estaba tan lejos y eso me molestaba, sabia perfectamente que si llegaba a ver si quiera el rostro de _____ me encenderia en rabia, y es logico porque ¿Quien le dijo que puede estar platicando con Koga sin yo estar vigilando?, no es que este celoso o algo por el estilo, sino que me molesta saber que incluso ese lobo sarnoso podia llegar a tener malas intenciones con _____ y eso no lo voy a aceptar asi de facil; Al llegar vi que Sango y el idiota de Miroku platicaban con la anciana Kaede, seguramente era para eliminar la existencia de un demonio suelto o sino para buscar mas fragmentos de la perla, aunque seria dificil sin Aome para detectarlos pero bueno. Me acerque a ellos para corroborar mis suposiciones que eran muy probables.
- ¿Y bien, seguiremos con lo de la busqueda de fragmentos? - Pregunte y repentinamente recibo un golpe nada fuerte en mi cabeza, sabia perfectamente quien era - ¡Oye!.
- ¡InuYasha tonto!, ¿Como se te ocurre preguntar tal cosa si ni siquiera podemos partir porque ni _____ ni Aome estan? - Con eso me enfade e hize una mano puño para amenazarle.
- En realidad, Shippo tiene razon, no podemos continuar buscando si no estan ¿Que se habran hecho? - Agrego el monje a lo que me detuve de darle una paliza al enano.
- Es verdad su excelencia, ¿No sera que _____ se fue con InuYasha una noche para... Y que luego _____ no quisiera regresar? - Conspiro Sango como si no supiera que estaba presente ¿¡Pero que demonios!? ¡Ni loco se me ocurriria hacer... "eso"!.
- De hecho, InuYasha se quedo la noche con Kikyo, no con _____ - Hablo de forma inocente el enano.
- Vaya InuYasha, no sabia que eras tan golosoooo - Adulo el monje y eso hizo que en vez de golpear a Shippo lo golpeara a el haciendo que se quejara.
- Ay callate y no seas más idiota de lo que ya eres - con mi actitud molesta este comenzo a reir de forma nerviosa y sobandose tal golpe.
- Que manera tan vulgar de hablar su excelencia - Se volteo dandole la espalda a Miroku de manera indignada.
- ¿De que hablan exactamente? - Añadio el zorrito.
- Que importa, vamos a buscar a _____ ya que al parecer no tienen ni la mas minima idea de donde esta - Me di la media vuelta y comence a caminar.
- Momento momento, ¿¡Entonces tu tampoco sabes donde esta!? - Debo admitirlo, a pesar de ser solo un niño, me impresiona como es su manera de captar todo tipo de indirectas que no sean "pervertidas", rayos.
- InuYasha, sabes donde esta ¿No? - Me miro molesta Sango al igual que Miroku.
- ¿Tendría que saberlo acaso?, se supone que tendría que estar con ustedes ¿No? - Bufe disgustado.
- De hecho, no la hemos visto desde ayer... Bueno, tampoco es que me interese saber donde esta - Sango.
- Bueno no nos queda mas que buscarla, a menos que busquemos los fragmentos a ciegas - Añadió el monje y comenzó a caminar, junto con los otros dos detrás.
- Ush, esta bien - Me adelanté para buscarla más rápido, olfateaba por todos lados, pero cada vez que encontraba el rastro de _____ por alguna razón lo perdía, lo cual hacía que me enfadara - ¿Dónde demonios estas _____?.
[. . .]
N/_____:
Tener que soñar constantemente el mismo sueño no es lo mío, y eso hacía que me extrañara. Me desperté con la respiración agitada, como si hubiese corrido bastante como para cansarme, también estaba sudando y a la vez nerviosa, pero seguía en el mismo lugar donde recordaba, ¿Tan malo era el sueño, o me levanté sin sentir en algún momento?. No estando muy segura me levanté y decidí mejor regresar con los demás, supongo que sería lo ideal olvidar eso con ello por alguna razó...
Pero vaya casualidad, comencé a escuchar unos pasos detrás mio, sabía perfectamente quien era debido a su aroma, además, era más que obvio.- ¿Por qué estás acá, InuYasha? - Pregunté sin voltear, no se me daba la gana de querer verlo.
- Eso es más que obvio, los demás te están buscando y ya vamos a partir con lo de los fragmentos.
- Pueden seguir sin mi, ¿Tienen a Aome, no?. - A decir verdad, quiero pero a la vez no quiero ir con ellos, me dí cuenta que solo me usaban.
- Aome se fué a su época un tiempo y tú eres la única que puede detectarlos aparte de ella.
- Ooh~, ahora entiendo. - volteé a verlo.
- ¿Entender qué?.
- Lo sabrás luego. - Le dije debido a que los demás ya estaban llegando al lugar.
- ¡_____!, te extrañe muchooo - Se lanzó Shippo haciendo que yo lo atrapase con una sonrisa.
- Tranquilo amiguito, no es que me haya ido desde hace mucho.
- Pero para mi fue demaciado, ¡Qué bueno que estés de nuevo con nosotroos!. - Y me abrazó.
- Jaja, bueno bueno, ¿A dónde iremos?. - Ya dirigiéndome con Sango y Miroku, de manera seria.
- Por el momento al Norte - Habló Miroku "Heróicamente" y con una pose ridícula.
- Sur. - Corrigió Sango al parecer con pena ajena.
- Ah si, Sur, por el momento al Sur.
- Mientras tú nos avisarás cuando detectes algún fragmento. - InuYasha.
- Tsk, bien... - Fue lo último que pensaba decir, molesta.
- Vamos _____, verás que será divertido - sonriendo, Shippo habló con ánimos. Por lo cual mi actitud cambió, y le regalé una sonrisa también.
- Hmp, tienes razón pequeño, puede que sea divertido. Vámonos. - Comencé a caminar por lo que escuché un "si" de Sango y Miroku por los cuales también tomaron camino, supongo que InuYasha también lo hizo.
Nos esperan cosas buenas, o talvez no.
»────────•💜•────────«
Ps bueno, no sé qué decir, esta wea está muy corta. :'v
Sólo que se cuiden y un abrazo enmorme si lees esto.
Cualquier sugerencia o duda de la historia pueden dejarla en los comentario. :v
Bai.~¡Fukari, fuera!
»────────•💜•────────«
ESTÁS LEYENDO
No Creo En El Amor. (InuYasha y Tú)
Fanfiction⚠⚠ Corrigiendo formato de escritura, faltas ortográficas, mala redacción y detalles para una mejor lectura, una vez esto acabe la obra se llevará a cabo como era de costumbre, se agradece la paciencia. ⚠⚠ _____(Tn) es una chica mitad demonio de ojos...