Cap22.

1K 82 17
                                    

N/InuYasha:
Después de esa mini plática con la pulgosa me puse a descansar otra vez ya que no podía ni verla, cómo ver a una persona que no confía en mí?!

~oye viejo, creo que deberías calmarte~

- ¿calmarme?, Estoy totalmente calmado, no se porque lo dices -

~lo digo porque creo que eres muy duro con ella~

- tu sólo quieres confundirme haciéndome sentir que me sobrepaso o algo así -

Una vez arreglado todo, empezamos a caminar y en poco segundos terminó el silencio incómodo al escuchar a Shippo hablando con _____.

Shippo: - y bien _____, ¿que tipo de estación te gusta? - preguntó encima de _____.

_____: - lluviosa - dijo.

Shippo: - ¿tienes hermanos? - volvió a preguntar.

_____: - nop...

Shippo: - ¿te has enamorado alguna vez de alguien?.

_____: - no...

Shippo: - ¿cuantos años tienes?.

_____: - exactamente tengo 116...

Shippo: - ¿te arrepientes de algún error que hayas cometido en tu vida?.

_____: - ... Si... - dijo al parecer pensativa - ... Digo digo, no...

Shippo: - ¿que piensas de los humanos?.

_____: - no te puedo responder eso ahorita.

Shippo: - ¿te has sentido sola alguna vez?.

N/_____:
Kill me plis!!!!! Porque le tuve que prometer a este niño hacer lo que dijera!!!!! Estas preguntas cada vez son más incómodas y veo que todos, absolutamente TODOS están prestando atención a cada palabra que sale de mi boca. (*Voz de Loon* Kami-sama nandee okno :v)

_____: - ... Toda mi vida... - respondí.

Shippo: - ¿quieres que te siga haciendo más preguntas?.

_____: - no...

Shippo: - oka!! - dicho eso me sonrió y le devolví la sonrisa.

Miroku: - al parecer hemos llegado a una aldea infestada por demonios - dice el monje algo preocupado y empiezo a sentir fragmentos de la perla.

Aome: - siento la presencia de 5 fragmentos de la perla - comenta Aome.

_____: - igual yo... - opino y bajo a Shippo de mis hombros - iré a despejar el camino por las dudas - no dejé que respondieran ya que fuí corriendo a la aldea encontrandome con más de mil demonios con intenciones de comerme - es hora de jugar - alisto mis garras y sonrío para así ir destrozando demonio tras demonio y logré conseguir tres fragmentos. Segundos después empiezo a oler un aroma muy peculiar, era parecido al de ese tal Naraku pero no era igual - "esto es raro, nunca había percibido un aroma así" - pienso extrañada.

???: - tú eres _____ ¿verdad? - me pregunta una mujer que hizo detener a los demonios a que me atacaran y supongo que los mandó a atacar a los demás. Su aspecto era de ojos rojizos y pelo negro y llevaba un abanico (uuuuuuu quien será? Okno, medio mundo ya sabe quien es :/)

_____: - ¿quien pregunta? - dije despedazado a un último demonio.

???: - mi nombre es Kagura - dijo e hizo una reverencia en presentación.

_____: - pues si, lo soy ¿por? - pregunté algo arrogante.

Kagura: - vengo de parte de Naraku para hacerte una propuesta.

No Creo En El Amor. (InuYasha y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora