¿qué tal están?, yo super genial, extrañaba escribir esta historia. y ahora que la imaginación ha invadido mi mente quiero actualizar lo más rápido posible para no perderla. Espero les guste este capítulo, por favor comenten y vote.
Le tengo también una sorpresa, se viene un especial, una proyección de cómo conocí a mi novio pero con Dick y Arwen. Esperenlo que estará bueno, podrán leer mis locuras, caídas, vergüenzas y demás.
Disfruten por mientras este nuevo cap.
___________________________________________________________________
Minutos más tarde llegaron a las afueras de Philadelphia, Wonder girl dio un salto de esfera, Arwen trataba de salir, ese lugar estaba apretado, más con un hombre musculoso tras de ella, aunque se sentía afortunada, seguro si su hermano Damian la ve, la categoría como pervertida, pero ¿Quién no se sentiría así al tener a tal espécimen masculino?
-Permíteme- le dijo Nighty a Dark mientras la agarraba de la cintura, se levantó y dio un salto con la chica, saliendo de aquella moto alienígena. Dark spider estaba sorprendida, él solo era un humano y tenía mucha fuerza, a demás de ser más alto que ella.
-Gracias, creo que a la próxima me iré con wonder girl- le comentó Dark observando el lugar cruzada de brazos, le era incomodo estar con Nighty, a mitad del camino juraba sentir algo bajo sus glúteos, el tipo debería irse a tomar una radiografía para descartar tumores, dudaba que algo de aquel tamaño fuera su masculinidad.
-¿No te gustó el viaje?, pensé que así podría conocerte mejor- comentó con burla Nightwing observándola de reojo.
-¿ah sí?, y ¿qué has aprendido de mí estando yo sentada en tus piernas?- preguntó la chica con cara indignada, ¿Qué se podría concluir de alguien sentándolo o sentándola en las piernas de alguien más?
-que tienes un buen trasero-
-ha sí.....¡¿Qué?!, tu, ¡pervertido!- Dark se abrazó a si misma y con una buena cantidad de velocidad se alejó varios metros de su líder libidinoso.
-jajajaja, solo bromeo "¿oh no?", tienes buena velocidad, también buena capacidad para resistir situaciones complicadas y mantener la guardia en alto.- Nightwing explicó mientras caminaba hacia la dirección en que se fue Wonder girl, esa chica solo salió corriendo buscando algún Kroloteano.
-Realmente era para analizarme, "supongo que no es por nada uno de los mejores detectives, deberé tener cuidado con él"- Arwen sonrió mirando la espalda del chico, ¿por qué todo le era tan familiar?
Bueno, concluyendo el día, ellos solo encontraron un Kroloteano; estúpidos Kroloteanos escurridizos, pero si no fuera por Dark spider y su asombrosa agilidad y velocidad, no lo hubieran atrapado, pero el enano se auto-suicidó con una extraña sustancia, sabía que le esperaba un interrogatorio y prefirió perder la vida.
-Que mala suerte tenemos, y tampoco hay guarida secreta- dijo la rubia mirando el cadáver del alíen.
-Probablemente sea un mensajero- concluyó Dark- entregando tecnología alienígena, ¿pero a quién?- ambas se miraron tratando de llegar a una conclusión.
-¿Y gamma?- escuchó la meta humana, giró a ver a su líder presionando su comunicador de oído.
-¿pasó algo?- se acercó Dark Spider al pelinegro-
-¿le pasó algo a los chicos?-
-Encontraron su guarida, vámonos- los tres subieron a esfera, esta vez Dark se fue entre Wonder girl y Night wing, había recordado que tenía poderes adherentes.
ESTÁS LEYENDO
El petirrojo y el Fenix rojo
Fanfic"Es hora de dejar que mi petirrojo vuele con sus propias alas".- Pensó Batman mirando cómo Robin salia a salvar el mundo junto con los demás integrantes de YJ. Bienvenidos a KALEIDO, el mejor circo del mundo, con su cede fijo en New York. -serán 5...