Cap24.

938 71 45
                                    

_____: - así que... ¿No que te gusta estar solo?

Koga: - así es, ¿por?

_____: entre risas - por el simple hecho de que es irónico que te guste la soledad si estás acompañandome.

Koga: - solo lo hago porque quiero - mirando a otro lado.

_____: - aja si claro - dicho eso le gruñe el estómago - mmm, no me caería mal un ciervo o dos...

Koga: - ¿con que tienes hambre eh? Pensé que comias la comida que Aome trae.

_____: - pues piensas mal lobito - se levanta y estira - ¿me vas ayudar o que?.

Koga: - bien, bien, te ayudare - se levanta también y van a por algún animal indefenso.

~ Con InuYasha ~
N/InuYasha:

No puedo creerlo, ¿cómo pudo quedarse a platicar con él si sabía que yo llegaría? Esto es el colmo ya. En vez de ver a los tortolitos me fui en busca de Aome, tal vez aún tenía tiempo para hablar con ella pero, en vez de encontrarla, me encontré con el enano de Shippo sentado por la fogata, una vez me vio me habló.

Shippo: - ¡InuYasha! ¿No que estabas con Kikyo?.

InuYasha: - ¿Eso a ti que te importa eh?.

Shippo: - vamos, no te pongas así, yo se que te enojarte porque_____ estaba con Koga ¿No es verdad? - me miró y me siento a la par de él.

InuYasha: - ¿Ya sabías de eso? ¿¡Y porque demonios no me dices!?.

Shippo: - Bueno bueno calma, era por el mismo hecho de que te ibas a poner así y mírate, con esa actitud no enamoras a nadie.

InuYasha: - Tsk, eso no interesa...

Shippo: - Sabes muy bien que si. Ya que_____ está ocupada y Kikyo se fue, deberías tan siquiera ir a ver a Aome, está por el pozo.

InuYasha: - ¿De verdad? - asiente con su cabeza y me levanto - gracias enano - digo de por último y me voy de allí.

Shippo: - Fue todo un placer - escucho decir de manera satisfactoria antes de irme por completo. Corría en dirección al pozo y no pensaba en parar, al menos pasar un tiempo de "calidad" con Aome no hara daño, aunque pensándolo bien... ¿Cuándo fue la ultima vez que platique con ella de manera tranquila sin que algo grave pasara?, tal parece que fue hace mucho y no quiero dejar pasar esta oportunidad. Logre llegar al pozo sin complicación alguna y la vi, estaba sentada a la orilla de este y viendo al fondo, me acerque lentamente y pude oir que provenían sollozos, esto no estaba bien, voy a arreglarlo de alguna manera.

InuYasha: - ¿Aome? - dije su nombre, pude notar que se estremecio un poco, lo mas probable era que no se había percatado de mi presencia, se limpio con una manga sus lagrimas y volteo a verme.

Aome: - I-InuYasha... ¿Q-que haces aca?, se supone que estarías con Kikyo o con _____ - su voz se oia quebrada ¿Cuánto tiempo ha estado llorando?.

InuYasha: - ¿Y que hay de ti, no puedo estar contigo? - De alguna manera comenzó a reir de manera suave.

Aome: - ¿Es que no lo entiendes, InuYasha? Yo siempre estoy demás, primero me interpuse sin querer entre tu y Kikyo, ¿Y ahora? Ahora resulta que no puedo ni hablarte porque estas mas ocupado con _____, ¿Aun no lo ves? ¡Solo te preocupas por ellas!, en cambio yo... Bueno, supongo que yo ya no valgo nada en tu vida, mas que para encontrar los fragmentos.. - Me sonrio de manera triste, no sabia que decir, en parte tenia razón, pero aun no me olvido de ella.

No Creo En El Amor. (InuYasha y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora