Lo se, no me maten, perdón por tardar tanto, muchas cosas han pasado y poco tiempo me queda para poder escribir, leer y ver Young Justice.
Pensaba en hacer un especial de navidad, ya saben que me encantan los especiales XD.
Sin más, lo que me queda decir es que les agradezco sus votos y comentarios, sigan así, me facinan, comenten lo que les gusten, una carita, una palabra de qué les pareció, cualquier cosa que me ayude a mejorar o me siga animando a escribir, al igual que sus votos :3. Graciass!!
lo/as quiero :3
__________________________________________
El trio había llegado a las oficinas gubernamentales, era un gran edificio de tres pisos, con muchas ventanas y una gran puerta, no había rastros de forzamiento en las cerraduras, la puerta era eléctrica por lo cual seguramente alguno de los integrantes de la liga de asesinos había jaqueado el sistema.
Nightwing se acercó para revisar la puerta, pero esta se abrió de par en par dejando a la vista el interior del edificio. Los tres se miraron.
-Es una trampa- Comentó Rocket.
-Es obvio que es una trampa, Nighty, ¿ahora qué? – preguntó Wally cruzado de brazos.
-Caer en la trampa- Nightwing tenía un presentimiento extraño, algo lo impulsaba a entrar y como el líder del equipo dio el primer paso al interior del salón, Rocket y CF se miraron, no quedaba de otra más que seguir a su líder.
Ya estando el equipo dentro las puertas se cerraron y una risa tenebrosa retumbó en las cuatro paredes y algunas luces se prendieron.
-Malditos- gruñó CF mirando los cuerpos de los guardias en el piso con charcos de sangre, seguramente muertos.
-¡Salgan de una vez, asesinos!- gritó Rocket buscando a los culpables.
- gritas demasiado- una voz femenina apareció justo detrás de Rocket sorprendiendo a todos.
La afroamericana apenas pudo girar un poco la cabeza cuando un certero golpe en su columna la lanzó al otro lado de la gran sala del edificio.
-¡Rocket! – Gritó CF corriendo hasta su compañera, pero unos cables atraparon sus pies.
-Pensé que sería más divertido-
-Un ¿niño? - susurró chico flash mirando al culpable quien estaba a su lado sonriendo.
-Tsk-
-No te muevas- Night wing gruño, la chica lo tenía atrapado desde atrás, una mano de ella tenía una pistola apuntando su cabeza. - ¿En serio me harás caso?, que aburrido.
-"¿Quiénes son ellos?"-pensó Dick, la voz de ella se le hacía familiar, intentó girar su rostro pero sintió cómo la villana pegaba más la pistola en su cabeza.
-¿Qué es lo que quieren?- preguntó el chico de negro y azul.
-Nada que ustedes puedan darnos- respondió el niño parándose bajo una lámpara, dejando ver a detalle su persona.
Dick estaba sorprendido, ese niño era idéntico a su padre, Bruce, a excepción de los ojos, los del niño eran verdes.
-por otra parte, solo queríamos probar sus habilidades- continuó la chica misteriosa.
-las cuales son un asco- rió Damian.
-¡Nuestras habilidades! ¡JA!, ya veraz lo que sabemos hacer- Wally movió sus piernas a una velocidad increíble tratando de quemar los cables, Damian no era tonto, sabía lo que tramaba.
ESTÁS LEYENDO
El petirrojo y el Fenix rojo
Fanfiction"Es hora de dejar que mi petirrojo vuele con sus propias alas".- Pensó Batman mirando cómo Robin salia a salvar el mundo junto con los demás integrantes de YJ. Bienvenidos a KALEIDO, el mejor circo del mundo, con su cede fijo en New York. -serán 5...