11 de noviembre (ESPECIAL)

340 17 12
                                    

Estaba casualmente buscando imágenes de Nightwing en Instagram y me apareció la que esta en multimedia, fue mi inspiración, desconozco si es verdadera la fecha de nacimiento, investigue y no encontré datos sobre ello pero yo lo tomare como que sí. 

Este capítulo no es consecutivo a los anteriores, solo un Especial.

Disfrútenlo y feliciten a nuestro querido Dick

-Letra en cursiva son pensamientos- la mayoría de Arwen.

-Mansión Wayne 6 am

Otro día más en la mansión Wayne, Arwen se había despertado más temprano de lo normal, lo sabía porque no había mini bombas en su cama, regalo matutino de su querido hermano Dick. Tenía un presentimiento era algo raro, se levantó de su cama, salió de su cuarto dirigiéndose a la cocina aun en pijama, el cual consistía en un short y camisa de manga ¾ color rojo a cuadros con líneas blancas y azules, la camisa tenía desabotonada los dos primeros botones blancos, no se preocupó de arreglar su cabello, igual solo iba por un vaso con agua.

Bajó a la primera planta y llegó a la cocina donde estaba Alfred sentado en un banco de madera viendo recetas de desayunos en Pinterest.

-Es todo un anciano vampiro moderno, ahora entiendo porque ya había visto los desayunos en alguna parte- Ella también utilizaba esa aplicación, le encantaba mirar fotos, tips de ejercicios, ropa, maquillaje, etc...

-OH, buenos días señorita Wayne, hoy se ha levantado antes- Saludó Alfred al notar la presencia de la menor, la chica solo le sonrió y señaló la jarra de agua.

-¿quieres agua?, yo te la sirvo- Alfred se levantó de su asiento y agarró un vaso de la estantería- Pensé que te habías levantado para prepararle algo a Dick.

Al escuchar el nombre del chico-por el cual empezaban a nacer ciertos sentimientos... especiales- ladeó la cabeza dando a entender que no comprendía lo que decía.

-Claro, apenas se conocen- enfatizó Alfred- Hoy 11 de noviembre, es el cumpleaños de Dick Grayson.

Arwen abrió lo más que pudo los ojos y la boca sorprendida, puso sus manos cada lado de su cabeza y empezó a mirar por todas partes.

-¡SU CUMPLEAÑOS!- se auto gritó en su mente, que mala hermana era, no sabía que hacer- no tengo nada que darle.

Alfred miró a la chica, sonrió de lado y negó con la cabeza.

-Sabes, pensaba ir a comprarle un pastel- Le entregó el vaso con agua a la chica- pero si quieres... le podemos hacer uno.

La chica sonrió, era una genial idea, pero...

-No se cocinar...- Pensó la castaña, bajó la cabeza resignada negando, Alfred entendió.

-No te preocupes, yo te ayudare hacerlo- No sabía a lo que se enfrentaba Alfred, Arwen jamás fue buena en la cocina, la comida la odiaba, explotaba la cocina cuando trataba de preparar algo, LITERALMENTE EXPLOTABA, por ello tenía prohibido cocinar en Kaleido.

-Vamos, tenemos tiempo- Alfred empezó a sacar todo lo necesario, harina, leche, huevos, chocolate- Su favorito es el de chocolate con moras.

Arwen simplemente no quería tocar nada, tenía miedo de arruinar todo, pero quizás con la ayuda del mayordomo vampiro podía hacerlo.

Un gran bowl estaba frente a ella, ahí mesclaría todo, estaba nerviosa, las manos le temblaban, esta podría contar como su primera misión suicida u homicida, ya sea si explotaba y la mataba o en vez de ponerle azúcar le ponía raticida y envenenaba a su ahora familia, tenía miedo.

El petirrojo y el Fenix rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora