Sueño de _____:
Soy una niña de 5 años y me encontraba en el campo con mi padre ayudando con las cosechas ya que no podía estar con mi madre porque su tribu no me aceptaba y sólo pensaba en ir a jugar a la aldea._____: - Papi, ¿puedo ir a jugar en la aldea? - pregunté esperando un si.
Papi: - claro princesa, pero si empiezan a molestar regresas a casa ¿deacuerdo?.
_____: - ¡claro! - asentí felizmente y me dirigí a la aldea y encontré a tres niños jugando con una pelota - hola - dije tímida - ¿puedo jugar con ustedes?.
Niño#1: - ¿porque dejaríamos jugar a una niña fenómeno? - le pegó a la pelota y me pegó a mi.
Niño#2: - es cierto, puede que nos contagie a todos - rió burlonamente.
Niño#3: - ¡ya vete de aquí orejas de perro!.
Todos: cantando en forma de burla - ¡¡orejas de perro, cola de perro, orejas de perro!! - yo solo me alejé llorando en busca de consuelo de mis padres.
_____: - ¡¡papiiiii!! - grité llorando y corrí a abrazarlo.
Papi: - ¡¡princesa!! - correspondió mi abrazo - tranquila, yo estoy aquí ¿si? - acarició mi pelo - ¿que tal si está noche comemos originis? Que yo recuerde son tus favoritos ¿no?.
_____: - ¡¡si!! - lo solté y vió que seguía llorando.
Papi: - hey tranquila - me limpio una lágrima de le mejilla - verás que con los originis te pondrás mejor - luego susurró - y vendrá cierta invitada misteriosa.
_____: - ¿mamá? - me sorprendí.
Papi: - acertaste - me emocioné.
_____: - ¡siiiiii! Arigato papi.
Papi: - ahora, se que también necesitas tu instinto animal, ¿porque no vas a cazar algo y lo cocinamos? Yo te aviso cuando esté la comida.
_____: - ¡si papi! - salí corriendo al bosque.
Papi: - ¡no te alejes mucho princesa! - me adentré al bosque pero se olvidó traer una bolsa, ví que mi padre entró a la casa, me acerqué a la puerta para abrir escuché a mi padre y a mi madre ¿peleando? Sólo me dispuse a escuchar.
_____: - "¿esa es mamá?" - los escuchaba pelear.
Papi: - ¿¡cómo quieres que sea feliz si siempre es rechazada aquí!?.
Mami: - se como te sientes pero quiero que entiendas que aún no puedo.
Papi: - ¡_____ vino está tarde llorando por lo mismo! ¿tú crees que es feliz?, La he visto ofenderse a sí misma y yo intento motivarla como puedo - no pude escuchar nada más ya que regresé al bosque a fingir que no escuché nada. Cuando regresé con un conejo en mis manos pude notar que la cabaña se encontraba en llamas envolventes.
_____: - ¡¡mamiii!!, ¡¡papiii!! - logré entrar a mi casa y solo veo a mi padre en el suelo tociendo y débil - Papi, por favor no te vayas.
Papi: - hija p-por favor nunca te des - toció otro poco - ... Por vencida en nada... - esas fueron sus últimas palabras antes que lo viera morir. Yo solo me dediqué a salir de allí ya que las llamas se hacían más grandes.
Fin del sueño.N/_____:
Desperté exaltada ya que esa pesadilla hizo efecto en la realidad, ví que Miroku, Sango y Kaede estaban alrededor mío mientras que Shippo estaba dormido._____: - ¿¡q-que sucedió!? - pregunté algo exaltada.
Miroku: - señorita _____, tendrá que tranquilizarse un poco primero - que pena (•-•').
_____: - lo siento pero debo irme un segundo - salí corriendo en dirección al bosque hasta que llegué a un lago y me senté en una piedra y comencé a llorar, miré al cielo y me pregunté - ¡¿porque me tuvo que pasar a mi!? - sentí una presencia detrás mío, volteó y era Sesshomaru - "¿ahora que querrá esta bestia?" Hola - me corté al decirle.
