Preludio.

143K 13.8K 11K
                                    

Jimin estaba viendo el televisor expectante. Hace más de una hora habían mostrado una noticia de ultimo minuto sobre una masacre ocurrida en las afueras de la ciudad. Habían 6 muertos, todos degollados y desmembrados a la vista de quien pasase por la carretera sur. La policía no había apresado a los culpables pero sí pudieron identificarlos gracias a testigos como hombres vestidos de payasos.

Sí, payasos.

Jimin había escuchado de esos avistamientos extraños en bosques o campos en donde la gente decía que payasos con armas -cuchillos, mazos, etc-, merodeaban asustando a quien vivía cerca.

Todos creían que se trataba tan solo de una broma pesada y de mal gusto, no le dieron importancia hasta que la ola de asesinatos comenzó. Durante ese mes habían desaparecido más de cinco personas y ahora ocurría aquella masacre horrible.

Jimin estaba muy asustado.

La presentadora del programa estaba dando los detalles de lo sucedido cuando aprieta el audífono que tenía en el oído, su cara cambio por completo a un semblante de puro asombro.

– Me acaban de informar que se ha subido un video a internet de quienes serian los culpables de este hecho –ella mira a la cámara– lo transmitiremos en vivo ahora mismo, se pide a la audiencia mantener discreción.

Diciendo eso la pantalla se vuelve negra y luego aparece una habitación con una persona mirando fijamente la pantalla.

Era un maldito payaso.

Había música de carrusel de fondo lo que hacía que la imagen pareciera una de estas películas de terror que causaban pesadillas durante días a Jimin.

No pudo evitar comenzar a temblar ligeramente por la maldita máscara que aquel tipo llevaba. Su cabello falso era verde y desaliñado, tenía la cara blanca con un gran tajo a la mitad de la mejilla más dos orificios para los ojos, los cuales eran amarillos gracias a los lentes de contacto que el tipo llevaba. La máscara tenía una sonrisa maléfica con dientes en punta dibujados, con esa mueca parecía un verdadero monstruo.

Llevaba un traje típico de payaso color azul vibrante con listones rojos que estaban gastados y manchados con lo que parecía ser sangre. Los ojos amarillos miraban hacia el frente de forma fija, por un segundo sintió que traspasaban la pantalla.

Cuando empezó a hablar Jimin se quedó sin respiración.

– Hola, estimados ciudadanos de Busan –el payaso se carcajea de manera sonora que ponía los pelos de punta a cualquiera– me presento, me llamó Sr. Payaso y creo que ya saben a qué me dedico.

Jimin traga saliva sonoramente, sentía como el terror inundaba todo su ser mientras el hombre hablaba.

– Ya toda la ciudad está enterada de lo que le hicimos a aquellas personas en la carretera sur –el payaso apoya su mentón en el puño derecho– y quería informales que ese es tan solo el comienzo.

"No puede hablar enserio", pensó Jimin.

– La noche es nuestra mejor aliada así que sugiero que si van a dar un paseo durante esa hora sea bajo su propia responsabilidad –el payaso gira en la silla como si jugara– desde ahora está ciudad estará a nuestra merced.

Jimin jamás pensó que algo como eso pasaría en la vida real, todo era tan irreal que seguía pareciendo un mal chiste.

– Sin más preámbulos me retiro –el payaso estira la mano despidiéndose– que comience la cacería y recuerden, todos ustedes son nuestras presas.

El video termino y Jimin tragó saliva sonoramente, todo el mundo estaba jodido.

– ♡ –

Nota: Hora de escribir algo bien gore con personajes re locos. Me base en la ola de videos de payasos persiguiendo gente que han habido este último tiempo. Siempre había escrito sobre asesinatos y esas cosas pero jamás me había dado la confianza para subirlo:(, así que esto queda como propuesta, si les gusta comenzare a actualizar así que díganme si les parece o que piensan de la idea. Eso, baaaai✨💖.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sr. Payaso ◆ Kookmin ; 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora