Tres días después del vídeo.
– ¿Ya están listos todos?
Casi era la hora y Jungkook estaba arreglando los últimos detalles del ataque de ese día. Todo debía salir perfecto si no querían que las autoridades los descubrieran así que se dedicó a repasar por última vez el plan.
– Claro –respondió Taehyung– Hoseok me está esperando junto a los demás.
– Entonces vete ahora mismo, no quiero que nos retrasemos.
Taehyung asiente y sale de ahí acarreando un bolso gigante en su espalda. Jungkook lo miro mientras se iba para luego dejarse caer sobre el sofá antes de el hacer lo mismo.
Aquel ataque era el segundo en su lista y a pesar de que no era el más grande de los que tenía planeado, sin duda alguna era el que más causaría impacto por ser en un lugar tan público como el centro comercial. Jungkook sabía que tenían que moverse con cuidado, ya había memorizado todas las salidas de emergencia que existían en el lugar gracias al mapa que le había robado a uno de los guardias que trabajaba allí. Taehyung y Hoseok fueron los encargados de vaciar las armas que les daban a seguridad, así no correrían peligro de que les dispararan. Era de mucha ventaja el hecho de que ambos trabajasen allí, nadie sospecharía de ellos jamás porque sabían actuar muy bien.
Jungkook estaba emocionado y no podía evitarlo. No era solamente el hecho de que estaba a punto de cometer una masacre en masa sino que no dejaba de pensar en Jimin quien estaría ese día en el centro comercial y por fin podría llevárselo consigo.
Había maquinado todo el plan para hacer creer a Jimin que ese día ofrecerían ayuda para poder erradicar la plaga de payasos asesinos que había aparecido en la ciudad. Hasta había impreso folletos en donde puso que se reunirían en medio del patio de comidas. Se escondió detrás de un arbusto en el momento que Jimin abrió la puerta de su casa para recoger el pedazo de papel, sabía que asistiría porque lo escucho varias veces en la escuela quejarse de que el y sus amigos eran un peligro enorme para lo sociedad.
Una camioneta negra se estacionó frente a la cabaña. Ya era hora de irse por lo que Jungkook tomó el bolso que había preparado y se preguntó a sí mismo si hoy usaría el bate con púas o solamente el cuchillo carnicero.
• • •
Estaban en la sala de controles donde Hoseok se había encargado de degollar al hombre que allí se encontraba. No fue tan difícil y ahora tenían la vista a todas las cámaras que el centro comercial tenía instaladas. Jungkook sonrió complacido, aquello les haría mucho más fáciles las cosas.
– Hoseok –le llamo a su compañero– tendrás que quedarte aquí y nos avisaras si algo sale mal.
– Está bien, pero para la próxima quiero tener acción.
– Cuenta con eso.
Todos los presentes se vistieron con sus trajes de payaso para que la función comenzará. En el grupo eran doce sin contar a Hoseok que se quedaría revisando las cámaras. Siete de ellos estaban armados con metralletas mientras que el resto tenía otro tipo de armas (desde bastes de béisbol hasta un tridente hecho a mano).
Jungkook sonrió y se colocó la máscara que tanto le gustaba. Ahora solo faltaba que su objetivo principal llegará para dar rienda suelta al caos.
Después de unos minutos pudo divisar en la cámara cinco que apuntaba al patio de comidas a dos chicos y entre ellos iba Park Jimin.
– Llego nuestro momento –dijo Jungkook riendo bajito– es hora de que el juego comience.
Todo asintieron colocándose las máscaras y salieron uno por uno. Jungkook debía salir de los últimos cuando empezaran los disparos así que se se quedó mirando la pantalla, embobado con el caminar de Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Payaso ◆ Kookmin ; 국민
Fanfiction❝Donde Jungkook se viste de payaso para asesinar y Jimin no lo sabe.❞ ✿ Advertencias: Contenido homosexual, asesinatos. ✿ Fanfic Kookmin, Jungkook activo. ✿ No se permiten copias ni adaptaciones © ...