Infiltrada parte 2

145 10 2
                                    


Lo sé, Lo sé, ha pasado mucho tiempo, un año desde que actualicé por ultima vez. Pero se presentaron varios inconvenientes, 1)la tesis, 2) trabajo, 3)había perdido inspiración y el hilo de la historia, y 4) bueno estoy en servicio social y la maestría, quizás me tarde un poco en actualizar, pero ya he estado más inspirada y continué viendo YJ, me enteré que pronto sacaran la tercera temporada, seguro están locas y locos por eso, justo hoy ví una imagen de Dick en la tercera temporada, no sé si sea Fake pero me encantó, me generó un orgasmo mental y bueno, aquí estoy de nuevo. Hice una corrección en el cap anterior, aquí les dejo parte del cap anterior y continuación. Espero les guste. Y VOTEN, emocionenme con sus comentarios, neta los extraño. 

Los quiero mil, gracias por todos los que han votado en este año que no se ha actualizado y que han comentado y a todos los que me mandaron mensajes para continuar la historia.

Disfrutenlo.

PD: observen bien la imagen de arriba, es el nuevo traje de ARWEN sin el fuegito jaja y otros detalles que sabran

___________________________________________________________________

-Tu misión será entrar al equipo, úneteles a esos héroes y has que confíen en ti, ¿entendiste? - Ra's al Ghul estaba sentado en una gran silla y frente a él estaba su nieta adoptada, su orgullo.

-Claramente- Sonrío la castaña recordando a cierta ala nocturna.

-¿En cuánto tiempo te les integras?- Preguntó Talia a lado de su padre, internamente esta preocupada, era una mala idea mandarla a ella.

-4 meses y ya sé quién me ayudará a meterme- susurró lo último saliendo del obscuro cuarto.- pero antes practicaré mi metamorfosis, ellos me vieron, no puedo presentarme así.

-Bien, no me decepciones- Ra's al Ghul se inclinó hacia su nieta dedicándole una mirada seria pero con una sonrisa, todo saldría de acuerdo al plan.

4 meses después

-Te caerán bien, ya he hablado con Batman, te evaluarán mañana- estaban sendas en la orilla de un gran edificio en New York, era de noche y disfrutaban la vista a la espera de algún llamado de auxilio.

-Espero me acepten- habló una de ellas levantándose de su lugar y luciendo "nerviosa".

-Lo harán, descuida- la otra se levantó y le puso una mano en su hombro.

-Te lo agradezco, Artemisa.

_______________________________________

-LA ATALAYA-

-Este asunto de los Kroloteanos se está saliendo de control- Comentó Átomo observando la pantalla donde se encontraba una representación de todo el planeta tierra con registros de los encuentros de algún o algunos Kroloteanos.

- Necesitamos dispersar al equipo, abarcar zonas cercanas a los puntos de encuentro Kroloteano- sugirió Linterna Verde.

- ¿Crees poder hacerlo? - Le preguntó Átomo a Nightwing, sin embargo, el más joven se encontraba absorto en sus pensamientos, era una suerte que Megan dejara el enlace mental por un momento.- ¿Nightwing?

- ¿He?- el ojiazul volteo a mirar a los líderes de la Liga.

- Dispersar al equipo, para encontrar el escondite Kroloteano, ¿Puedes? - re planteó la pregunta Átomo.

- Podría en algunos puntos donde se haya encontrado mayor cantidad de alienigenas, no tenemos suficiente personal para todo el mundo- explicó Nighty, por supuesto que había muchos superhéroes jóvenes, pero eso implicaba que tenían menos experiencia.

El petirrojo y el Fenix rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora