Encontré a tu Fénix (Editado)

541 31 6
                                    


Una disculpa por la tardanza, mi creatividad e imaginación se desviaron del camino, es lo malo de ver tantas series, películas y animes, leer tantos fics y libros (Recomiendo FanGirl, seguro más de una o uno se identificara, sí, es de alguien que escribe fics y me motivó a posiblemente un día escriba un libro). Pero bueno, este capítulo es corto, porque el que sigue sera mucho más largo. 

Espero les guste y Voten. Nunca creí decirlo pero me gusta que comenten (cosas buenas y constructivas que ayuden a mejorar la historia) y voten, me motiva mucho, ¿a qué escritor no le gusta saber que a sus lectores le gustan lo que escribe?.

Dicho lo anterior, disfrútenlo y quédense con la intriga de lo que pasara el siguiente capítulo. 

_______________________________________________________


Cap anterior..........

Por alguna razón sabía que podía confiar en él y no solo por ser un super héroe o porque la cuidara, algo tenía que hacía que pudiera confiar en él.

Robin la volteo a ver y le sonrió, Así como Batman apareció para cuidarme yo lo haré contigo y te protegeré..

Ahora.......

Robin corría por los pasillos del monte justicia, Arwen sentía un poco entumidas las piernas pero trataba de seguirle el paso. Llegaron a la sala del monte, parecía una casa moderna, con un gran ventanal que daba vista al mar, algunos sillones blancos, una pantalla de televisión, equipo de audio y videojuegos, y había una pared que dividía la cocina y la sala, la cual estaba adornada con algunas fotografías, supuso que eran los jóvenes justicieros.

-Esta es la sala, aquí solemos reunirnos, pasar el rato viento televisión y jugando.- Robin sonreía mirando las expresiones de asombro de Arwen quien miraba todo el lugar con la boca ligeramente abierta- ¡Mira!, tenemos videojuegos, ¿Sabes jugar?.

Arwen se sonrojo, bajo la mirada y levantó los hombros asintiendo levemente con la cabeza, la verdad es que le encantaban los videojuegos, era muy buena, por no decir excelente, pero hay que ser humilde en esta vida.

-¡Genial!, ya tengo a mi nueva compañera de equipo, me ayudaras a vencer a Wally- Ante la mención de una persona la chica levantó una ceja he inclinó la cabeza, Robin entendió- Es un compañero, ya los conocerás.

¿Por qué él sí podía revelar la identidad de los demás y no decir la propia?

La chica sonrió levemente con un sonrojo y asintió, le daba pena conocer nueva gente, en el escenario salía su Alter ego extrovertido, pero fuera de él podía ser tímida, más si no podía expresarse verbalmente.

-Te enseñare más cosas, pero ahora tenemos que ir a mi habitación, ahí te haré un aparato para que puedas comunicarte. - Y otra vez comenzó la carrera, agarrada de la mano del chico, él podía ser muy hiperactivo, pero bueno, apenas lo conocía y le agradecía que fuera tan atento y le ayudara a despejar su mente.

Mientras tanto, en otra parte del Monte justicia se encontraba Canario Negro, Flecha Verde y Tornado rojo en una sala, hablando de cierta chica cirquera.

-¿Piensas decirle hoy?- Flecha verde preguntó a Canario- ¿Crees que sea lo mejor?

-No lo sé, primero necesito saber si él tiene alguna relación con el circo- Respondió pensativa, era una gran noticia, difícil de manejar, pero con las habilidades de psicóloga que ha desarrollado a lo largo de su carrera seguro podría manejarlo, ¿cierto?.

-¿Has verificado todos los datos, segura que es 100% compatible con él?- Ahora hablaba el Robot Rojo, quien parecía tener más humanidad que muchas otras personas.

El petirrojo y el Fenix rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora