... De pronto el peliplata apareció... Aome quedó impactada por lo que dije y yo... Pues sólo comencé a llorar como una niña mientras que una alarma de alerta sonaba.
_____: - sólo larguense y déjenme sola... - dije ya limpiando mis lágrimas.
InuYasha: - _____... - al parecer está congelado, debo salir de aquí sin ayuda de ellos.
Aome: - ... Tienes razón... No te puedo ayudar en nada... - dijo seria y sin decir nada más salió del lugar dejando a InuYasha conmigo.
N/InuYasha:
Talvez Aome no la puede ayudar pero yo sí puedo, tengo que hacer algo al respecto ( ~ya admítelo viejo, _____ te gusta~ ) que no!! ( ~que si~ ) te digo que no!! ( ~entonces porque la ayudas?, Porque te preocupas por ella?, Porque no simplemente la dejaste tirada el día en que te la encontraste?, Porque simplemente no aceptas tus sentimientos?!?!~ ) porque... Porque yo amo a Kikyo, y quiero a Aome pero... Bah está bien... Creo que me gusta _____ ( ~no creas porque es cierto!!... Mejor me voy a dormir un rato...~ ) bien._____: - ¿que, te quedarás allí viéndome? - se levantó pero luego calló de rodillas y noté que su espalda empeoró - ¿o seguirás a tu querida amiga? - está vez la noté débil y me acerqué a ella.
InuYasha: - si, seguiré a mi amiga - entonces ella se desmayó en mis brazos, le quité las cadenas, la cargué y salí de la habitación y me topé con un "tipo rudo".
"Tipo rudo": - oye ¿que haces con mi novia? - preguntó con cara de pervertido viendo a _____ - esa chica es mía bestia.
InuYasha: - ella sólo me pertenece a mí - dije enojado y creo que también celoso - ahora, si me disculpas tengo que irme - pasé a su lado pero me tomó del hombro.
"Tipo rudo": - oye hermano, no puedo permitir que te lleves a mi novia así que o me la devuelves a las buenas o... Será a las malas - me lanzó un puñetazo que yo esquivé fácilmente y me alejé un poco, dejé a _____ en el suelo segura para que nada le pasara.
InuYasha: - veo que quieres una pelea a la cual no ganarás - dije desafiante preparándome para cualquier cosa - pues te digo amigo que no volverás a ver la luz del día - corrí a él y le pegué una patada mandándolo a volar - ¡ja! Sabía que no eras la gran cosa "tipo rudo" - remarque las últimas palabras con comillas y cargué a _____ para regresar a la casa de Aome.
(... Tiempo después...) (Noche - época actual).
_____ se encontraba en un "cuarto de huéspedes" descansando mientras que yo jugaba con Hoyo esperando que la mamá de Aome terminara de preparar esa carne deliciosa, Aome se encontraba "estudiando" o algo así para enfrentar a los monstruos llamados exámenes.
InuYasha: - ¡señora! ¿ya está lista la carne? - pregunté ya que me rugía el estómago mientras jugaba con Hoyo.
Señora: - ¡ya casi InuYasha! - responde.
InuYasha: - ¡bien, saldré al patio un rato! - dije y salí sin que me respondiera - "que rápido se hizo de noche" - de pronto salió _____, no sé en qué rayos podré hacer, ahora todo es incómodo. Me vió pero igual se sentó alejada de mí.
N/_____:
Porque mi maldito orgullo no me deja hablarle?! Todo se siente incómodo ahora con él, que rayos me pasa?! Yo antes era mala, no le tenía piedad a los que se me cruzaban en el camino pero ahora, él lo cambió todo, yo nunca sentía esto por alguien y ahora viene él a hacer algo que nunca en mi vida había experimentado y creo que... Me enamoré de ese maldito perro...InuYasha: - ¿porque un chico decía que era tu novio? - preguntó serio, creo que se refiere a Tatsuya.