Sesshomaru: - ¿el qué? - preguntó.
_____: - ¿el qué que? - pregunté enojada.
Sesshomaru: - ¿el qué te tuvo que pasar a tí? - sentí la presencia de InuYasha también, en serio ¿que quieren estos hombres?.
N/InuYasha:
Después de hablar con Kikyo regresé a la aldea a ver si _____ seguía dormida, pregunté por ella y Sango me dijo que al parecer tenía una pesadilla y salió corriendo, seguí su aroma que me guió al lago "Sora" (así se llama el lago) me quedé detrás de unos arbustos ya que Sesshomaru la acompañaba ¿que hace ese imbécil por aquí? Estaba enojado de que no podía estar en su lugar._____: - a tí tampoco te puedo decir eso por el momento - ¿a el tampoco?.
Sesshomaru: - ¿porque? - preguntó.
_____: - porque me doy cuenta de que no puedo confiar en nadie - pero si en mi, EN MI.
Sesshomaru: - debo irme - dijo ¿enojado? - dicho esto se fue.
_____: se paró viendo el lago - ¿que haces aquí InuYasha? - ¿c-como sabía que estaba aquí? - si no sales yo te saco - dijo enojada.
InuYasha: - veo que me atrapaste - dije guardando la calma lo mejor posible - pero, cambiando de tema ¿que hacías tú con Sesshomaru? - pregunté serio.
_____: - mejor responde una pregunta tú a mi ¿porque le correspondíste el beso? - creo que ya me la aplicó (turn down for what!! Turu tu turu tu... Okno).
InuYasha: - _____, yo te lo puedo explicar - traté de convencerla.
_____: se dió media vuelta y cruzó los brazos - te escucho - dijo.
InuYasha: - bien, fuí interrumpido gracias a ella, ella me besó, yo no tuve la culpa, fue gracias a ella ¿si?.
_____: - eso no responde mi pregunta - Oh no.
InuYasha: - ... Yo... Lo siento... - ¿porque me disculpo? ¿acaso estaba celosa?.
_____: - fue suficiente... Te perdono pero eso hizo que perdiera tu confianza y quiero que lo tengas en cuenta.
InuYasha: - si... Lo sé y por eso te pido perdón...
_____: - bueno, bueno, no perdí nada tuyo - fiuff.
InuYasha: - oye pero... ¿Que fue lo que soñaste que despertaste alterada?.
_____: - malos recuerdos - se sentó cubriéndose con las piernas - no podría hablar de esto ahorita - comenzó a llorar - simplemente porque soy unas orejas y cola de perro - recordé lo que me dijo Kikyo.
**Flashback**
Kikyo: - aunque no lo aparenta puedes notar que cambia de semblante cada vez que ha hablado contigo, cuídala mucho aunque se niegue, cada vez que lo niegue quiere decir que es cuando más te necesita, y cuando quiera estar sola acompañala siempre, cuando se ofenda a si misma levantale el ánimo y cuando se sienta totalmente sola... - ... - ... No dudes en abrazarla y decirle lo mucho que la quieres...
**Fin de Flashback**
Ya me pase de las 1000 palabras así que bye... Que hará al respecto InuYasha? Descubranlo en el siguiente cap de "No Creo En El Amor"...
Uuuuuuu... Comenten su parte favorita...- Fukari-Acosta.
ESTÁS LEYENDO
No Creo En El Amor. (InuYasha y Tú)
Fanfiction⚠⚠ Corrigiendo formato de escritura, faltas ortográficas, mala redacción y detalles para una mejor lectura, una vez esto acabe la obra se llevará a cabo como era de costumbre, se agradece la paciencia. ⚠⚠ _____(Tn) es una chica mitad demonio de ojos...