N/_____:
Cuando decidí regresar sentí una presencia y un fragmento de la perla de Shikón y obviamente yo buscaba los fragmentos para ser una loba completa note que mi herida casi sanaba del todo así que me dirigí donde estaba esa presencia maligna y me encontré con una marioneta con una piel que le cubría todo el cuerpo y tentáculos que salían de ella._____: - con que tú eres quien tiene los fragmentos, pues, te soy sincera, te los voy a robar - dije seria y poniéndome en posición de pelea.
???: - así que tú eres la famosa _____, la hija de loba y campesino.
_____: - veo que ya soy famosa, ¿y tú eres? - pregunté esperando que completara la oración.
???: - soy Naraku, dejemos de formalidades ¿quieres? - en eso me lanza uno de sus tentáculos y lo esquivo.
_____: - ¿sabes? Eres un completo cobarde - dije desafiante.
Naraku: enojado - ¿porque dices eso pequeña? - dijo mientras me lanza otro tentáculo.
_____: - porque puedo percibir que esta "forma tuya" es sólo una marioneta - dije en eso le hago rasguños con mis garras - ¡Garras de luz! - grité y al cortarlo en dos apareció un gran resplandor, la marioneta se esfumó y cayó un fragmento y lo recogí cuando InuYasha y sus amigos llegan.
Miroku: - ¿qué sucedió aquí? - preguntó el monje bajando de la felina.
Shippo: - ¡¡_____!! - dijo el zorrito lanzándose hacia mí.
_____: - nada en especial - dije cargando a Shippo y sacudiendome el polvo.
Aome: - pero se sentía la presencia de Naraku y la de un fragmento.
_____: - ¿puedes percibir los fragmentos de Shikón? - pregunté de forma curiosa.
Aome: - si cla...
InuYasha: - odio interrumpir pero será mejor que nos expliques que pasó aquí.
Sango: - estoy desacuerdo con InuYasha.
_____: - bien, se los contaré resumido - dije disgustada - llegue, me dijo que era un tal Naraku, me lanzó ataques, los esquivé, le di con mis garras y se desvaneció. ¿Felices todos? Ahora, me voy - dicho eso me alejo y regreso a la aldea.
N/Aome:
Cuando _____ se fue me quedé pensando en lo que dijo pero ¿que hay de los fragmentos?, No dijo nada de eso ¿o si? No, no dijo nada, entonces ella se quedó el fragmento. Tendremos que quitárselo.InuYasha: - Aome, ¿en que piensas? - dijo sacándome de mis pensamientos - Ya no hay nada aquí así que regresemos.
Aome: - ¿ah?, A sí - dije y me subí a su espalda para regresar.
~desde el castillo de Naraku~
N/Omnisciente:Naraku: - muy bien, todo va conforme al plan - dijo sentado viendo en el espejo de Kana toda la escena.
Kana: - pero ahora tiene gran parte de le perla - dijo la peliblanca silenciosa.
Naraku: - eso es parte el plan mi querida Kana, ese fragmento no está purificado, una vez que se encariñen más con _____ haremos de ella nuestra marioneta para acabar de una vez por todas con InuYasha. Ya te puedes retirar - la niña asintió y salió de la habitación - espero que aprecies lo que tienes _____ porque pronto lo perderás.
~con InuYasha y sus amigos (en la noche)~
N/Aome:
Llegando a la aldea se oscureció pero no veía a _____ por ningún lado, eso me preocupaba un poco pero tenía presentimiento de que volvería.Shippo: - Aome ¿que trajiste de tu época para cenar? - me pregunta.
Aome: animada - hoy traje esto - saqué varios palillos con bolitas de colores - esto se llama dango - dije agarrando uno y todos agarraron uno.
Miroku: - ¡es muy rico señorita Aome! - dijo mientras metía uno a su boca.
Sango: - si, están muy ricos Aome.
N/_____:
Cuando regresé me adentré al bosque en busca de comida, cuando escucho algo veo a una pequeña liebre, me oculto sigilosamente y la persigo hasta atraparla, cuando la atrapo, le doblo la nuca para matarla, me siento en el suelo y la empiezo a comer.InuYasha: - con una pequeña liebre no te vas a llenar y lo sabes - dice el arrogante híbrido.
_____: - ¿ahora que quieres híbrido?, ¿quieres pelear?, Vamos - le digo desafiante mientras me comía el último pedazo de la liebre.
InuYasha: - bien, tu lo pediste, pero recuerda - mientras sacaba su espada - cuando salgas herida no regreses lloriqueando - dijo y se puso en posición de pelea.
_____: - bien - dije limpiandome la sangre - pero cuando yo gane no te hagas el lastimado - me levanté y me puse en posición de pelea - ¿listo? - pregunto mientras saco las garras.
InuYasha: - más que listo - dicho eso me lanza un ataque por la espada que si no me doy cuenta me hubiera partido en dos.
_____: - eres rápido híbrido - le iba a atacar con mis garras pero detuvo el ataque con su espada y se provocaron rayos haciendo que los dos retrocedamos - "es muy fuerte, si no puedo atacarlo de frente tendré que atacarlo por la espalda" - pienso.
InuYasha: - ¿solo eso tienes?, ¡já! Que aburrido - cruza los brazos en forma burlona.
_____: - tú lo pediste - saco una bomba de humo negro y se la aviento, corro sigilosamente y le pego una patada por la espalda - ¿seguimos jugando? - pregunto burlona.
InuYasha: - apenas empezamos - se voltea y levanta su espada - ¡¡viento cortante!! - al decir eso se dirigen hacia mí cinco ataques a la vez, salté hacia un lado pero uno de ellos me alcanza - sabía que eras débil - posa la espada en el suelo bajando la guardia.
_____: - ¿qui-en dice q-que hemos te-terminado? - pregunto con dificultad mientras me levanto poco a poco.
InuYasha: - ooohh, al parecer eres resistente, seré amable contigo, dejaré a colmillo de acero y sólo ocuparé mis garras ¿te parece? - dijo mientras jiraba su muñeca en círculos.
_____: - me parece.... Parece que eres blando por dejar a colmillo de acero - doy un gran salto y le pego con mi pie en la cara y sale volando - ves, te lo di... - no pude completar mi opinión ya que fuí atacada desprevenida por Sesshomaru - con que sigues molestando ¿no puedes dejarme en paz? - pregunté súper molesta.
Sesshomaru: - no... - dijo de igual de frío.
_____: - ¡¡ya no lo soporto!! - estaba apunto de explotar pero el muy hombre me lanza un hechizo que me hace perder la conciencia.
... ¿os gusta?... Comenten
- Fukari-Acosta.
ESTÁS LEYENDO
No Creo En El Amor. (InuYasha y Tú)
Fanfiction⚠⚠ Corrigiendo formato de escritura, faltas ortográficas, mala redacción y detalles para una mejor lectura, una vez esto acabe la obra se llevará a cabo como era de costumbre, se agradece la paciencia. ⚠⚠ _____(Tn) es una chica mitad demonio de ojos...