II.- Culpa.
No, no te puedo ver pero sin duda sé que estás aquí, te siento y verdaderamente te extraño de forma descomunal.
No soy capáz de asimilar lo mucho que siente mi corazón, lo mucho que me duele el no estar contigo, siempre busco tu atención, sin embargo no puedo lograr nada.
Pero sin duda es mi culpa, porque yo no puedo hacer nada bien, porque te molesto demasiado.Porque soy demasiado empalagosa, te hago exasperar todo el tiempo y siempre que terminas mal siento culpa, porque yo no soy suficiente, eres una galaxia y yo no soy más que una estrella pequeñita que apenas y titila, a punto de morir y desaparecer del universo.
En cualquier caso... Si estás mal conmigo y te enojas, intento convencerme de que no fue mi culpa, que al fin y al cabo, solo se trató de un accidente o que estabas de mal humor.
Hay pesadillas en las que sigues aquí, pero me odias, me odias a muerte, me odia con rencor y rabia, verdaderamente me odias. No las soporto en absoluto y siempre que pasan por mi mente, termino llorando, rogando a Dios que me perdone.
Obviamente después de despertar termino extrañándote...Quiero que vuelvas, y que me sigas queriendo, porque eso es hermoso y eso es lo que deseo; ser alguien que amado.
Te amo; pero no soy suficiente para ti, todo es mi culpa.
Por estupidez, sin duda.
Y ahora te necesito aquí, conmigo, juntos.
Haciéndome compañía.
ESTÁS LEYENDO
MIND
Short StoryLa reflexión, el dolor, los trastornos, los sentimientos, la falta de... ¿Falta de qué? Todo pasa en un solo lugar. Tu mente. MIND. Código de registro: 1610169466266 ❤