N/InuYasha:
Cuando regresé para devolverle la golpiza a _____, veo que está noqueada y a un lado se encontraba otra vez el molesto de mi hermano.InuYasha: - ¡¡_____!!, ¿¡que le hiciste maldito!? - me dirijo a él con colmillo de acero pero lo esquiva y carga a _____ estilo princesa - ¡¡déjala en paz!!.
Sesshomaru: - ¿sigues siendo débil? Bueno, veamos cuánto duras sin ella - en eso me dirijo otra vez a el pero desaparece con _____.
InuYasha: - ¡¡_____!! - hago el último intento de detenerlo pero cuando desapareció choque con un árbol - _____ - entierro a colmillo de acero y me arrodilló ante la duda - Pero no perderé a _____ fácilmente - salgo corriendo a la aldea - ¡¡_____ fue secuestrada!! - grité alertando a todos.
Aome: - ¡¿cómo fue que pasó?! - pregunta Aome preocupada.
InuYasha: - ¡no hay tiempo para explicar sube, en el camino te lo digo!.
Aome: - bien - tomó su arco y flechas y se subió a mi espalda empecé a correr como podía en busca del castillo de Sesshomaru mientras les explicaba a Aome y a los demás como ocurrió.
Shippo: - así que tú tienes la culpa - dice el zorrito.
Sango: - pensándolo bien InuYasha tiene la culpa - comentó Sango.
InuYasha: - oigan ella pidió pelear - dije defendiendome - "es cierto yo tengo la culpa, no tuve que haber aceptado pelear con ella, soy un idiota" - pensé.
Aome: - si, pero ¿quién acepto la pelea he? - apoyando a Sango.
Miroku: - bueno, en tal caso InuYasha, debe ser más responsable por lo que le pase a _____ y encontrarla también - agregó.
InuYasha: - bueno dejen de platicar y sigan buscando - dije molesto ya que tenían razón.
~ en el castillo de Sesshomaru ~
N/_____:Desperté y noto que estoy en una habitación, no pensé dos veces en intentar escapar, salí de la habitación y me topo con Rin y Yaken.
_____: - ¡quitense de mi camino! - les grito.
Yaken: - Oh no, ya despertaste, le avisaré al amo Sesshomaru. ¡amo Sesshomaru! - grita el sapo verde y empiezo a correr todo lo que daban mis pies en busca de una salida pero Sesshomaru me aparece en frente y me detengo.
_____: - ¿que quieres de mí? - pregunto seria.
Sesshomaru: - dame en fragmento de la perla - me ordenó frío.
_____: - Oh ¿esto? - saco el gran fragmento de mi bolsillo - ¡nunca! - me acerco a él y le doy un puñetazo en la cara y salgo corriendo en busca de una salida.
Sesshomaru: - imbécil - empieza a seguirme y cada vez lo noto más cerca, cuando ví una ventana en la que podía salir salto pero siento una embestida que me hace a un lado de mi objetivo - ¿creias que te iba a dejar así de fácil? - preguntó burlón.
_____: - si pelea es lo que quieres, pelea tendrás - saco mi katana del estuche ya que quería acabar con esto rápido. Me acerqué a él para atacar pero lo único que sabe hacer es esquivarme una y otra vez - ¿sólo eso sabes hacer? - pregunté enojada.
Sesshomaru: - si quieres que ataque atacare - cuando sentí ya estaba pegandome en el estómago, cosa que provocó que saliera volando afuera y que cayera el pasto.
_____: - aunque me duela debo admitir que fue efectivo ese golpe - dije mientras me limpiaba sangre de mi boca pero sentí varias cortadas recortes todo mi cuerpo y caí boca abajo - ¿e-eso e-es t-todo? - dije con falta de aire y volví a pararme pero no pude evitar tocer sangre.
~ mientras que en la búsqueda de InuYasha ~
N/InuYasha:Le dije a Aome que se subiera en Kirara para que pudiera buscar mejor pero no la encuentro por ningún lado, derrepente olí sangre y también ¡el aroma de _____!, Empecé a correr y saltar entre los árboles como pude y encontré a _____ parada en seco con varias cortadas y escurría sangre.
InuYasha: - ¡¡¡_____!!! - no podía dejar de pensar que todo esto era mi culpa.
_____: se voltea y me vé - Inu-yasha - empezó a tocer sangre, su voz se oía cansada, ya habían peleado hace mucho.
InuYasha: miré a Sesshomaru - ¡¿que le hiciste maldito?! - saqué a colmillo de acero - ¡¡viento cortante!! - salieron las 5 ráfagas dirigidas a Sesshomaru pero el muy imbécil se escapó.
Sesshomaru: - ese fragmento será mío - dijo antes de huir como el cobarde que es.
InuYasha: - ¡_____!, ¿estas bien? - me dirigí a ella.
_____: - si, e-estoy bien... Gra-cias... - nunca le había escuchado decir esa palabra por lo cual me asombre. Pero volvió a tocer. En eso llegaron los demás.
Todos-InuYasha: - ¡¡¡_____!!!.
Shippo: - ¡_____! - se acerca para abrazarla y me dice enojado - ¡mira lo que hiciste InuYasha, esto es tu culpa! - me voy enojado conmigo mismo ya que es cierto.
N/_____:
No entiendo ¿porqué se preocupan por mí?, Lo único que hago es despreciarlos y de igual manera me buscaron ¿¡porque!?._____: - ¿tanto se preocupan por mí? - se me hizo un nudo en la garganta.
Aome: - si _____, porque eres parte de nosotros ahora, eres como InuYasha pero más seria - todos ríen ante tal comentario y yo solo bufo.
Miroku: mira el cielo y dice - se está oscureciendo, creo que es hora de regresar.
Sango: - tiene razón su excelencia - comenta Sango.
_____: - ¿que estamos esperando?... Esperen, ¿donde está InuYasha? - pregunté.
Shippo: - creo que regresó a la aldea por lo que le dije - mientras jugaba con sus dedos.
_____: - ya que, regresemos, iré caminando - digo mientras pongo mis manos en la nuca con un poco de dificultad.
Aome: - no no no no, tu te subirás a Kirara - insistió Aome.
_____: - Aome, es muy amable de tu parte, pero no cabemos todos en Kirara.
Aome: - bien, irás caminando pero ve con cuidado allá nos vemos - se sube a Kirara con los demás y se van, yo empiezo a caminar pero me gruñe el estómago.
_____: - tengo que cazar algo o sino moriré de hambre - me dije a mi misma, ví un venado, empecé a perseguirlo pero por falta de energía sólo recibí una patada en la cara de ese animal - venado inútil - así seguí un gran rato ya que quería a ese venado muerto. Me dí por vencida después de un rato y regresé como pude a la aldea ya que mis pies no daban a más.
... Espero que os guste... Dejen estrella naranja y sigo...
- Fukari-Acosta.
ESTÁS LEYENDO
No Creo En El Amor. (InuYasha y Tú)
Fanfiction⚠⚠ Corrigiendo formato de escritura, faltas ortográficas, mala redacción y detalles para una mejor lectura, una vez esto acabe la obra se llevará a cabo como era de costumbre, se agradece la paciencia. ⚠⚠ _____(Tn) es una chica mitad demonio de ojos...