La furia del Murciélago, parte 1

343 22 11
                                    

Bueno, estoy inspirada, espero haber proyectado suficientemente bien mi inspiración, espero les guste. 

Comenten y voten eso mantiene mi inspiración activa, muchas gracias por quienes lo hacen y a las personas que leen mi historia y la siguen. 

Como siempre les pido, corríjanme si he cometido algún error para tomarlo en cuenta en la Editación que are de este fic. 

sin más que decir, les dejo el nuevo capitulo, disfrútenlo :D

Recuerda:

Si esta en cursiva y con comillas son pensamientos de los personajes, normalmente la mayoría son de Arwen. 

__________________________________________________________________-

Monte justicia

-¡Chico Flash, ve por Canario negro!- Ordenó Kaldur en el momento en que la Bionave aterrizó y abrió su compuerta.

-Sí- Respondió CF usando toda su velocidad para encontrar a su mentora en defensa personal.

Robin y los demás trataban de estabilizar a su amiga, la llevaban en una camilla hacia la enfermería, pareciera que la castaña estaba predestinada a vivir en ese lugar.

-Robin, tienes que decirle a Batman- le dijo Meggan a su preocupado amigo.

-No, no ahora, primero curémosla- Robin no soltaba la mano de su hermana, no concebía el hecho que ella estuviera herida, todo por no obedecer a su padre y querer demostrarle lo bueno que era, quererse lucir ante ella, al final no pudo hacerlo, pero sí pudo ver lo valiente que ella era.

- Conner y Meggan lo harán, tu y yo tenemos que ir con Batman y darle el informe de la misión- Ese era el deber del Líder y el segundo al mando, ese era Robin, detestaba el momento en que aceptó ese puesto y más el hecho de pensar en querer tener el lugar de Kaldur.

-¡Maldita sea!-Murmuró Robin- Cuídenla bien.

Más que una petición fue una orden, fría, amenazante y preocupada del chico maravilla, algo jamás visto. La pareja asintió y llevaron lo más rápido a Arwen hacia la enfermería.

-¡Canario!- Gritaba CF por todo el monte justica-

-¡Hey, chico!, ¿Qué pasa, por qué tanto grito?- Preguntaba Canario saliendo de un cuarto el cual solía usar como consultorio o tener charlas con los jóvenes.

-Arwen, está herida- Habló rápidamente Wally- Tienes que ayudarnos.

-¿Arwen?, pero si ella está en la sala viendo televisión- Dijo confundida la rubia.

-Es una ilusión de Meggan, ella vino con nosotr....- No alcanzó a terminar Wally cuando Canario corrió hacia la enfermería.

-¡¿Son unos IDIOTAS o qué?!-Gritó mientras corría Canario, sabía que si algo le pasaba a esa niña tendría 5 cajas fúnebres fuera de su consultorio y un Batman furioso, el cual usaría por primera vez su traje negro para asistir a un funeral, ese sería el de los jóvenes justicieros.

Canario entró a la sala blanca, en la camilla se hallaba la ex trapecista, a un lado la señorita marciana y Superboy observándola preocupados.

-¿Qué es lo que tiene?- Preguntó canario llegando a un lado de la camilla analizando el pulso de la chica, arrugó la nariz, tenía una gasa en su mejilla derecha, el labio cortado, un gran moretón en su ojo izquierdo.

-Una bala, en el hombro izquierdo, la hemorragia no para- Hablaba entre cortado Meggan, Conner le agarró la mano dándole a entender que estaba con ella y todo saldría bien.

El petirrojo y el Fenix rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora