III.- Asperger
¿Por qué reímos cuando alguien hace algo tonto? Eso no lo sé y tampoco creo descifrarlo pronto.
¿Por qué lloramos cuando alguien muere o nos lastima?
No, de hecho tampoco conozco la respuesta, en ese caso ¿Qué sé? Creo que nada, no sé absolutamente nada, mucho menos algo relacionado con los sentimientos.
Todo eso no tiene sentido, es que... Reímos antes tonterías, pero también lloramos por estupideces; así que ambos son consecuencias de algo sin sentido, todos los sentimientos son verdaderamente irónicos e innecesarios.Entonces ¿Por qué no lloramos cuando alguien dice algo estúpido y reímos por la muerte de alguien?
A mi parecer, tenemos sentimientos impuestos; no sé por quién ni hace cuánto tiempo, pero es verdad.
A veces me gusta sonreír cuando me siento mal ¿Por qué dicen que hay muchos tipos de sonrisas? No lo entiendo, ¿Quién decidió eso? Es solo una sonrisa; me han dicho que significa felicidad, pero una vez vi a una niña llorando y sonrió, eso es extraño.
¿Es posible ser feliz mientras lloras? No entiendo ¿Por qué dicen eso? Las ideas se revuelven en mi mente, me hacen confundir. También me han dicho que cuando mueres vas al cielo ¿Cómo? ¿Por qué solo cuando mueres? Yo quiero ir al cielo sin morir. Oh dicen que es porque Dios lo hizo para el descanso eterno... Pero yo no quiero morir, morir y luego ir al cielo ¿Cómo puedes descansar ahí? ¿Podemos flotar? Siempre me dicen que mis ojos son soles, no, mis ojos son sólo ojos, bolitas de carne con color café brillante y un poco claro, no son soles, si lo fueran me estarían quemando todo el tiempo y eso sin duda me lastimaria demasiado.
Todo el tiempo me dicen cosas sin sentido; no entiendo el sarcasmo ni las ironías... No entiendo nada.
ESTÁS LEYENDO
MIND
Short StoryLa reflexión, el dolor, los trastornos, los sentimientos, la falta de... ¿Falta de qué? Todo pasa en un solo lugar. Tu mente. MIND. Código de registro: 1610169466266 ❤