Hola, qué tal?, les traigo un capitulo especia y como ya saben no tiene continuidad a la historia original. Hoy es un día especial para muchas familias, en especial las estadounidenses, en mi caso soy Mexicana, pero la mitad de mi familia es estadounidense ademas de que vivo en la frontera. Hoy es el día de gracias o mejor conocido como Thanksgiving.
Mientras hoy preparaba el pavo para la cena se me ocurrió una gran idea, escribir este especial basado en mi experiencia de hoy, ya que no encontrábamos el pavo ideal en Wal-Mart de México o alguna otra tienda, tuvimos que ir a USA a buscar uno grande y gordo, pero ¡no encontrábamos el ideal! pero al fin lo tenemos, grande, gordo y jugoso en el horno :D.
Bueno no los aburro con mi experiencia, mejor lean la que vivieron Dick y Arwen. Disfrutenlo XD.
PD:consideren que tuve que plasmar mi idea de manera rápida, hay más comida que debo preparar así que no he revisado la ortografía y demás, pero espero que sea lo bastante comprensible para divertilas/los. :D
Feliz día :D
_______________________
Ciudad Gótica| 11 am
Era un día especial, último jueves de noviembre día en que las familias estadounidenses se reúnen desde muy temprano para preparar la famosa cena de Thanks giving (día de gracias), y la familia Wayne no era la excepción.
-Señor, ¿me ha llamado? - Preguntó Alfred entrando a la habitación del señor de la casa.
-Sí, prepara un pavo para la cena, Alfred- Le ordenó el hombre mientras se vestía con un traje gris.
-¿Habla de la cena de día de gracias?, ¿Planea festejarlo?- Preguntó el mayordomo sorprendido, desde la muerte de los padres del señor Wayne no habían festejado ese día.
-Somos más y quiero dar gracias a eso- Alfred sabía a lo que se refería su amo, quería dar gracias por tener una hija, eso lo había cambiado, era más atento, si Dick había hecho un cambio en Bruce, Arwen realmente lo había cambiado, incluso había reído un par de veces al ver cómo sus dos hijos se peleaban.
-¡Te voy a matar!, ¡Te voy a matar!,¡Te voy a matar!- Una voz electrónica a todo volumen resonaba por el pasillo, cerca de la habitación donde se encontraban los dos adultos, quienes salieron para ver qué pasaba.
-jajajaja, solo fue una pequeña broma- Los dos adultos vieron correr a un Dick vestido con un short azul oscuro y una playera gris y tras él una chica con un vestido azul cielo casual de manga larga, el cual estaba chorreando.
-Una pésima broma- Escribió la chica en su comunicador el cual lo leyó con su típica voz electrónica.
Los jóvenes de la mansión no habían siquiera reparado en la presencia de los adultos quienes suspiraron y negaron con la cabeza, era otro día lleno de ruido donde Dick le jugaba bromas a su hermana, no habían ido a la escuela, era día festivo así que Arwen decidió estar en el patio, Dick le había puesto un columpio en el árbol de atrás, pero jamás esperó que Dick la empapara con la excusa de que tenía que regar el árbol y ella estorbaba. Ser empapada está bien si el clima es el adecuado, pero estaban en noviembre, bien era temprano el sol brillaba, pero había un aire muy fresco que anunciaba que pronto llegaría el invierno y ahora ella no estaba muerta de frío.
-Llévalos a comprar el pavo y lo que sea necesario- Le ordenó Bruce- espero que con eso se tranquilicen.
-"Lo dudo, pero tengo una idea para que lo estén"-Sonrió malévolamente Alfred en su mente mientras mostraba su típica cara serena- Claro señor.
ESTÁS LEYENDO
El petirrojo y el Fenix rojo
Fanfiction"Es hora de dejar que mi petirrojo vuele con sus propias alas".- Pensó Batman mirando cómo Robin salia a salvar el mundo junto con los demás integrantes de YJ. Bienvenidos a KALEIDO, el mejor circo del mundo, con su cede fijo en New York. -serán 5...