Muchas gracias por sus comentarios, en verdad me animan muchísimo, espero este capitulo les guste, ahora comienza la aventura. Si tienen algún comentario o sugerencia son bien recibidos, gracias por leer.
________________________________________
pov Arwen
Sonreír
Era lo único que podía hacer, después de todo conocería más héroes, en persona, a solo un metro de distancia de ella, en un mismo cuarto, ¿qué mejor que eso?, ¿debería pedir autógrafos y sustentar sus gastos de por vida al venderlos?. Ese pensamiento la llevó a otro, ahora viviría sola, tendría que valerse por sí sola, aun que están sus amigos del circo, pero no sería lo mismo. ¿Pero si salía y aquellos villanos la buscaban?, la liga no la dejaría sola y a mereced del mal, ¿cierto?, ¿cierto?, ¿porque nadie le respondía?, es verdad, estoy muda, ¡como Ariel!
¿En qué estaba?, ¡ah! sí, correr de la mano de Robin a ver a Batman, probablemente nos llamó para darme noticias de aquellos que mataron a mi mamá y a Juri.
Mamá, te extraño.
fin pov Arwen.
El estado de animo de la castaña cambió, de una sonrisa divertida a una cara decaída y mirada al piso. Robin se dio cuenta del cambio de Arwen, sabía lo que probablemente pensaba y también sabía que era doloroso. Esperaba que Batman tuviera algo de tacto al decir lo descubierto, pero era imposible, Batman no tenía esa clase de sutileza, bueno era una buena excusa para aprovechar y darle un hombro "amigo" a la chica cuando esta llorara. Era bueno tener a Batman como el mensajero de malas noticias, o noticias en general, a veces.
Sin más iban caminando hacia donde se encontraba Batman, lo más seguro, pensaba Robin, era que ya se hubiese enterado de la misión fallida, esperaba no recibir un regaño severo frente a la chica. La miró, caminaba a su lado agarrada de su mano derecha, sí definitivamente no fue una misión tan fallida, no es que le gustara la chica, para nada, era bonita, sí, y compartían una tragedia similar, la forma en la que murieron sus padres y solo quería ayudar a la chica a que lo superara, como él, solo eso.
¡claro que sí, solo eso!
Sería como su psicólogo de cabecera, podría pasar más tiempo con ella. Sonrío. Definitivamente lo hacía para ayudar, no porque le gustara.
¡Aja!
Arwen por su parte veía todas las caras que hacía Robin, no se le podían ver los ojos, pero su boca mostraba la existencia de pensamientos en su mente, ahora que lo pensaba ya podía caminar sin la ayuda del chico, lentamente fue sacando su mano de entre la del enmascarado maravilla.
-¿Qué pasa Arwen?- "Rayos, lo notó", pensaba la castaña quien solo mostró una gran sonrisa nerviosa negando con la cabeza, a su vez ambos jóvenes entraban a la sala de reuniones.
Aun iban agarrados de la mano y caminando lentamente hacia donde se encontraba un hombre vestido de negro, atrás de él estaba Tornado, Flecha verde y canario negro quien le sonrió a la chica trapecista, la cual la saludó con su mano disponible.
"Vaya, Batman, es....grande y negro", pensaba Arwen, ella siempre había admirado a ese super héroe, su madre siempre le contaba cuentos sobre él y lo veía en las noticias, sabía que era una persona muy seria, pero consideraba que a pesar de su forma mundana, sin poderes, era uno de los mejores y le encantaba que no tuviera que matar gente para vencer al mal ni usar armas de fuego, o usarlas cuando era necesario y estuviera seguro que no lastimaría a nadie.
ESTÁS LEYENDO
El petirrojo y el Fenix rojo
Fanfiction"Es hora de dejar que mi petirrojo vuele con sus propias alas".- Pensó Batman mirando cómo Robin salia a salvar el mundo junto con los demás integrantes de YJ. Bienvenidos a KALEIDO, el mejor circo del mundo, con su cede fijo en New York. -serán 5...