Especial. DESLIZA A LA DERECHA PARTE 1

107 9 1
                                    

HOLA! ESPERO NO HABERME TARDADO, AQUÍ LES DEJO UN ESPECIAL MUY ESPECIAL, HACE POCO MENOS DE UN MES, MI NOVIO Y YO CUMPLIMOS NUESTRO PRIMER AÑO, Y QUERÍA ESCRIBIRLES CÓMO FUE, MAS O MENOS, NUESTRA HISTORIA, EL CÓMO NOS CONOCIMOS Y EMPEZAMOS A SALIR, LO VOY A DIVIDIR EN DOS O TRES PARTES. OBVIAMENTE HAY DATOS PERSONALES, CONVERSACIONES PERSONALES QUE CAMBIÉ. PERO ESTA MUY CERCANO A CÓMO SE HA FORMADO NUESTRA RELACIÓN. SI LE PUSIERA UN PORCENTAJE SERIA UN 85%, EN FIN, ESPERO LES GUSTE, COMENTEN, DEJEN ESTRELLITAS. 

PREGUNTA

¿HAN TENIDO SU PROPIA HISTORIA DE AMOR, RARA, DIVERTIDA Y ESPECIAL?, COMENTENLA, SERÍA GENIAL LEERLAS.


DISFRUTENLO.

________________________________________________________________________________

31 de julio 2017

-No creo que sea bueno que lo haga- comentó una chica rubia castaña, estaba sentada junto con sus compañeros en los jardines de la universidad.

-¿Qué es lo peor que puede pasar?- le comentó su amiga Barbara.

-no sé, ¿quizás que me violen?- respondió sarcástica Arwen.

- Entonces, no salgas con ellos, solo tienes que platicar y ya- Roy era su otro amigo, el experto a la hora de coquetear- dame eso

-¡Ey!, espera, aun no- Arwen trató de quitarle el celular a su amigo- Yo lo hago

-Claro que no, seguro pondrás cosas que asustarán a los prospectos- Roy escribía en su celular.

-¡Que no quiero novio!- Gritó exasperada-

-yo no dije que eran prospectos a novios-

-Jajajaja, tu solita te descubriste- se reía a carcajadas Barb y Zatanna.

-¡Listo!- Enseño Roy orgulloso el nuevo perfil de Arwen en Tinder.

- ¿"Hola?" ?, ¿esa es tu grandiosa forma de hacer un perfil llamativo? – Preguntó Zatanna.- aunque elegiste buenas fotos.

-A ver- Barb le quitó el cel a Zatana- así si consigues alguien bien, solo sube la radio de distancia, así podrás conseguir platicar con alguien que venga de otro estado.

-¿y ahora qué?- Al fin tenía de regreso su celular, Roy había hecho un buen trabajo, estaba simple, buenas fotos y tenía el listado de las cosas que le gustan obtenidas de su Facebook.- ¿podrán saber donde vivo?

-No, es totalmente seguro- le respondió su amigo pelirojo.

-Solo queda ver chicos- Se acercó Barb- Es como Instagram, solo que aquí eliges quien se te hace atractivo, desliza izquierda si no te gusta, y derecha si sí.

-¿y este botón?

-Es el super Like, es si alguien sobrepasa tus expectativas- le dijo Zatanna-

-Entiendo, ok, comenzaré- Arwen estaba viendo imágenes de chicos, leyendo sus perfiles, pero ninguno se le hacía adecuado, hasta que vio un chico recargado en una pared con lentes metálicos.

-"Se parece a Quicksilver, el de x-men"- Arwen sonrió, al parecer venía de otra universidad, específicamente la de Gotham, era una de las más reconocidas en Gotham City, y era 3 años mayor que ella. No esperó más y deslizó hacia la derecha, en eso le salió un letrero que decía "match".

-¿Match?- se preguntó la chica, en eso apareció una notificación: "nuevo mensaje". Abrió el chat de Tinder y efectivamente tenía una nueva conversación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El petirrojo y el Fenix rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora