Dos semanas y cinco días antes del vídeo.
Jimin se sentía nervioso, a pesar de que había practicado varias veces lo que diría no creía que estuviese listo. Estaba en el pasillo con su espalda apoyada en la pared mientras recordaba la conversación que había tenido con Jin un poco más temprano.
– ¡Ya hablaste con él! –le había chillado su amigo– tienes que invitarlo a nuestra fiesta de Halloween.
Era una tradición celebrar el 31 de Octubre juntos en casa de Jin con una gran fiesta de por medio. Su amigo era una diva total y le encantaba organizar eventos de ese estilo mientras que Jimin era su mano derecha en esto. Toda la escuela sabía que aquella fiesta era una de las más esperadas durante el año. Alcohol, música y disfraces era una combinación bastante peligrosa que a todos les gustaba... Bueno, todos excepto Jeongguk.
Desde que aquel chico había llegado a la escuela Jimin rogaba que se presentase en la fiesta pero jamás lo vio por ahí. En su mente diseñaba escenarios perfectos en los que terminarían hablando alejados del ruido y Jeongguk pasaría su brazo por sobre sus hombros para que se acercaran, pero el castaño parecía no estar interesado en este tipo de eventos sociales.
Jin le estuvo insistiendo toda la mañana a Jimin para que le preguntase el mismo a Jeongguk si iría a la fiesta, según su amigo aquella era la forma para asegurarse de que asistiera y pudieran compartir a solas. Además de las muchas veces que Jin le repitió con voz coqueta que la gente se ponía mucho más coqueta cuando llevan un disfraz puesto.
– Tienes que hacerlo, Jimin –le dijo su amigo– está es tu oportunidad para acercarte más a Jeongguk.
Así que por eso estaba en el pasillo esperando que Jeongguk pasase casualmente por allí y así lo invitaría a la fiesta... Quizá, hasta podría pedirle que fuese su acompañante.
Pero apenas vio al chico acercarse a su casillero la timidez se apoderó su cuerpo sin dejarlo moverse para acercarse. Simplemente no podía, además de que tenía miedo de ser rechazado por Jeongguk la belleza de este lo intimidaba por completo. Así que dio media vuelta para irse de ahí abortando el plan, pero para su mala suerte se topó con Jin quien estaba de brazos cruzados y con una ceja levantada.
– Nada de eso, Park Jimin –habla su amigo seriamente– ve a invitarlo ahora mismo.
– No va a querer, Seokjin... Jamás asiste a la fiesta, ¿no crees que esa es una señal para dejarlo tranquilo?
– No asiste porque no tiene una razón para hacerlo, tú debes darle una.
Jin lo empezó a empujar hacia Jeongguk y Jimin entró en pánico. No estaba listo para hablarle, mucho menos para invitarlo a la fiesta. No quería hacerlo, su estomago le dolía de los nervios pero ni siquiera su cara de sufrimiento detuvo a su amigo. Cuando ya estaban bastante cerca de Jeongguk, a unos cinco pasos más o menos, Jin se detuvo.
– Si no lo haces ahora no lo harás nunca, te conozco, Minnie.
Rendido ya que conocía a la perfección a su amigo y sabía que no lo dejaría en paz hasta que lo hiciese se giró para caminar hasta Jeongguk. Como siempre el chico parecía estar demasiado perdido en sus pensamientos y apenas había notado la presencia del pequeño Jimin junto a él.
– Ho... hola –susurra Park y Jeongguk lo mira.
Jimin se derritió apenas el chico le regaló su característica sonrisa de conejo, su corazón se aceleraba porque Jeongguk era el chico más bello que alguna vez vio.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Payaso ◆ Kookmin ; 국민
Fanfiction❝Donde Jungkook se viste de payaso para asesinar y Jimin no lo sabe.❞ ✿ Advertencias: Contenido homosexual, asesinatos. ✿ Fanfic Kookmin, Jungkook activo. ✿ No se permiten copias ni adaptaciones © ...