_____: - ¿Tatsuya?, El sólo es un engreído bueno para nada - dije del mismo modo.
InuYasha: - ¿a que te referías con que Kikyo te olvidó? - parece muy curioso este perro.
_____: - me refería a que en... Mejor olvídalo - abracé mis piernas y él se me acercó.
InuYasha: - ¿porque no me dices? - volvió preguntar.
_____: - de lo que yo conozco de ti es de que eres interesado sólo en los fragmentos de la perla, de ahí en otra cosa solo la desprecias - dije de una vez para que se callara.
InuYasha: - esque ahora me interesa la perla... Y algo más - ¿¡que, a que se refiere!?.
_____: - ¿ha si? ¿en que más? - pregunté con algo de nervios pero no creo que lo haya notado.
InuYasha: - bueno... Etto... Mejor dicho, en alguien... - más nervioso no puede estar este perro (/_-).
_____: - a que bien... - dije y me levanté.
InuYasha: - ¿que sucede? - imitó mi acción.
_____: - "me ruge el estómago, tengo que hacer algo o sino el hambre se encargará de ello" n-nada, sólo... Quiero dar un par de vueltas, de todos modos ya es de noche - forcé una sonrisa.
InuYasha: - bien, iré adentro - dijo y entró como si nada, una vez dentro corrí al templo donde estaba el pozo y salté pero sólo caí en tierra firme.
_____: - vamos, vamos - le pegaba al piso una y otra vez para poder pasar pero fue inútil - "cómo fue que vine... Ya sé! Los fragmentos" - salí del pozo y me trepe a un árbol que tenía ramas dirigidas a una habitación donde estaba Aome en un "escritorio" y allí tenía el frasco con los fragmentos - "allí están, solo debo esperar a que se valla de ahí para poder regresar" - pensé y moví unas cuantas ramas por accidente alertando a Aome.
Señora: - ¡hija, la cena ya está lista, baja por favor! - gritó una señora a lo lejos dentro de la casa.
Aome: - ¡ya voy mamá! - gritó y sin antes hechar una última mirada por la ventana bajó dejando los fragmentos en la mesita.
_____: - "bingo!! Ya podré salir de aquí" - gateando por la rama me acercaba poco a poco.
~ con los Higurashi e InuYasha ~
N/Omnisciente:InuYasha se encontraba esperando viendo las televisión con Sota y el abuelo Higurashi mientras que la mamá de Aome servía los platos de carne en la mesa, segundos después Aome bajó.
InuYasha: - hasta que llegas, ya tengo hambre - dijo arrogante enfureciendo a la chica.
Aome: - ¡¡ABAJO!! - gritó haciendo que el piso temblara con InuYasha en el suelo mientras que los demás sólo reían.
InuYasha: - ¡¡Aome!! - gritó enojado levantándose con dificultad.
M/de Aome: - bien, bien, vayan a lavarse las manos antes de comer - dijo amablemente mientras que Aome y Sota decían un sí mientras que InuYasha sólo asintió.
Abuelo: - oigan, ¿donde está la jovencita que trajeron? - preguntó algo preocupado.
InuYasha: - está... - fue interrumpido por un golpe que se escuchó en la habitación de Aome.
... Que será ese ruido?... Harán algo al respecto?... Esto y más en "No Creo En El Amor"... Comenten su parte favorita y que les pareció...
- Fukari-Acosta.
Perdonar tardanza tengo muchísimos problemas técnicos T.T pero he regresado y vamos con todo!!! Nos vemos la próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
No Creo En El Amor. (InuYasha y Tú)
Fanfiction⚠⚠ Corrigiendo formato de escritura, faltas ortográficas, mala redacción y detalles para una mejor lectura, una vez esto acabe la obra se llevará a cabo como era de costumbre, se agradece la paciencia. ⚠⚠ _____(Tn) es una chica mitad demonio de ojos...